¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 31 de marzo de 2008

Dobleteee!!!... Festejo bloguero y... "Cuervo!!!"

Hoy es el cumpleaños 48 de Georgie un compañero del blog de los setentosos. Para agasajarlo un grupo de amigas virtuales realizamos diferentes cartas que se publicaron en el blog de Marcela.
Son 9 cartas breves y él deberá adivinar quién es la autora de cada una. Los invito a pasar y la propuesta es que los visitantes jueguen también a adivinar si reconocen por su estilo a alguna autora. Aclaro que nosotras no sabemos tampoco quién es quién. Así que invito a quienes quieran pasarse por allí: el resultado es divertido.

Muy feliz cumple, Georgie!!!,
y por tu romanticismo, desde mi "covacha" te regalo este garabato:
* * *

"Gatosos in love" (A4- 2004) Lirium
* * * * *

Todo tuyo, así que te lo podés llevar... Perdón por la hora pero ya saben que soy noctámbula. Que termines bien el día, Yoryi! Lirium

* * * * *

* * *

*

* Los 100 años de SAN LORENZO *

Yo los festejé así... Y ustedes ???

Las cosas que una tiene que hacer por tener un abuelo y una mami cuervos...

Miaujuá!!! *** La TITI ***

(Y no voy a delatar a la persona que le hizo recordar el festejo a Lirium... No, no fue la Pachu, se equivocaron Jámiauuu!!!)

domingo, 30 de marzo de 2008

Insomnio?...

"Los Gurkis" (Acuarela y grafito - 35x50 cms, Junio 2007) Lirium
* * *

Yo disfruto el insomnio, a veces lo elijo y lo comparto.

Y ellos, los siete magos, danzan para mí en su pecera.

En tanto de mis manos caen líneas y líneas y colores.

La gata duerme, atenta como siempre, a veces sobre las líneas de mis hojas, y cuando abre sus ojos disfruta del mundo de lápices y gomas y reclama caricias a mi mano, para participar de mi garabateo.

Insomnio?...

No, noches invalorables compartidas, vividas "en familia".

* * * * *

Detalles del paso a paso.



Detalle terminado. Pido disculpas por el brillo del grafito. Esa es la razón de la posición del dibujo superior. En la fecha del dibujo los Gurkis eran 3... se sumaron 4 "intrusos" más. Firma: La fotógrafa: Lirium.

Ven cómo colaboro? Soy yo la que la banco. Pero claro, a mí ni me dibuja... Todo para ellos, todo para ellos, vieron? Titi *

viernes, 28 de marzo de 2008

Nostalgiosos ´70

Hoy en el blog de los setentosos he publicado un texto de un amigo nostalgioso.
Gracias "Albert" por tu sensibilidad y tus recuerdos.
Y? qué esperan?... vayan corriendo allá... Lo recomiendo, no se arrepentirán.
Lirium

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ay! país país país... Cacerolazo!

Armas peligrosas


La noticia del día o de una negra noche.

Sin palabras... por qué?... "no tenemos tonner"

lunes, 24 de marzo de 2008

Ay! país país país...

"Día Nacional de la Memoria"
A 32 años del Golpe Militar que destrozó a nuestro país






Lirium (2005)

domingo, 23 de marzo de 2008

Es justo esto?

Todo comenzó el jueves: Lirium fue a almorzar con una amiga y vino con el cuento de que le había regalado un huevito de Pascuas con su nombre y lo habían comido juntas. Aparentemente sintió "culpita" (eso pensé yo), porque me trajo de regalo un conejito... Iupiiimiauuuu!!! dije. Pero duró poco mi alegría. Sucede que me dormí, abrazada a mi nuevo "chiche". Y sí, debo confesar que un poco dormilona soy, pero... cuando desperté el viernes, de mi regalito solamente quedaba el papel, hecho un bollito. Que qué pasó? Se lo comióooo!!! Y para distraerme pretendía que jugara a la pelota con el papelito.
El viernes miramos ballet. Qué ganas de cazar a uno de esos ratonazos de "The Nutcracker" (Cascanueces)!, o desplumar a algún cisne de "Swan Lake" (Lago de los Cisnes), total ella estaba embobada con Nureyev. Yo con las plumitas de Fonteyn, obvio!. Pero... cada vez que me acercaba a la pantalla, un "Titi salíiii!!!", y como soy obediente...Eso sí, cuando nos dedicamos a mirar ballet los 7 Gurkis (peces) y yo sabemos que no hay comida hasta que se cierra el telón.

