lunes, 31 de enero de 2011

Enero termina con lluviecita y un adiós...

*
Y sí, se suponía que en la covacha terminaba con el post de anoche, pero...
Me acosté con el proyecto de ir a la playa a sacar unas fotos a los pekes de la escuela de verano, luego caminar, quizás algún chapuzón y luego comenzar a cuidarme en las comidas y largar un poco el pucho. Pero no pudo ser... me levanté temprano pero la lluviecita marplatense ahogó todos los planes...
Lluviecita marplatense
No tuve opción, debí salir igual porque llegaron facturas a pagar justo hoy (y sí, una de las delicias de la Feliz es que en temporada nunca llegan a tiempo)...
Obviamente estando afuera no podía resistir desayunar mirando llover... el desvío fue de apenas de 100 metros y el café con leche con tres medialunas valía la pena... Y como buena escorpionuda que soy si no hago todo no hago nada... heme aquí fumando y fumando... En vez del lunes comenzaré el 1° :)

En la compactera estaba preparada con Elena Roger cantando a Mina, y tenía el mp4 cargado con la misma música para la caminata (y sí, sorry Alelí, seguramente la seguirá encontrando en la covacha, es que cuando algo me gusta... :)).

Aún en la cama y como siempre encendí la radio (ya sé, es el radio, pero...). El locutor anunciaba la muerte de John Barry.
Cuántas veces me he emocionado con su música de películas...

Adiós, Sir John...

La covacha te despide con este compilado de Africa Mía
(así se llamaba cuando la ví por primera vez) - Memorias de Africa - "Out of Africa", dirigida por Sydney Pollack y con la actuación de los bellos Meryl Streep y Robert Redford.
Una de las más bellas música de cine que he escuchado...



*
Escuché decir al locutor que según Federico Fellini la música de Goldfinger era la mejor música de películas que había escuchado.
Entendí que se refería al tema interpretado por Shirley Bassey, que disfrutamos en la presentación de la peli. Bellísima composición para este James Bond, 007, interpretado por Sean Connery y dirigido por Guy Hamilton. Y según dijo en su momento este tema logró desbancar a The Beatles de la lista de popularidad.

(Así la conocí - No la inserté porque Youtube no lo permite)

Goodbye Sir John Barry...
o prefiero decir chaucito Juan, porque por suerte seguiremos disfrutando de sus composiciones...

Lirium*
*
Elena Roger queda para otro día...
Sigue lloviendo... la covacha necesita una limpieza profunda, la ropa agua y jabón, pero... mañana será otro día, hoy me acovacharé escuchando música de películas y garabateando.
Será éste el último post de enero?... A domani...

Lo que ves... es...

*
Un laberinto?
"De pronto recordé que había soñado con eso: Un laberinto asfixiante en el que por más que caminara siempre estaba en el mismo lugar. Algo me atrajo, quizá la incertidumbre o mi propio miedo, y me largué a correr hacia cualquier parte.
OSVALDO SORIANO - "Una sombra ya pronto serás*

???... ((32x45) Punta Rotring Nº 3 - 1987 - Lirium*
*

Tal vez una suerte de motivo indígena...
Un mandala...
No necesariamente tiene que ser circular, pero así se vería mejor...

Fragmento del trabajo anterior - Lirium*
*
*
Y VOLVIENDO A SORIANO...
Anoche busqué para el post esta foto, pero no la encontré y...
por eso la agrego hoy, ya que están aquí sus palabras.


Osvaldo Soriano - Escaneado de Revista Ñ del 11-10-2003 - Foto: Eduardo Grossman
*

TERMINA ENEROOO!!!
y sí, hoy es Justo el 31... pero de enero

* * *

Lirium*
*

domingo, 30 de enero de 2011

La covacha adhiere: Manifiesto por la Solidaridad - 2º aniversario

*
A continuación, el Manifiesto por la Solidaridad, tal y como se publicó hace DOS años. Mi sincero y profundo agradecimiento para todos los bloggers que hagan lo propio; porque lo importante son ellos, los desheredados: con ellos, por ellos y para ellos.

Quien mejor que Gandhi para presentar hoy, con sus propias palabras, el Manifiesto que aquí se publica. Las frases que a continuación leeréis, todas ellas de Gandhi, resumen perfectamente, en mi opinión, el contenido y el espíritu de este “Manifiesto por la Solidaridad”.
“En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”.

