¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 26 de marzo de 2008

Ay! país país país... Cacerolazo!

Armas peligrosas


La noticia del día o de una negra noche.

Sin palabras... por qué?... "no tenemos tonner"

19 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Resulta paradójico que las cacerolas simbolicen el repudio al discurso de una mujer...
En cuanto a que son armas peligrosas...sí ¡la condesa en la cocina es peor que cualquier arma bacteriológica!
Bss

Anónimo dijo...

gracias por pasar a avisarme de tus cambios delirium. Muy buen post, es verdad algo bueno: hubo ruido ahora que vengan los cambios esa presi esta punki.besos delirium.

Jean Paul dijo...

Tengo una resistencia ideológica a las cacerolas. ¡¡¡pero por lo menos se fue cavallo con ellas!! Estoy intentando entrar desde el miércoles

Alejo dijo...

a cacerolear viejo!

slds

hugo dijo...

dos cosas de lirium:

1. si son armas peligrosas las cacerolas, porque sacarlas ¿no sería más conducente votar mejor la próxima vez?

2. la sospecha de que el intendente de pinamar haya retirado de su despacho expedientes que puedan ser prueba de sus pedidos de coimas, la verdad me parece surrealista: quien va alabrar un expediente por cada pedido de coima!!!

no se que pasa hoy con blogger que me costó muchísimo entrar

Gise =) dijo...

Lo siento llamame cobarde, miedosa, fragil, lo que pienses pero la verdad es que leer estas cosas no hacen más que darme vergüenza ajena de las cosas que siguen pasando allá, además me hacen pensar que no me equivoque en irme, a lo mejor hay quien piensa que los que nos fuimos, lo hicimos por comodidad, pero les aseguro que tampoco fue facil hacerse un lugar lejos de "casa" lo que si creo es que acá (no es la gloria) pero al menos uno trabaja y se puede vivir dignamente(por ahora)y que si la gente que trabaja protesta no es amenazada por un grupo de mal nacidos que lo unico que saben hacer es meter miedo( en grupo claro)todo lo contrario es escuchada...
Lo siento estas cosas me superaron siempre y no dejará de pasarme...
Besikis!!!Me alargue... jejejejeje

Jotafrisco dijo...

Una noche de acero inoxidable.

Lirium*Lilia dijo...

Hola CONDESA! Cómo andan los extremos? digo, porque o llega última o primera... nunca medio-cre ella.
Sí, como si no tuviera suficientes aristas el tema, salta también el tema del género, tan en boga no?.
Ud. por que no sabe lo que es la Lirio con las cacerolas.. (mmm... vio que dicen que los locos hablan en 3ra. persona? Ajajá). Con decirle que la Titi casi se queda sin bigotes de la sorpresa y susto que le dí cuando me vio con esos elementos descomocidos para ella jajá!

Qué tal MAROJUNO? Sí, me pareció correcto el agregadito del post anterior para que no interpretaran que era una cuestión personal quienes no son de nuestro país.
En cuanto a las cacerolas es terrible lo que aquí está sucediendo. Ya pasaron 24 horas y las cosas empeoran, y sinceramente la impotencia aumenta y el dolor de ver al país dividido en dos también. Un beso.

JEAN PAUL: yo sin embargo es la mejor protesta que conozco, por lo menos no es agresiva, claro que ahora todo se ha desmadrado.
Yo particularmente tengo problemones con Blogger y no encuentro solución. Un beso.

ALEJO: yo no he ido a cacerolear ni a la marcha del 24, a la que siempre asisto, porque después del asalto me quedó una cierta fobia a estar rodeada de gente, lo que es normal y pasará, pero digamos que en espíritu participo y me angustia mucho ver al pueblo contra el pueblo. Saludos.

Lirium*Lilia dijo...