Ayer sábado todo bien, hasta que apareció un huevo de la popular fábrica de alfajores que se había comprado para premiarse no sé por qué... yo me relamía pero... se lo comió sola (no tengo la foto porque la máquina falló). Encima se puso a mirar un dvd con un recital de Ute Lemper que le regaló su amiga María (que encima mucho no me quiere). Eso no es nada pero cuando apareció este tema me tuve que bancar que lloriqueara...

Pero esto no termina aquí. Se quedó hasta tarde tipiando unas poesías no sé para quién. Yo dormía con el tiki tiki tiki! Por fin nos acostamos, pero... se levantó temprano "un domingo!!" dije yo, bah, dije "miauuu!!"... y cuando me distraje aparecieron sobre la mesa estos dos huevitos que le regalaron en la escuela. Tá bien que le guste el chocolate, pero... no puede compartir un poco conmigo? Encima tiene la mejor excusa, dice que me cuida por los parásitos, pero apenas me acerqué ¡zás! me sacó con otro "Titi salíii!!". Ya sé que estoy un poco gordita pero...
*
es justo esto???... TIGRI * * *
*
(aunque ella insista con Titi). A ver Amaral, Kiri, Dido y demás gatosos de la blogósfera si se solidarizan y hacemos un piquete, eh? Miauuu y lengüetazos para todo el que me apoyeee... Menos mal que se fue a bañar y dejó la compu prendida que si no, ustedes ni se enteran de mis penurias!...


viernes, 21 de marzo de 2008

Hace 24 años...

21 de marzo de 1984
*
*
De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas...

...Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño...
* * *

Desde pequeñita adoraba los gatos, aquí con el de un vecino (1985). Hoy adora a su Anukis, yo a mi Titi
También "garabateaba" conmigo (1986)...

De vez en cuando la vida

Nos gasta una broma

Y nos despertamos

Sin saber qué pasa

Chupando un palo sentados

Sobre una calabaza. (J.M.Serrat)

En este momento ya cumplió 24 años.

Es mi primera sobrina, la primera personita por quien sentí que hubiera dado la vida...

La última vez que disfrutamos juntas? Mar el Plata,1999

Admiro su forma de "pelear" la vida... de defender sus ideales "a capa y espada", sin importar los sacrificios y escollos que debe enfrentar para conseguirlo... su integridad

Será por eso que sigo viendo ese brillito que perdura en su interior, como cuando era la "Polilla" pequeñita... y eso me alegra aunque estemos distanciadas. Un tirón de orejas virtual desde mi "covacha", aunque ella no la conoce. Y como siempre digo, a veces la vida nos sorprende entrelazando caminos cuando no lo esperamos.

La extraño aunque no lo sepa, la entiendo más de lo que supone y la amo como no imagina. Lirium*

* * * * *

Noticias... frescas? "La payasita se recibió"!!!

El 19 de marzo Silvina Gorostidi "la payasita" rindió la última materia y se recibió, como ella dice, de "Licenciada en Huesos". Desde aquí, los 9 integrantes del coro (Titi, 7 gurkis-peces y yo) le decimos FELICITACIONES!!! a grito pelado, para que llegue a Córdoba, donde estudió.
Ya habíamos formado un coro para desearle Merde!!! (vía mail), y llegó, o sea que gritar, gritamos y a todo pulmón o branquias.
No pude ese día publicarlo por impedimentos de Don Blogger, por eso la tardanza. Igual, imagino que "la enana" debe andar todavía de festichola por el título logrado.