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”.

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”.


MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

QUIENES SOMOS:


Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.

Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de pobreza, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos y científicos que pudieran solucionar estos problemas.

Este manifiesto tiene vocación de universalidad, y va dirigido a toda la humanidad, a cada ser humano que habita el planeta, para que tome conciencia de la terrible situación a la que se enfrentan millones de personas y de alguna manera actúe en consecuencia para terminar con esta insostenible situación. Por ello la versión original en español será traducida a diversas lenguas, pues nuestro propósito consiste en hacer oír la voz de la opinión pública en los lugares en las que se toman las decisiones políticas y económicas del mundo.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS:

Nos dirigimos a la clase política gobernante de nuestros países; así como a los más altos mandatarios de las Organizaciones Internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas, y a los Presidentes y Gobiernos de los países más poderosos económicamente de la Tierra.

LES MANIFESTAMOS:


1.- Que este texto tiene su origen en la constatación de la extrema situación de necesidad y de hambre que sufre una gran parte de la población de la Tierra y en el desigual e injusto reparto de bienes que existe actualmente en el mundo. Entendemos que la ecuanimidad y la armonía en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, por lo cual es inadmisible que una gran parte de la población mundial tenga que enfrentarse a una realidad tan precaria, a tal grado de injusticia y desigualdad, a tanta hambre, pobreza y desnutrición.

2.- Que consideramos que dicha situación es intrínsecamente perversa y no admisible ni moral ni éticamente, dado que todos los seres humanos nacen libres e iguales. Igualmente, tenemos presente que todos los ciudadanos del mundo tienen esos derechos desde el mismo instante de su nacimiento y no como una promesa futura cuya conquista dependa de la realidad política, social o económica de sus países.

3.- Que defendemos que es completamente injusto, inmoral y un crimen humanitario punible ante los tribunales internacionales y la Historia que, en pleno Siglo XXI, existan seres humanos que pasen hambre en el mundo, y que mueran por ello. Que es un agravante de ese crimen que, existiendo las leyes internacionales suficientes, así como los medios técnicos, económicos y científicos para corregir dicha situación, los que ejercen el poder en el mundo no lleven a cabo las acciones necesarias para solucionar lo que generaciones futuras calificarán de verdadero genocidio en el que serán culpables todos aquellos que, teniendo los medios para solucionar el problema, no los hayan empleado.

4.- Que consideramos que esta injusta situación es contraria al Derecho Natural, a los Derechos Humanos y a las normas de la más elemental ética, y entendemos que ha llegado el momento de que la voz de la opinión pública exija de sus gobernantes el final de tal estado de cosas.

5.- Que el presente manifiesto no es un manifiesto utópico; y que tampoco es un manifiesto político, ni se pretende con el mismo la instauración de un nuevo orden político o socio-económico mundial, ni ningún menoscabo del tejido empresarial, sanitario y social del mundo desarrollado, sino la más elemental justicia con los desfavorecidos.

POR TODO ELLO, EXIGIMOS A NUESTROS GOBERNANTES:

1.- La adopción de medidas inmediatas y urgentes para paliar tal situación de hambre, enfermedad y desnutrición en el tercer mundo. Consideramos que tales medidas no constituyen una utopía, sino que son perfectamente viables y posibles.

2.- Mantener el compromiso de cumplir los Objetivos del Milenio que, establecidos por Naciones Unidas en el año 2000, definen los principios a los que ha de ajustarse la actuación de los países y del sistema económico internacional para superar, con el horizonte fijado en 2015, las injusticias que aquejan a la humanidad.

3.- La realización de acciones solidarias sistemáticas con los países más desfavorecidos y que se establezca un orden lógico y humano de prioridades en la política económica, con proyectos inteligentes que creen riqueza y puestos de trabajo en los países afectados, facilitando un desarrollo sostenible y un progreso que les ayude a la consolidación de una red sanitaria, económica y social estable que haga posible el retorno a una situación de partida igualitaria.

4.- Que se tomen las medidas necesarias para que los países ricos destinen una parte de sus presupuestos a la creación de riqueza, de empresas y de fuentes de trabajo en los países afectados; así como la adopción de un acuerdo internacional, que debería subscribirse en la ONU de obligado cumplimiento para los países desarrollados.