Hola HUGO: Ud. és un entendido en temas políticos, yo no, con sinceridad y hasta vergüenza lo digo.
1- Tiene toda la razón: pero en tanto se elija el asistencialismo en lugar de la educación, no se ve un futuro promisorio en posteriores elecciones no?.
2- Sinceramente no sé qué contenían esos papeles que supuestamente iba a fotocopiar. Lo que vi es que quien lo "pescó" en la maniobra fue un periodista de allá. Y está tan sospechado este señor... pero como dije, fue una expresión porque se mueven tantos hilos invisibles... Un abrazo.

Hla GIE! De cobarde nada, mujr. Uno se abre camino como puede y donde puede. Y sé lo doloroso que es alejarse del país, es una partición interior que cuesta reacomodar supongo. Además con todo lo que sucede y padecemos aquí, irse llega a ser hasta una cuestión de supervivencia. Los que estamos aquí hasta nos acostumbramos al maltrato de todo tipo que recibimos. Un abrazo, te quiero mucho y tu corazoncito siempre está con nosotros, se percibe en tu blog.

Don JOTA! tanto tiempo!... Preferible cacerolas y no plomo, no? Lo peor es que a esta altura todo empeora. Un beso.

F e r n a n d o dijo...

Espero que se llegue a una solución pacífica. Que sea de beneficio para la gente que más necesita y más labura.

Pero en paz.
Un abrazo grande!

So dijo...

Hola!!! aquí regresando de a poco al mundo blog y oh! sorpresa siento que estoy en el 2001?? escucho ruido de cacerolas?? ufff.
Besotes

reuben dijo...

no seas cruel, no vas a abollar esa linda cacerola de acero inoxidable...
saludos

©Claudia Isabel dijo...

Tengo la misma reflexión que la "Condesa sangrienta"...
que tal los tacos aguja? yo tiro ideas!!!
Besos amiga!

Anónimo dijo...

Solo deseo que prime la PAZ y el sentido común.

Saludos gigantes!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola FERNANDO! Creo que una gran mayoría espera lo mismo, pero por lo visto hay ánimos que no se calman, y quien más labura y necesita siempre termina siendo el más perjudicado. Un abrazo.

Sí, da esa sensación SOPHIE, como si fuera un retroceso, pero creo que es señal de evolución, porque la mayoría de los que salieron no lo hicieron porque tocaron directamente su bolsillo como en aquel caso... No sé, trato de ser positiva. Un beso.

Mmm... CLAUDIA ISABEL... quizás el taco aguja golpeando representaría otra cosa no, y acarrearía más de un ratoneo. No sé, tiro ideas, já!. Beso.

Ay!, CANDOROSA, ojalá se cumplan sus deseos, que también son los míos. Besos

Manuel dijo...

Una cacerola vacía es todo un símbolo y si se usa para hacer ruido aún más...

Lirium*Lilia dijo...

Perdón REUBEN por saltearlo anteriormente. No, no la voy a abollar, la llevaré como casco, por si las moscas, vio? já! Abrazo.

Es verdad MANUEL, una triste verdad, y más vacías estarán aún, viendo cómo suben los precios, no? Abrazo

Kiri dijo...

No entiendo mucho lo que está pasando ahora en el país. Se supone que hace "nada" hubo un cambio de gobierno y ya estamos otra vez con el tema del cacerolazo? Acepto todas las reivindicaciones populares porque para eso, uno vive en democracia pero a veces pienso si los argentinos no pecamos de impacientes. Yo sigo esperando que todo mejore...pero no lo veo claro. Y eso que me fui del país hace 20 años...Un pena.

Lirium*Lilia dijo...

Sí, KIRI-DIDO, ha habido cambio de gobierno, o mejor dicho "traspaso" de un señor a su esposa. Y ahora volvieron los cacerolazos. En sí, el trasfondo de este tema es tal que es imposible conocerlo... en cuanto a la impaciencia, no coincido con vos, siento que son muchos los abusos y de todo tipo que aquí se padecen y el pueblo no reacciona, entonces cuando lo hace se provoca una explosión cuando menos se espera.
Un beso grande.