¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 23 de marzo de 2008

Es justo esto?

Todo comenzó el jueves: Lirium fue a almorzar con una amiga y vino con el cuento de que le había regalado un huevito de Pascuas con su nombre y lo habían comido juntas. Aparentemente sintió "culpita" (eso pensé yo), porque me trajo de regalo un conejito... Iupiiimiauuuu!!! dije. Pero duró poco mi alegría. Sucede que me dormí, abrazada a mi nuevo "chiche". Y sí, debo confesar que un poco dormilona soy, pero... cuando desperté el viernes, de mi regalito solamente quedaba el papel, hecho un bollito. Que qué pasó? Se lo comióooo!!! Y para distraerme pretendía que jugara a la pelota con el papelito.
El viernes miramos ballet. Qué ganas de cazar a uno de esos ratonazos de "The Nutcracker" (Cascanueces)!, o desplumar a algún cisne de "Swan Lake" (Lago de los Cisnes), total ella estaba embobada con Nureyev. Yo con las plumitas de Fonteyn, obvio!. Pero... cada vez que me acercaba a la pantalla, un "Titi salíiii!!!", y como soy obediente...Eso sí, cuando nos dedicamos a mirar ballet los 7 Gurkis (peces) y yo sabemos que no hay comida hasta que se cierra el telón.

Ayer sábado todo bien, hasta que apareció un huevo de la popular fábrica de alfajores que se había comprado para premiarse no sé por qué... yo me relamía pero... se lo comió sola (no tengo la foto porque la máquina falló). Encima se puso a mirar un dvd con un recital de Ute Lemper que le regaló su amiga María (que encima mucho no me quiere). Eso no es nada pero cuando apareció este tema me tuve que bancar que lloriqueara...

Pero esto no termina aquí. Se quedó hasta tarde tipiando unas poesías no sé para quién. Yo dormía con el tiki tiki tiki! Por fin nos acostamos, pero... se levantó temprano "un domingo!!" dije yo, bah, dije "miauuu!!"... y cuando me distraje aparecieron sobre la mesa estos dos huevitos que le regalaron en la escuela. Tá bien que le guste el chocolate, pero... no puede compartir un poco conmigo? Encima tiene la mejor excusa, dice que me cuida por los parásitos, pero apenas me acerqué ¡zás! me sacó con otro "Titi salíii!!". Ya sé que estoy un poco gordita pero...
*
es justo esto???... TIGRI * * *
*
(aunque ella insista con Titi). A ver Amaral, Kiri, Dido y demás gatosos de la blogósfera si se solidarizan y hacemos un piquete, eh? Miauuu y lengüetazos para todo el que me apoyeee... Menos mal que se fue a bañar y dejó la compu prendida que si no, ustedes ni se enteran de mis penurias!...


28 comentarios:

Gise =) dijo...

Titi: creo que deberías estar alerta porque con tanto chocolate en algún momento su higado dirá basta y te dirá Titi vení!!!! me siento mal y tendras que prepararle el boldo!!!!!
Acá de huevitos de pascua no hubo señas pero el chocolate corre a diario como si nada, después quiere hacer dieta... y ni te digo del Ivan...es más chocolatero que El Aguila, jajajaja
Lengüetazos y feliz pascuas sin huevos!!!!! Si por los parasitos anda ya!!!!

Lilian dijo...

Titi,
Dile por favor a Lirium que le agradezco su visita a mi blog... En mi casa vive un hermano y hermana de tu misma especie llamados Pikachu y Baci, te envian sus saludos y simpatias hacia tus causas felinas. Otra cosa ... debes estar orgullosa de las pinturas y dibujos de tu madre-humana. Un abrazo a Lirium y a ti :-)

Kiri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiri dijo...

Pero Titi...como podés comer tanto chocolate? Te va a hacer mal al estómago. Además tenés que cuidar la silueta...ya sabes que yo soy joven y hermoso y aunque seas más grande que yo...(cosa que no me importan en absoluto porque prefiero la experiencia a la juventud...)tenés que cuidarte. Eso sí...dale algo a Lirium...que ella es buena y te cuida y te pone el Lago de los Cisnes...ainss gata culta. A mi, mi mamá humana no me da mucha bola con mis preferencias artísticas con todo lo demás sí pero creo que no le gusta mucho que le mee toda la casa aunque me dice que lo entiende...Así que cuidala...y recordá que yo...sigo creciendo y en cuanto pueda y no me corten mis huevos de pascua...me voy a visitarte. Fdo: Dido.

Ivana Carina dijo...