5.- La implantación de un código ético que regule la estrategia de las empresas multinacionales, así como la eliminación de los paraísos fiscales y la aplicación de la tasa Tobin, ú otra similar, a las transacciones comerciales internacionales, que permita crear un fondo de solidaridad gestionado por Naciones Unidas.

6.- No aceptaremos simples declaraciones de principios que no se traduzcan en políticas concretas. En definitiva, APELAMOS al sentido de la generosidad y humanidad de todos, y fundamentalmente de la clase política internacional económicamente poderosa.

Desde la tierra que espera y cree firmemente en la Solidaridad que construya un mundo mejor y más justo, a 30 de enero de 2009" 

Gracias Camino a Gaia por recordármelo.

Lirium*
*

Hace 14 años partió el gordo Soriano...

*

OSVALDO SORIANO
Mar del Plata, 1943 - Bs. As., 1997
Partió un 29 de enero..

Osvaldo Soriano por Daniel Paz
*
Cómo no recordarlo en la covacha si fue un excelente escritor...

Marplatense...

Amante de los gatos...


Un gordo tierno...


Y como si esto fuera poco:  "cuervo"

Chau Gordo...

Ni triste, ni solitario, ni final...
para mí un covachero inolvidable...

Lirium*

*
Las fotos fueron hurtadas de Internet
*
ERA EL POST DE AYER, PERO... LA TARDE SE HIZO NOCHE, LA NOCHE MADRUGADA Y...
*

sábado, 29 de enero de 2011

Un sábado más?...

...Presiento que no...

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

viernes, 28 de enero de 2011

En esta gran inmensidad...

*










*


Mandala - 30x44 - Junín, 6 de enero de 2011 - Lirium*
Arriba: fragmento

*
* Música: Elena Roger - L´Immensitá - "Mina... che cosa sei?!?"

♪ Io son sicura che
per ogni goccia...
per ogni goccia che cadrà,
un nuovo fiore nascerà.
E su quel fiore
una farfalla volerà...

Io son sicura che
in questa grande immensità
qualcuno pensa un poco a me
non mi scorderà...


Magnificat anima mea
Magnificat Magnificat ♪


Lirium*
*

jueves, 27 de enero de 2011

Más vale tarde que...

*

video

*
Tigrita*****
Pirinchita ☼
Lirium*
*

lunes, 17 de enero de 2011

Un lunes lleno de colores...

*



Fragmento Mandala Dibujo 35x50- 14/1/2011 - Lirium*
*

Aquí el trabajo completo:

Mandala dibujo 35x50 - 14 de enero de 2011 - Lirium*
*
Confieso que comencé este mandala alrededor del 20 de diciembre del año pasado... Al viajar a Junín, entre el despiole de la partida, el revuelo de bigotes y la mar en coche olvidé llevar el tubito portaláminas. Por eso lo terminé después de casi un mes.
No es recomendable comenzar un mandala sin terminar el anterior, y realicé algunos en ese lapso, pero... es lo que hay...
*
NUEVAMENTE... GRACIAS!

Gracias nuevamente a HELEN MARAN por publicar un segundo post con mis mandalas, en éste eligió algunos de los más queridos, los de los comienzos.


*

MÚSICA: Dibujo en el agua - Silvio Rodríguez

Lirium*
*

Más vale tarde que...

*
Ayer fue un domingo de lluviecita y nubes...
gris para los turistas... disfrutable para mí...
Domingo de garabatear un mandala escuchando buena música...
Domingo de cine en casa...
Domingo de saldar deudas?... sí, también... 
Por una u otra cosa nunca había visto esta peli, y ayer fue el día... 
Tirada en el sofá, con la cola de Pirinchi abanicándome y la panza de Tigrita ronroneando en mi rodilla... con la comodidad acostumbrada :) disfruté muchísimo de Bailando en la oscuridad - Dancer in the Dark... y cuando digo disfruté hablo de diferentes emociones... de esperanza y decepciones, de alguna sonrisa y lágrimas... de mensajes que golpean...
La recomiendo... Con una demora de más de 10 años desde su estreno, pero nunca es tarde, no? Excelente film de Lars von Trier (me gusta lo poco que he visto de él), excelente Björk, una diferente Catherine Deneuve... en fin... para disfrutar...
Y por si fuera poco al terminar me dieron ganas de bailar...


