¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 21 de marzo de 2008

Hace 24 años...

21 de marzo de 1984
*
*
De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas...

...Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño...
* * *

Desde pequeñita adoraba los gatos, aquí con el de un vecino (1985). Hoy adora a su Anukis, yo a mi Titi
También "garabateaba" conmigo (1986)...

De vez en cuando la vida

Nos gasta una broma

Y nos despertamos

Sin saber qué pasa

Chupando un palo sentados

Sobre una calabaza. (J.M.Serrat)

En este momento ya cumplió 24 años.

Es mi primera sobrina, la primera personita por quien sentí que hubiera dado la vida...

La última vez que disfrutamos juntas? Mar el Plata,1999

Admiro su forma de "pelear" la vida... de defender sus ideales "a capa y espada", sin importar los sacrificios y escollos que debe enfrentar para conseguirlo... su integridad

Será por eso que sigo viendo ese brillito que perdura en su interior, como cuando era la "Polilla" pequeñita... y eso me alegra aunque estemos distanciadas. Un tirón de orejas virtual desde mi "covacha", aunque ella no la conoce. Y como siempre digo, a veces la vida nos sorprende entrelazando caminos cuando no lo esperamos.

La extraño aunque no lo sepa, la entiendo más de lo que supone y la amo como no imagina. Lirium*

* * * * *

13 comentarios:

Stella dijo...

Felicitaciones a tu sobrina!!!

Y qué esperás para llamarla por teléfono? La vida es una sola, y es cortísima!! Digo yo, de puro metida nomás...ajajaja

Besosssssssss

Cecy dijo...

muy lindo post que le has dedicado a tu sobrina, ahora sería lindo que la busques y le des esas palabras en persona tambien.
digo...

saludos

Ivana Carina dijo...

Stella dijo lo que yo quería decir! ajajjaa! Chiste!

Pero en algo tiene razón, no te va a doler nada si levantás el tubo y la llamás...., tal vez el orgullo, pero que importa?
Lo importante es que ella sepa que la querés a pesar de todo!!

Un besote, amiguiii!!!♥♥

Lirium*Lilia dijo...

Hola STELLA!!! Y claro que es cortísima, pero en este caso se niega a comunicarse. Pero no importa, porque sabe que cuando quiera hacerlo yo estaré. Equivocada o no estuve siempre. Además es una personita de una sensibilidad increíble, y eso es invalorable, ya llegará el momento de poder disfrutarla, no? Besos

Bienvenida CECYDECECY! Yo sé que ella lo sabe, lo que no sé es por dónde pasa su dolor, entonces también pienso que debo respetarla y respetar sus tiempos. Gracias por tu visita a mi "covacha". Saludos y ya pasaré a ver tu blog.

IVANA CARINA: Cómo anda "hermosor con retoñol? No, Ivy, no pasa por el orgullo. Y sí, creo que sabe que mi amor será incondicional, al menos se lo he hecho saber. Por lo menos sé que se está abriendo camino, junto a su pareja, y que tenga compañía y amor me hace bien. Besote

Lirium*Lilia dijo...

He recibido la visita de NÁDYA en una entrada anterior (http://el-delirio-del-lirium.blogspot.com/2008/02/poder-voraz.html). Es pianista y compositora brasileña.
Me permmito recomendar su blog, donde se deleitarán con una música exquisita: entre otras cosas con nuestra Martha Argerich al piano. http://nadyart.blogspot.com/

Lirium*Lilia dijo...

NOTI-LIRIUMS:

FELIZ CUMPLEEE, GISEEEE!!! Es que en Barcelona ya es mañana!. (http://giselapane.blogspot.com/)
Ya se habrá comido muchas "monas"? Yo ya comencé con los huevitos de pascua! Un tirón de orejas virtual y un enorrrmeeee beso. Que la pases joya!!!

IVY A GO-GO (http://ivya-go-go.blogspot.com/) se ha dignado postear nuevamente. Lo hace una vez al mes o sea que aconsejo cerrar bien ventanas porque el tormentón será terrible. ajajá!

Anónimo dijo...

Hola lirium que bello post!!! pues como tus compañeras también pienso que deberías hablar con ella, peero cada quien sabe por que guarda silencio...besos!

Kiri dijo...

Ainsssssss el tema de los sobrinos...que te voy a decir yo que los amo. El mayor mio tiene la misma edad que tu sobri 24 y cuando nacio senti lo que dices...que daria la vida por ellos. Soy de profesion tia...como digo siempre y son lo mejor que tengo. Y a estas edades...es dificil la comunicacion con ellos, pero si ellos saben que ESTAS...no pasa nada. Ya los veras. Es cuestion de esperar y estar cuando ellos aparezcan. Un beso y me alegro que compartamos felinos y amor por los sobrinos:-)

Lirium*Lilia dijo...

Hola MAROJUNO: mi silencio respeta sus tiempos. No hay nada "grosso" que esconda. Beso.

KIRI DIDO: Por lo visto compartimos muchas cosas. Y debo confesar que yo también soy "más difícil que envolver un triciclo", a veces. Beso y gracias.

Anónimo dijo...

Que lindo que la recuerdes por este medio... ¡¡esto te hace bien a vos también!!!

Conozco de esas distancias entre sobrinas y tías...tengo una hija y tengo una hermana...

No te preocupes que ya pasará el tiempo de la distancias y llegará en momento del reencuentro y podrán volverse a disfrutar.

Pronto será el cumpleaños en que puedan abrazarse y sonreír!!!

Te mando unos saludotes bien grandotes y mi candor!!!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias CANDO! Es verdad lo que dices. Un beso

monina dijo...

"la vida nos sorprende entrelazando caminos"... también podemos nosotros sorprenderla a ella, o no?. La hoja de ruta se puede modificar tantas veces queramos. Lo impensado puede ocurrir...mañana, si me lo propongo y lo dejo ocurrir.
Que no se nos pase la vida esperando que acontezca.

Como ves, te augurio lo mejor.

Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices, MONINA. Pero a veces forzar la situación no es lo mejor, tampoco sentarse a esperar, obvio. Ya llegará el momento. Como no hay un problema preciso, sino poca comunicación, pienso que hay que respetar los tiempos. Eso es todo,y gracias por tus palabras. Un beso