La mejor manera de agasajarla que encontré es esta foto, que ella misma me cedió:


Payasín, Pelusa y Plumita (1967)

Payasín: Beto Mesa (al centro); Pelusa: Atilio Gorostidi; Plumita: Elsa Reynoso

Por qué esta foto?
Quienes me han frecuentado desde los comienzos de mi "covacha" saben que
Beto es mi duende lila y justamente cuando me asaltaron hace ya un mes, apareció en los comments de ese primer post Silvina, como un especie de payasita enviada por Beto.
Quienes aparecen en la foto son justamente los papis de esta hermosa personita de 23 años
(que además dibuja), que seguramente estarán hoy tan sonrientes como en esa foto.
Ellos tres fueron justamente los payasos de mi infancia, por eso digo que es la mejor manera de enviarle mi alegría a Silvina que apareció "casualmente" cuando yo pasaba un momento difícil.
Silvina no conoció a Beto, pero lo quiere porque siente que forma parte de su familia... yo no conozco a Silvina (ya nos encontraremos en algún momento en Junín) y sin embargo la adoro con toda su locurita.
Casualmente dije? La vida siempre nos da la oportunidad de cruzarnos nuevamente con momentos donde hemos sido felices, no les parece?
*** Lirium

lunes, 17 de marzo de 2008

Nureyev... festejando en los cielos... danzando entre las "etoiles"...

* Rudolf Nureyev *
17 de Marzo de 1938 - 6 de Enero de 1993
* * * * *
Hoy cumpliría 70 años... Nació en el Expreso Transiberiano, quizás por eso lo suyo fue un constante movimiento... Seguramente andará enloqueciendo estrellas con sus desplantes de divo, con su histronismo inigualable, o saltando de una a otra con esos vuelos que innovaron el ballet...
Hablé mucho de bailarines en esta "covacha", pero, de quién fui y seguiré siendo fana es del Gran Rudi... desde siempre, desde que tengo conciencia, por eso este recuerdo.
Cómo lo agasajo? En casa con la música que lo despidieron en el cementerio de Sainte-Geneviéve-du-Bois de París: el último acto de "Giselle" de Adolphe Adam; y aquí elegí este video porque es algo así como un "collage" de diferentes momentos de su vida... Espero que lo disfruten...

Con el permiso de ustedes: hoy también cumple años mi madre. así que desde aquí un beso enorme y un tironazo de orejas que pronto será real. Lirium*

domingo, 16 de marzo de 2008

Bonjour tristesse... Bonne nuit!

Un poco de llanto con mucha tristeza...
Un poco de llanto mezclado con risas...
Llantos silenciosos
Llantos compartidos
Los que nadie sabe
Los que saben todos
Una chispa alegre, un respiro acaso
Y el llanto que sigue
* * *
Lirium / Hoy

A Felicidade / Toquinho-Vinicius

* * * * *

domingo, 9 de marzo de 2008

No le crean...

... no todo lo que reluce es oro!!!

Lo digo por el post anterior.
Miren cómo pasé el Día de la Mujer!
Miren todo lo que me tiró para plancharrr!
Y mis derechos?
Es la típica "haz lo que yo digo y no lo que yo hago"...

Besos (Perdón por los bigotes, por lo menos algo conservo)

TIGRI, TITI ó TIRI

(y después no quieren que una tenga problemas de identidad!) Miauuuu!!!

(Supongo que estarás de mi lado, Stellita, viste que se salteó un comment? Miauujajá!)
* * *

sábado, 8 de marzo de 2008

Día Internacional de la Mujer

Hace 100 años, 129 llamas encendidas...

Hoy, millones...

Reclamo (35x50) 2004 - Lirium

* * * * *

Por eso se trata de una conmemoración y no un festejo. Por esas 129 mujeres (ni siquiera se sabe si esa es la cifra exacta) que defendiendo condiciones laborales más dignas, en medio de una protesta en una fábrica textil, fueron encerradas, encendiendo fuego al lugar con ellas adentro. Hoy siento que son millones las llamas encendidas, y como siempre son las mujeres quienes sufren las mayores injusticias.

Por eso no adhiero a los festejos...qué festejan?

Aún así agradezco los saludos y los regalos (como el de José), porque por lo menos este día se activa la memoria y son muchos los que toman conciencia de la realidad.

Sé que son muchos los derechos conseguidos, pero más los que faltan conseguir...

Dejo este tema de Liliana Felipe: "Tienes que decidir"



Y los invito nuevamente a escuchar el tema de Silvia Palumbo, que en realidad trata de las muchas mujeres, niñas secuestradas para la prostitución y la esclavitud.


"Cada voz de mujer/ cada una de ellas/ en algún laberinto/ ha dejado su huella... Esta página se trata/ de los gritos de las tantas/ secuestradas/ que no cantan... Esta página se canta/ con los nombres/ de las tantas/ y quién sabe cuántas..."