♪ ♫ "Lo he visto todo, he visto los árboles,
he visto las hojas del sauce bailando en la brisa.
He visto a un hombre muerto por su mejor amigo,
y vidas que terminaron antes de ser vividas.
...
Lo has visto todo, y todo lo que has visto
siempre puedes revisarlo en tu pequeña pantalla.
La luz y la oscuridad, lo grande y lo pequeño.
Solo ten en mente, no necesitas nada más.
Has visto lo que fuiste, y sabes lo que serás,
lo has visto todo, ¡no hay nada más que ver!" ♪ ♫

Lirium*
*

domingo, 16 de enero de 2011

Lluvia: un domingo feliz y musical en la covacha...

*

"Composición para goteras en lluvia sostenida"
Excelente corto del grupo Humus:
Ber Chese, Federico Barroso Lelouche, Ignacio Laxalde, Agu Grego
Recomiendo hacer CLICK AQUÍ para llegar a su página web.
*

Domingo...
Lluviecita marplatense...
Café con leche con tres medialunas mirando el mar...
Después?
Especial para acovacharse con buena música, garabateando un nuevo mandala.
Lirium*
*

Gracias Helen!

*
ha publicado un primer post con mis mandalas


*
Recomiendo visitar también su blog



Helen Maran también administra junto a Rudy Spillman esta red social, un lugar donde descubrir tu vida espiritual.
*
Muchísimas gracias Helen, es un regalo especial para mí que incluyas en tan lindo espacio mis mandalas.

Lirium*
*

sábado, 15 de enero de 2011

Hoy la covacha cumple 3 años...

*

Cuando abrí la covacha era inimaginable para mí que pudiera cumplir siquiera unos meses.
Escorpiana apasionada, muchas veces me ganó la inconstancia en los emprendimientos... nunca en los afectos...
Hoy me doy cuenta de que desde el principio era evidente que este sitio tendría continuidad... no podía ser de otra manera porque di el primer paso de la mano de mi duende lila (y hoy sigo sintiendo que ese primer post es el más importante para mí); porque abrí la covacha desde el rinconcito donde uno guarda los afectos de siempre, de la niñez, y conté una partecita de mi historia real, eligiendo un seudónimo: Lirium* (Lirio, Delirio, Deli para algunos), pero siendo yo porque es el significado de mi nombre.
Por eso desde sus comienzos esta covachita se convirtió en una parte importante de mi persona... un lugar de expresión, de juegos, y obviamente de afectos, de los que traía, de los que encontré... Un lugar donde soy lo que soy, con muchos defectos y algunas virtudes, donde soy tan yo que muchas veces entran familiares y amigos  (la mayoría viven lejos) para ver cómo estoy, en qué ando, si hice algún garabato nuevo o fui a ver algo al teatro.

Hoy la covacha cumple 3 años y vamos por más... y ya saben que digo "vamos" porque sin las dos incondicionales de la vida que se fueron sumando como co-equipers, hubiera sido imposible sostenerla ante muchos ventarrones que hicieron temblar estas paredes enclenques.

GRACIAS a las co-administradoras:

Tigrita*****

y

Pirinchita ☼


Y un GRACIAS enorme a todos los que han pasado por aquí, desde el primer comentarista hasta el último, a los visitantes silenciosos, a quienes siguen el blog desde el reader, a los que vienen siempre o entraron alguna vez... a los blogueros que han tomado otros rumbos y extrañamos...
Y el agradecimiento especial permanece como siempre al costadito de la covacha...
*
Dicen que un blog se alimenta de comentarios, si de algo estoy segura es de que la covacha sigue en pie porque se alimenta de afectos.

A todos  GRACIAS! ♥



Lirium*

Lilia Susana Alvarez Proença
*

Me disculpo por haber estado ausente desde antes de las Fiestas y no haber saludado a nadie pero se sumaron muchas cosas, algunas he resuelto, otras no, pero todo va volviendo a la normalidad.
Continué posteando como pude para que la covacha no se llenara de telarañas pero me fue imposible visitarlos.Ahora por fin podré retomar mis rondines por los blogs (a algunos pude seguirlos por el reader) y saldré a conocer nuevos seguidores y comentaristas.
Gracias a quienes han continuado visitando la covacha, a los mails que enviaron y aún no respondí. Como digo siempre: es lo que hay...
*

viernes, 14 de enero de 2011

Iba a postear, pero...

