¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 18 de enero de 2008

Ocho tienen que ser?

Ocho entrelazado
(Lirium-2005-A4)
*****
"Madam y/o Madmuasél" la "Comtesse" ha tenido la deferencia de elegirme para continuar este meme.
Uf!... no imagina cuánto se le agradece por estos lares.
El meme en cuestión consiste en contar intimidades con mucha verdad y poco glamour. Como si ya no lo hubiera hecho esta novata tendrá que mostrar la hilacha...
-------------------------------
* Luego de batir la crema chantilly en el mismo bol que la sirvo, paso por su interior el índice limpiando las salpicaduras de la batida y le pego una chupada de esas que dejan los bigotes blancos. Aclaro que no repito la operación baboseando la crema, y así la sirvo prolijitaaa!.

** Soy del Ciclón, cuerva a muerte, por herencia paterna pero... he de confesar que no entiendo nada de fútbol y jamás he visto un partido. Digamos que soy fiestera y me prendo en los festejos ja!. (Esto fue para usted Condesa, de puro revanchista que soy, vio?).

*** En casa ando todo el día con una remera llena de agujeros. Tengo varias de esas que parecen que en la próxima lavada morirán pero como resisten agujereadas y finitas no las desecho. Y para dormir también las uso, aún en "esas" ocasiones especiales, "erósticas" quise decir.

**** No soporto a las personas con mal aliento, a tal punto que dejé de ir a tango en la tercera clase, porque siempre me enganchaba el mismo flaco, lo que sucede es que soy fácil de llevar... eh mal pensados!, yo seguía las instrucciones del profe y en esa danza hay que dejarse... pero de tanto esquivarlo salía con tortícolis!.

***** A mi gati Titi le dejo lamer la paletita de untar cuando como queso "anteibl". Aclaro que está educada y espera a que yo unte lo mío, lame su ración y no vuelvo a untar.

****** A veces en invierno "me agarra la cistitis" y ando con la bolsa de agua caliente dentro del pantalón... eso y una pastillita: santo remedio! No pidan explicaciones sobre qué ando haciendo que la cistitis se reitera, eh?

******* A esta paisana no la inviten a un jugoso asado con vino. No como carnes rojas. Ando de alpargatas y soy de la pampa húmeda, pero, desde chiquita eh?... gustos son gustos... ¡Ahijuna!...

******** Enlazado al anterior: confieso (esperando que no vengan a cachetearme en bandada) que no me gusta el vino, la cerveza, la sidra, el champucito, el whisky, la "giniebra" ni ninguna bebida alcohólica, a excepción del licor de chocolate o dulce de leche... o sea que para los festejes soy un embole... y no le puedo echar la culpa a la bebida de mis delirios.

Ah...! No lo puedo creer. He cumplido la tarea. Como no sé a quién pasarle la posta, espero que todos los que pensaron esas cosas que pensaron mientras leían y aún no participaron de este meme, lo hagan. He dicho.

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Por favor, no diga que es una cuerva fiestera porque ya están llegando los muchachos de la Butteler para el partido de mañana y se la van a llevar pal'fondo!

Lirium*Lilia dijo...

Qué atrevimiento, Condesa! Y dígame: p´al fondo de dónde? "Usté" ya estuvo? Me orienta, please?! ajajá!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus dibujos, también lo que escribís, pero tus dibujos vistos en detalle son diferentes.

Lirium*Lilia dijo...

UNDIBUJO que no muestra sus dibujos ¿está desdibujado?. Le agradezco su comentario.