Gracias, Silvia

MI DESEO: Que ningún ser humano "encienda un fósforo" contra otro. Utopía? Creo que es posible. Que así sea, o mejor dicho "Así será". Gracias. Lirium*

jueves, 6 de marzo de 2008

Dejó sus huellas...

...en el aire...


...en los mejores escenarios...


...en los amantes del ballet...


...creando vientos con sus giros...


...creando vuelos con sus saltos...


...haciendo magia con su arte...


El 6 de marzo de 1967, a las 22.15, pesando 3,800 kg., en Munro, nació Julio Bocca.
El más grande de los bailarines argentinos... el que eligió entregar su danza a todos...
Asombró al mundo con su talento... y se convirtió en uno de los mejores bailarines de todos los tiempos.


Siempre dijo que a los 40 años se retiraría, y así lo hizo, en una gira de despedida que abarcó los mejores escenarios del mundo, y bailando en la Avenida 9 de Julio para miles y miles de argentinos.


Imagen del programa y los afiches de su despedida (2007)

* * *

Niní Marshall, su amiga, lo homenajeó con su poesía, y compartir ese texto me parece la mejor manera de festejar su cumpleaños.

* * * * *

* * * Oda al dedo gordo de Julio Bocca * * *

Tus piernas escultorales
que se mueven al compás
de seletas melodías
Con tu echiso, con tu gracia
que las patadas dominas
cuando de punta te paras
y el dedo gordo castigas
sin demostrar tu dolor
con seráfica sonrisa.

Si cogiendo a la doncelia
que te acompania en el ato
de alsarla cual una pluma
aunque pese dies arrobas
y se te escape un caracho
que en el silencio no se oiga,
miles de ojos almirados
siguen tus inboluciones
aplaudiendo con delirio
a bailarin tan mentado…

Julio Boca, Julio Boca
no hay otro igual de afamado
Que se escuenda Nureief
Que se escuenda , que se escuenda
Que se olviden de Paulova
que al lado de nuestro Julio,
que ni pincha, que ni corta.
Recuerdensen de Niginsqui
que en vida fue otra pavada
no siendo como cabalio
sino bailando en las tablas.

Por eso que a la final
saludando sudoroso
al publico que lo aclama
con un estruendo espantoso,
por doquier le gritan ¡ bravo!
¡No te mueras nunca, encanto!
Y yo le grito isofato…
si feneses yo me mato
hasta que estalle mi gola
te lo jura es este ato.

Catalina Pizzafrola (Catita)

* * * * *


FELIZ CUMPLEAÑOS, JULIO!


Despedida de Julio Bocca en el Polideportivo de Mar del Plata (26 de enero de 2007) con el ballet "Adios Hermano Cruel", actuando junto a Cecilia Figaredo, Hernán Piquín y el Ballet Argentino que él mismo dirige.

El Ballet Argentino debutó en el verano de 1990 en Mar del Plata.


* En la foto superior, las huellas de Julio Bocca en la vereda del Hotel Hermitage de Mar del Plata. Artistas de nuestro país y personalidades internacionales que han venido para los distintos Festivales de Cine han dejado las huellas de sus manos, el prefirió dejar las de sus pies. Lirium*


domingo, 2 de marzo de 2008

Y si nos unimos de una... buena vez?... O acaso no es la diversidad lo que nos enriquece?


* * *

Encuentro con Venus
(Meeting Venus)

Dirección: István Szabó

Nacionalidad: Gran Bretaña / Japón / USAA- 1991

* * *

Actores:
Glenn Close, Niels Arestrup,

Marián Labuda, Maité Nahyr, Víctor Poletti, Johara Racz, Rita Scholl, Michael Kroecher, André Champeau, Jay O. Sanders, Dieter Laser, Johanna ter Steege, Roberto Pollak, François Delaive, Maria de Medeiros. Productor: David Puttnam. Guión: Michael Hirst-István Szabó. Fotografía: Lajos Koltai. Música: Richard Wagner.
La soprano neozelandesa Kiri Te Kanawa dobló a Glenn Close

Argumento:

