¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 21 de febrero de 2008

Premio Internet vale un Perú

JOSÉ SORIANO,

http://josesoriano.com.ar/2008/02/17/premio-internet-vale-un-peru/, me ha otorgado este premio, creado por él, y se otorga a cinco blogs por su material interesante y aporte a la comunidad bloguera.

Mmm... no se habrá equivocado José al premiarme?. Gracias, siempre es muy cálido y fraterno. Me enorgullece viniendo de una persona hermosa como Ud. Muchas gracias!.


* * *

Las reglas son:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir por lo menos cinco blogs que sean merecedores del premio por su material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Internet vale un Perú, para que todos sepan el origen de este premio.

* * *

Mis premios son para:


CLAUDIA ISABEL

http://laperladejanis.blogspot.com/, por la pasión que demuestra poner en todo lo que hace, en sus poesías, cuentos y su mundo musical.

* * *

MADAME VAUDEVILLE

http://enuncabaretambulante.blogspot.com/, por que es un lugar donde me siento cómoda y "detrás de sus mil máscaras es auténtica".

* * *

IVANA CARINA

http://wheelchairrules.blogspot.com/, porque con sus anécdotas y buen humor transmite un infinito agradecimiento a la vida.

* * *

BRUNO

http://narcisolesa.blogspot.com/, porque es un luchador sin descanso que intenta mejorar el mundo, tiene una lucidez admirable y un gusto musical que comparto.

* * *

FERNANDO

http://fernandogalliromano.blogspot.com/, porque es un creativo que ilumina con su maravilloso buen humor, imposible no contagiarse al visitarlo.

* * *

Permítanme compartirlo con todos los visitantes que hacen crecer mi "covacha", y con mi "familita" que me banca todos los días: la Titi y los 7 Gurkis (foto a la derecha). Delirium

* * *

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si te dieron el premio es porque te lo mereceis debes estar orgullosa un besin enorme..sigue asi.... :)

Z E N dijo...

Felicitaciones por el premio, y preciosos los otorgados por Ud.
Saludos.

Gise =) dijo...

Felicidades!!! no creo que José se haya equivocado, usted se lo merece claro que si, el premio lo creó el pero yo me apunto a la elección. Lo único que entre los premios y los meme que le otorgan y ustedes a su vez otorga no me dan tiempo a vistar todos los blogs!!!
Besitos y brindo por su premio!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Felicidades por el premio!!!
como que no sabes si te los mereces?...quien más puede hacer esos dibujos!!! y contar detalles sobre la danza...no sabías que nos entregás un cacho de cultura?

Gracias por pensar en mi y en mis poemas y cuentos. Es un gusto enorme!!!
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Me llevo mi premio, pero necesito un poco de tiempo para ocuparme de repartirlo, ok?
Besos

Lirium*Lilia dijo...

Gracias, SAUVIGNONA, claro que estoy orgullosa aunque a veces la falta de tiempo o la ignorancia ante este medio me hace ser conciente de que me falta y mucho, pero: es lo que hay y lo hago con sinceridad. Beso

Gracias ZEN. Es muy difícil elegir destinatarios, porque hay algunos que se repiten y otros que uno siente que lo merecen pero tienen que ser cinco. Ya lo visitaré con tiempo.

Gracias GISE! y sí, el tema del tiempo para recorrer y leer todo lo que uno quisiera es todo un tema, creo que nos sucede a todos, no?. Beso

CLAUDIA ISABEL: gracias, digamos que comparto el "cachito de curtura" que tengo jajá!, y los juegos de líneas y colores que disfruto.
Sinceramente te siento una luchadora, no estoy preparada para juzgar tu talento, me dejo llevar por lo que me "llega" o me conmueve, que en definitiva es lo que más valoro. Obviamente tomate el tiempo que necesites. Un beso.

CLAU y GISE: el finde dedicaré un tiempín para saldar mis "deuditas".

F e r n a n d o dijo...

Gracias De Lirium!: yo ya tengo postura tomada con los premios, porque me han enviado últimamente muchos galardones que he decidido agradecer sin continuarlos.
Imaginate que si ahora aparezco con este premio y más nominados (...los amigos del blog llaman "engrampe" a la continuación de las cadenas, jeje, me matan si busco más víctimas!).

Dede ya muy agradecido por vos y tu buena onda también. Otra Marplatense blogger que se las trae.

Un beso enorme!
Fernando.-

Ivana Carina dijo...

Lirium!!!

1º FELICITACIONES!!! Te lo merecés!♥
Y José no se equivocó, tu blog es un canto a la vida y al arte, que no es poco!!!

2º ¡¡¡¡Gracias!!!! ¡¡¡Me encanta este premio!!!! Mi retoño y Yo, agradecidos infinitamente!!!♥

Ya estoy desparramándolo! ajajjaja!

Besotes agradecidos de mi retoño y Yo! ♥♥♥

Anónimo dijo...

Te felicito!!!! Yo te elegì entre mis 5.
Què linda Tigrita!!!!

Anónimo dijo...

Lirio, sus delirios van por buena senda... avanti y congrat.
FILO

Lirium*Lilia dijo...

FERNANDO, sos hermoso!

IVANA CARINA, una dulce...

SILVIA, gracias y beso

FILO: Gracias, me parece que a Ud. le gustan los festejos.. mmm... Pero hoy estoy caídita porque me asaltaron... Beso

F e r n a n d o dijo...

...no pude con mi genio, ya lo estoy exhibiendo en el update de mi último post.
Me cuesta hacerme el duro...

;) Saludos!

Anónimo dijo...

Cuando vi la imagen del post, pensé realmente en los costos de los servicios de internet, pero luego al descubrir de que se trataba esto...¡¡Pero claro, un premio!!, y usté si que vale mucho, ¡¡VALE UN PERU!!
Felicitaciones grandes, usté se lo merece, doña!!!

Saludotes!!!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias, CANDO, gracias! Besos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Ainsss!!!! Qué ilusión!!!! Acabo de enterarme porque estoy de gira con una obra de teatro y casi no entro en internet. No me llegan las horas ni para el cabaret ni para mis amiguitos blogueros.... Muchísimas gracias por este regalito, aprenidza de luna.
Dame tiempo para lucirlo y entregarlo en el cabaret también. Muchos besitos desde España. MUA!

Lirium*Lilia dijo...

Ay, MADAME!! qué bien suena eso de la gira!, me dan ganitas de hacer teatro... Claro, entregalo cuando regreses... y mucha MERDEEEEE!!! Beso