*
...decidí irme a dormir
con la máscara de los sueños felices...
quizás despierte con una sonrisa, no?

Máscara - 35x50 - 2004 - Lirium*
*

Imposible para mí separar la palabra máscara de esta escena de la peli de Franco Zeffirelli con la inolvidable música de Nino Rotta.
Baile de máscaras  - Romeo y Julieta


ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VÍ... Y TAMBIÉN LA ÚLTIMA...
A DOMANI!

Lirium*
*

jueves, 13 de enero de 2011

La vida es la hostia!

*
Aunque como tantas veces me pueda sentir en medio de un laberinto aparentemente sin salida, atada de pies y manos, con una venda en los ojos, sin escuchar, sin poder hablar, llorando... sin dudas la vida es la hostia!

Laberinto - 37x37- Punta Rotring 0.3 - 1987 - Lirium*
*

Y entre tantos dimes y diretes, tanta palabra bien escrita que suena a hueca, no hay otro secreto que usar protector solar :)




Lirium*
*

miércoles, 12 de enero de 2011

En la covacha, un año con una mirada diferente...

*

Un video que ya conocía pero me lo enviaron anoche en Facebook y sería hora de darle bolilla, no?
Espero que a alguien le sirva... No hay nada nuevo bajo el sol pero a veces es bueno que nos refresquen la memoria...



Y como dijo Chaplin...

"A fin de cuentas, todo es un chiste"

Lirium*
*

martes, 11 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!!

*


Y obviamente que para comenzar nada mejor que un...

Mandala - 35x50 - Junín, 2 de enero 2011 - Lirium*
*

Y sí, Mafalda... todo un valiente que se animó a venir, viste?



Así que mejor darle la bienvenida...

¡¡¡ BIENVENIDO 2011 !!!

Desde la covacha, el deseo de que 
para todos sea un buen año...
Y una frase que nos guía... aunque a veces mucho caso no le hacemos:

 "Tú puedes ser lo que desees.
Sólo existe un obstáculo:
Tú mismo."
*
Seguramente este año seguiremos garabateando...


Gracias a todos los que pasan por la covacha,
especialmente los que comentan, nos miman, nos siguen,
juegan, se enganchan con nuestros delirios...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Pirinchita ☼
Tigrita *****
Lirium *


Por aquí recomiendo ver estas excelentes imágenes: 
*
Lirium*
*

El gallito ciego




Un juego al que a veces te obligan a jugar...



Siendo niña, una tarde jugando en la vereda con mi hermano acordamos que podía andar en la bici Aurorita nueva con los ojos cerrados... él me indicaría si iba bien.

Fui con la bici hasta mitad de cuadra.

Cerré mis ojos y pedaleé...
Confiada, segura... mi hermano mayor me guiaría...

"Vas bien, seguí... vas bien, seguí"
"Voy derecho?"...pedaleando y con los ojos apretadísimos, sin espiar...
"Sí, vas bien, vas bien"
Pafff!!!
Terminé abrazando a un plátano, estampada como dibujito animado y con la mitad de la cara morada...

Confié... y él no podía imaginar que no espiara, que fuera tan pero tan...
Pensó que espiaba, fingía, mentía... yo confiaba...

Hace unos pocos años en una obra de Teatro x la I, en el rol de niño me tocó jugar al gallito ciego... Armando la escena la directora de la obra me ató fuertemente un pañuelo para que no pudiera ver... Un grupo de actrices me hacía girar hasta marearme y luego... "por aquí niño!"... fui de un lado a otro jugando, recibiendo caricias, buscando un camino, hasta llegar al llanto (así era la escena).
En un momento escucho "Cuid...!" Me congelé en un acto reflejo... "ado!", era alguien que fue a ver el ensayo y estaba hablando con la directora... Me quité la venda con un pie en el aire dando un paso hacia el abismo, estaba en el borde del escenario... No era muy alto pero obviamente hubiera terminado estampada en el piso...
Alguien lo vio, me avisó... Yo confiaba en lo que escuchaba.. estaba jugando una escena... mis compañeras también pero... no me cuidaron... pensaban que espiaba, pensaban que veía dijeron... aunque habíamos dicho que no. Y era creerles o entender que eran unas h de p que no querían que llegara al estreno.