A Zoltan Szanto (N. Arestrupt), un desconocido director de orquesta húngaro se le presenta la oportunidad de dirigir una obra maestra de Wagner: "Tannhaüser", en París. El elenco, una mezcla volátil de nacionalidades de Europa y EEUU está encabezado por la superdiva Karin Anderson (G. Close). Sin embargo su relación con la sueca no comienza del todo bien. Lo único que él pide al elenco es lo que él mismo da: dedicación. Pero el sueño de unir a músicos, cantantes, bailarines bajo su batuta pronto se desvanece. La música parece ser lo menos importante: los directores pelean por el puesto y el poder; el escenario es una pesadilla post-modernista. Si esto es vivir en el Occidente, Szanto prefiere volver a Budapest! Pero mientras los problemas y las intrigas amenazan con destruirlo, el maestro es atrapado en un romance inesperado y abierto que da vuelta su vida.

Por qué elijo esto hoy?
Como sabrán yo de cinéfila, nada. Aún así la califico como una excelente película y me atrevo a recomendarla. Pero hoy la elegí por el siguiente fragmento: en medio de peleas por diferencias sindicales, ideológicas, étnicas, religiosas, sexuales, por la diversidad de países de quienes integran el elenco, en una escena, ya harto de las peleas que sabotean su único objetivo que es dedicarse a terminar la ópera, el director se sienta al piano y expresa lo siguiente, uniéndose a él la diva de la obra:

* *

¡Nazis! ¡Judíos! ¡Maricas!
¡Cerdos alemanes! ¡Jodidos franceses!
¡Polacos haraganes! ¡Sucios españoles!
¡Cómo se odian unos a otros!
¡Católicos! ¡Protestantes! ¡Judíos!
¡Occidentales y orientales!
¡Norteños y sureños! ¡Sureños y norteños!
¡Bestias belgas... Cerdos alemanes...
sucios españoles...!
¡Cómo se odian unos a otros!
¡Los frígidos suecos... tarados polacos...
apestosos griegos!... ¡Cómo se odian!
¡Los canallas comunistas...
y los canallas fascistas, nunca se hablan!
¡Chinches suecos, lacras latvias, asquerosos austríacos,
suizos cara de queso, malditos ingleses,
apestosos noruegos, borrachos daneses!
¡Cómo se odian!
¡Brutos belgas! ¡Locos húngaros!
¡Malditos ingleses! ¡Borrachos daneses!
¡Checos, holandeses... grasientos griegos!
¡Cómo se odian unos a otros!

* *

Nota: El texto fue sacado del subtitulado del video del film, al igual que el material informativo. La foto superior es de la tapa del video. He aquí la escena de ese texto:






Espero que lo hayan disfrutado. Lirium


* * * * *
PREMIO: Por las razones que todos saben estoy recorriendo los sitios de cada uno y recién me entero que he recibido otro "Internet Vale un Perú" de manos de Koba. Viniendo de quien viene me siento sinceramente orgullosa y agradecida. Me parece que han exagerado con los mimos. Muchísimas gracias y perdón por la tardanza al retirarlo y agradecerlo.
Aprovecho para agradecerle también el mismo premio a Silvia (Medusa) ya que en su momento no pude hacerlo. Lirium*

* * * * *

Premio Dardo 2008



Ivana Carina me ha entregado un premio-mimo, que aquí expongo. Agradezco a Ud. y a su retoño por acercarse hasta estas costas...

Todavía no sé por qué me entregó este premio, porque mire que después de tanto mimo y después de tantos moretones, chichones, raspones y piñas, enviarme un "dardo"?, "usté" es Mandinga, así nomás se lo digo.


Se trata de:

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”. (SIC) Según ha dicho he de entregarlo a 15 (sí, quince) blogs.

* * *

Mis premiados son:



...por todo lo que dice arriba respecto a los valores de su blog, los mimos y para ver si puedo acceder en tal repartija que se ha preparado, a algunos de sus cascotes que seguramente pronto cotizarán en Bolsa. Obviamente sabiendo que la premiada no quedará "hecha bolsa" porque carga con la fortaleza de los leones y los cuervos.


...porque es una bellísima persona, o "guapísima" como dicen allá, afectuosa, y ante mi malestar me envió continuamente "tiritas" de mimos, no sólo "pa´este corazón partío" sino pa´ este físico averiado. Y porque mi olfato escorpiano sabe que tiene un potencial que cuando comience a salir, agarrate Catalina!!!