Titi: me parece muy bien que te quejés!!!
Y menos mal que pudiste contarlo, así me solidarizo con vos y me voy a hacrte el piquete, aunque sea un perro, porque a mí tampoco me dejan comer chocolate! aaarrgg!!!
Yo pude dejar este mensaje, porque la otra está ocupada.... No... no está comiendo chocolate porque se lo comieron los amos/retoños que tengo!! aarrggg!!!
Chau y tenés mi apoyo cuando quieras!!
Fdo: Felipe (pastor alemán de 15 meses) :P

Lirium*Lilia dijo...

Ay, GISE, usted sí que me entiende! Y ahora lo único que falta es que me la tenga que bancar con ataque hepático. Si le parece que no me la banqué lastimada y quejosaaa... Encima ni jugaba. Y Amaral come chocolates? Mmm qué envidia con ese Iván! Y qué lindo es, lo ví en las fotos de su cumple!. Miauu y varios lengüetazos!

Uy qué lindo si acá fuéramos dos gatis, pero no hay lugar. A que usted LILIAN no les niega un poco de chocolate.
En cuanto a los dibujos, me reservo la opinión, porque ella no lo dice, pero hace cuatro años que yo no sólo le hago el aguante cuando dibuja sino que aporto mis garabatos y huellas, pero... una es humilde, vio? Gracias por el abrazo, yo le digo miauu y lengüetazos para los tres: uted, Pikachu y Baci

Lirium*Lilia dijo...

Ay, DIDO justamente no me dejan comer ni una pizca! Ya sé que estoy gordita pero... debo confesarle que es porque estoy operada. Igual usted es tan guapote que bien podría venir a jugar, no? Eso sí, si acá va a andar orinando se terminará nuestra amistad, miaujajá! porque yo esas cosas no hago. Un miauuu romanticón y un lengüetazo para su ama.

FELIPE de IVANA CARINA, qué suerte que con su tamaño luche por mi causa. Bueno, que el chocolate lo coman los retoños,vale, pero esta grandulonaaa... Miau y lengüetazo, y gracias por su ofrecimiento.

Humanoide dijo...

me dan mucha ternura esas fotos !!!

Anónimo dijo...

Titi: el chocolate en cantidades moderadas no afecta, pero si se come demasiado ¡¡qué desastre!!
Decile a Lirium que se tiene que cuidar...¡¡así te puede seguir cuidando a vos!!!... y seguro que si se lo decís con mucho ronroneo, ¡¡te regala un lindo huevito de Pascua!!!

¡¡¡Saludos y cuidate mucho Tití!!!
¡¡¡Ahhh y saludos a tu "mamita"!!

Nicolás Lucca dijo...

Está perfecto tití, bastante hace por vos!

Felices Pascuas a vos y a tu Compañera Humana!

Nicolás Lucca dijo...

Lirium, recién vi el comentario que dejaste en Te Cuento los Setenta, si querés saber más, aca te dejo un link que explica más la situación familiar:

http://narcisolesa.blogspot.com/2008/01/simulacin-de-justicia.html


Ahora estoy en Mar del Plata, con mi Mujer y mi hijo, pasando las Pascuas con mi Abuela, que vive aquí.

Besos!

Lilian dijo...

jaja :o)

rie sin razón dijo...

Titi.. mm buena pregunta, es justo??.. bff.. no me lo parece a mi mucho eh!! :) Todos tenemos derecho a nuestro pequeño huevo de pascua! si te consuela yo aun no he podido tomar ninguno!

Lirium, he quedado alucinada cuando he leido con que hacias tus obras, te deben llevar muchísimo tiempo! Eso si, te quedan estupendas!

Besos
María

Lirium*Lilia dijo...

Uia, qué alegría, hasta un HUMANOIDE me alaba! Y dígame, qué tal tratan a los gatos en Marte? Miauuu!!

Ay, CANDOROSA, usted porque no la conoce, cuando se trata de chocolate es tan egoístaaaa... Y encima no sabe la rosca que se arma cuando me quiere hacer tomar el antiparasitario, otra que las de Pascuas, Miauu juá.. Un lengüetazo pa´usté.

Uia BRUNO, usted me decepciona, pensé que iba a estar de mi parte. Igual le dejo un lengüetazo cariñoso y que la pase bien. Eso sí, si lo encuentro por aquí saco mis uñas y... no, lo acaricio, es tan bonito, además lo ví por ahí con la remera de Kiss, un bombón!

Lirium*Lilia dijo...