Ayer un llamado me hizo dar cuenta de que nuevamente y sin saberlo estaba jugando al gallito ciego... Y una vez más muchos pensaban que estaba "viendo"... Todos saben, todos ven... saben que tengo una venda en los ojos pero... suponen que estoy haciendo trampa?
Yo confiada... y con los ojos vendados... ciega sorda muda...
Me vieron dando un paso al vacío, pero... Aunque saben bien que me cerraron la puerta en la cara y no fui invitada a jugar, se supone que yo hace tres semanas que tengo una información que desconocía... aunque no veo, no escucho y no puedo hablar muchos suponen eso... O soy una reverenda papanatas o estoy rodeada de reverendos...

Ahora, desde hace 24 horas, estoy en el preciso momento en que quedo suspendida, con un pie en el aire... y esta vez no sé si pesará más la ley de gravedad o los pocos reflejos que quedan en mi cuerpo.

Evidentemente el gallito ciego no es mi juego...
de alguna manera siempre termino así


♪ ♪ Como amo sus caras
aunque a veces me den temor
Estoy parado en el medio de la vida
...
aunque me echen, me peguen o me reten
yo ya no los sentiré
♪ ♪
                                             SERU GIRAN

Lirium*
*

lunes, 10 de enero de 2011

Chau María Elena...

*

Las covacheras no podíamos elegir otra imagen para despedirte.

Justamente ayer estuve escuchando algunas cosas de ella con Leda Valladares... y hoy al escuchar la radio...
Joder con las malas noticias! Entre las personales y las que me da la radio... ufff.

Chau María Elena, aunque sabemos que nunca te irás... 
Y me queda el recuerdo de una niñita llamada Lilia y vos en un escenario con tu guitarra y tu dulce voz.
Y luego tus libros...
Y luego tus "canciones para adultos" que tantas veces escuché en el stéreo del Renault 6 (la batata)
Y luego... Cuántos recuerdos asociados a ella nos deja, no?

Obviamente que entre tantas canciones elegimos esta Chacarera de los Gatos, que tantas veces bailamos con Titi y Piri en nuestra covachita (y no es metáfora)



Desconozco al autor de la fotografía, si alguien lo sabe, gracias.

Excelente post de El Caballero de la Luna, recomendable, como todo lo suyo.
EL AÑO NUEVO EN LA COVACHA?  Me parece que lo postergaremos hasta el año próximo... vemos...

Lirium*
*

domingo, 9 de enero de 2011

Chau 2010

*
Quienes me conocen saben que vivo en un sin tiempo, sin relojes, sin calendario... por eso en la covacha decidimos que el año comience mañana... decreto unilateral digamos...

Hoy, a todos los que nos visitan frecuentemente o han pasado alguna vez por nuestra covacha les deseamos un
*
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
*
Que el 2011 sea un año maravilloso 
para ustedes!
(Y para nosotras también, claro)

Nos despedimos del 2010 con el último mandala del año...

Mandala (29 dic. 2010 - Junín) 35x50 - Lirium*

*
Chau 2010... 
Balances? mejor no hacerlos aquí...
Un año demasiado largo... con demasiado de todo...
Elijo recordar la buena energía de algunos abrazos...
alguna mirada... algunas voces... alguna palabra...
alguna música... algunas danzas...
Por lo demás, lo despediría con una patada en el traste, una reverenda patada en el culo... pero como soy muy educada solamente le digo
Chau 2010... así, secamente, sin música, con la cara de forra que me caracteriza como para que sepas que esta covacha te cerró las puertas que no tiene...
(no sea cosa que se le ocurra volver, no?)


Parecía que no terminaba más, pero...
Chau 2010
BIENVENIDO 2011!!!
*
Pronto volveré a recorrer blogs... A algunos los he pispeado por el reader... quizás mañana comience a visitarlos... como si fuera el primer día del año...
Así somos en la covacha... y como digo siempre...
Es lo que hay...
Lirium*
*

Contentas como Bert... :(

*
El baño de Bert - James Flad
*



Dicen que "mal de muchos"... y al ver que a este gato también le pasó lo que a nosotras...


La Piri se consuela con nada...
Si nos hubiera sacado las fotos Flad en vez de la Liriete sería otra cosa...




Bueno, pero por lo menos la Liriete no nos sacó saliendo de la duchita, como le pasó a Bert





Chau, Piri... vos nunca entendés nada... encima escucho las risotadas de ya sabemos quién...









Tigrita*****
Pirinchita ☼

*