...por su Música e Historias, un lugar donde uno se sienta cómodamente y se deleita con buena música y excelentes historias, por su poesía, su solidaridad, y sus mimos. Perdón si en esto de los mimos soy reiterativa.


...porque también tiene muchos valores (no, no vayan a asaltarla, hablo de "otros" valores), y está agotada por su mudanza. Así que vaya dejando lugar en su repisa y cuando termine con esos menesteres descanse cómodamente. (Se aceptan los servicios gratuitos de algún masajista chino).


...por ser tan sensible y fraternal, se interesa por una gran diversidad de temas y sobre todo por las personas, también me ha mimado en el mal trance, y para que lo comparta con la pequeña Anahí y toda su familia.


...porque entrar a ese blog es disfrutar de buena música, interesantes anécdotas y nostalgiosos recuerdos, y también por sus palabras y cuidados.


...porque es un escorpiano que por suerte "me tiene en la mira", y aunque se describe a sí mismo como el peor, tiene un corazón de oro y es muy sensible aunque le guste hacerse el duro; super solidario y me ha colmado de mimos.

*** Pachu

... porque esta rosarina por adopción, pero marplatense de corazón es una cuerva fanática y sobre todo está muy muy muy enamorada. Puede pintarlo azul y rojo si gusta!

*** Meiga

...porque ha pegado un salto "olímpico" desde España a Alaska, y las historias y experiencias que cuentan son maravillosas. Su blog abre la mirada a un estilo de vida diferente, es muy enriquecedor.


...porque en su cabaret ambulante me hace sentir como en casa, será por que es "atriz"? Y como regalo de cumpleaños, fue el 25 de febrero, pero claro, en mis condiciones físicas llegué tarde... pero llegué, vieron? Vuelva, no ya a mimarme, sino disfrutando sus alas.


...porque ha venido desde Méjico muchas veces a cuidarme, y sobre todo porque se rige por "las leyes de su corazón" y en su blog se disfrutan muchas cosas.


...porque aunque se autodefine "ni muy muy ni tan tan" tiene un blog más que interesante, claro que eso de hurtarle a la Condesa, bueh!... mejor lo olvidamos, suba esa hermosa escalera y venga, lo merece. También me ha mimado y mucho.


...porque me lo ha pedido especialmente la Titi, ya que en su blog están todos los gatosos que uno pueda imaginar, y los trata con tanta pero tanta ternura, además de haberse acercado aquí con muchos lenguetazos ásperos y sanadores.


...porque es un muchachote dulce que mientras anda repartiendo sus volantes privados, reparte inteligentes comentarios, deliciosas ocurrencias y mucho afecto (ojo, esto es un secreto porque le gusta hacerse el recio, shhh!)


...porque no pudo alertarme de lo que sucedería porque adivina el pasado, que si no!... pero ha venido a cuidarme, me gusta su blog y lo primero que me atrapó fueron sus Palabras para Julia y Soldadito Boliviano.

* * * * *
Ojo al piojo! porque hay muchos que quedaron afuera porque ví que ya recibieron el premio y otros porque sé que recibirán el premio de mejores manos.

Aplauso, medalla, dulces "dardos" y beso para todos, llévenlo nomás, y que lo disfruten. *Lirium*

* * * * *

* * * * *
AGREGADITO DE ÚLTIMO MOMENTO:

* * *

Es ético este "doblete" ? ...

¡Un nuevo "Dardo"!

* * *
Yo elegí entre mis premiados a Pachu, por las razones que expongo. No contaba con su rebeldía innata. Recién la visité y allí me entero que en vez de 15 ella trabajó más y realizó 16 "estatuillas", decidiendo que una fuera para mí. Mi planteo es si tal actitud es ética", pero sin pensarlo mucho y teniendo en cuenta la personalidad de la "otorgadora" lo he aceptado. Su justificación es que este es un blog "culturoso" digamos. No, como le he dicho a ella, es simplemente parte de la vida misma. Gracias Pachu!. No lo colgaré dos veces pero haga de cuenta que sí, al costadito derecho la mencionaré junto a Ivana Carina. Vuelvo a agradecerle y sinceramente sus "locuras" me superan. Un abrazo, la quiero mucho, así como es. Lirium*

* * * * *

* * * * *