BRUNO: Sinceramente, fui sincera. No pude dejar antes comentario porque esto funciona cuando quiere, es más dejé en lo de Abba y no salió, recién hoy me dí cuenta.
Ahora voy a ver ese post, es que en esa época aún no tenía el blog y además andaba por Junín sin internet.
Anteayer pasé por la Catedral y me acordé de vos porque creo que el que ví era tu amigo, está genial.
Bueno, por lo menos el tiempo los acompañó en las minivacaciones familiares, espero la estén pasando bien. Un beso a los tres. Lirium.

Mire LILIAN, no sé qué le ha causado risa, pero le juro que yo trabajo a la par de Lirium y después siempre queda bien ella... Salumiauuu a sus gatosos y a usted. Titi.

Mire RIE SIN RAZON, la perdono porque está de mi lado, pero eso de hablar con Lirium en MI post... Además ya aclaré a Lilian, si no fuera por mí esos dibujos no existirían. Igual me cae Ud. bien, María, así que un lengüetazo cariñoso.

Cecy dijo...

Titi, soy muy simpatica, pero es verdad tanto chocolate te van a traer muchos parasitos, no te enojes mejor que te regale alguna sabroza lata de atún, sabes en cualquier momento te presento a mi gato Roberto que tiene una facha el tipo además es muy dulce y cariñoso, queres?

Cecy dijo...

titi, quise decir que sos muy simpatica, pero el subconciente me jugo una mala pasada, jajajaja

La condesa sangrienta dijo...

¡Titi hacele piquete a Lirio, qué joder!

Lirium*Lilia dijo...

Mmm.. CECYDECECY con todo respeto, pero veo que se ha venido "recargada" de ego miauuujuá! Ya sé lo de los parásitos, pero atún hoy no me dio, y los Gurkis (7 peces) son intocables. Qué suerte que cuento con Roberto también, no me alcanzan los dedis para contar todos los que se solidarizaron. Yo creo que así la voy a convencer.. Un lengüetazo... y otro l galán bigotudo

Claro, CONDESA, "hacele un piquete", como si fuera tan fácil. Joder la tía! Usted por que no la conoce. Con todo respeto, porque eso de SANGRIENTA me da miedi, antes me confundió con Pradón y ahora está de mi parte? Usted "es" gata? miaujuá... aunque pensándolo, aportaría sus cascotes? porque ni los fósforos me deja tocar, así que quemar gomas tampoco puedo... déale, sea güena! Miauu y lengüetazo cariñoso y salamero

PREGUNTO: Nadie dice nada del video de Ute? Saben lo que me costó bajarlo de iutub... miauuu!!

Nadie dijo...

Mirá, Titi. Yo comprendo a Lirium. Mi gata Dalma (que tiene 11 años y es muy malcriada) también es fanática del chocolate. Yo la cuido y me como todos sola, para protegerla. Si eso no es amor de madre, entonces qué?
Dalma tiene la mala costumbre de acostarse sobre el televisor y querer atrapar con la patita las imágenes que se mueven, entorpeciéndonos a todos la visión de la pantalla. Me imagino que vos serás educado y no harás esas cosas!
Cualquier cosa, después te la presento y vos le explicás, dale?

Pachu dijo...

Lirioooooooooo! eso no se hace!!!! Pobre titi!

Lirium*Lilia dijo...

Claarooo, NADIE, ustedes "cuidan" y se comen tooodooo! Yo me subo a la tele para mirar al perro vecino que se enoja miauujuá! pero cuando se trata de ver elijo la primerísima fila, por eso se enoja Lirium. Ah, soy nena, pero me encantaría conocer a Dalma, una amiga más que piensa como yo. Lengüetazos para las dos.

Bien PACHU! Se ve que ustd me entiende! Miauu y lengüetazo!

Pachu dijo...

jaja como no te voy a entender Titi si en casa me pasa lo mismooooooooooooooo! besos!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias PACHU: doble lengüetazooo!! y miauu!

So dijo...

Hola!!! que lindas fotitos!!!

Anónimo dijo...

Me tomó cuatro párrafos darme cuenta de que escribías en nombre de tu gata. :(

Lirium*Lilia dijo...

Disculpe ENTERHASE, usté se confunde o pretende confundirme? Yo no tengo gata, y todo lo escribo solita, lo que no entiendo es por qué en este teclado no se ven las letras. Tendré que cortarme las uñas? Miau y choque esos cinco... bigotes.

Lirium*Lilia dijo...

Madame SOPHIE! Las fotos lindas? yo opino que la belleza es la modelo... Miaujuá! Gracias y un lengüetazo de caramelo...