¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 21 de marzo de 2008

Noticias... frescas? "La payasita se recibió"!!!

El 19 de marzo Silvina Gorostidi "la payasita" rindió la última materia y se recibió, como ella dice, de "Licenciada en Huesos". Desde aquí, los 9 integrantes del coro (Titi, 7 gurkis-peces y yo) le decimos FELICITACIONES!!! a grito pelado, para que llegue a Córdoba, donde estudió.
Ya habíamos formado un coro para desearle Merde!!! (vía mail), y llegó, o sea que gritar, gritamos y a todo pulmón o branquias.
No pude ese día publicarlo por impedimentos de Don Blogger, por eso la tardanza. Igual, imagino que "la enana" debe andar todavía de festichola por el título logrado.

La mejor manera de agasajarla que encontré es esta foto, que ella misma me cedió:


Payasín, Pelusa y Plumita (1967)

Payasín: Beto Mesa (al centro); Pelusa: Atilio Gorostidi; Plumita: Elsa Reynoso

Por qué esta foto?
Quienes me han frecuentado desde los comienzos de mi "covacha" saben que
Beto es mi duende lila y justamente cuando me asaltaron hace ya un mes, apareció en los comments de ese primer post Silvina, como un especie de payasita enviada por Beto.
Quienes aparecen en la foto son justamente los papis de esta hermosa personita de 23 años
(que además dibuja), que seguramente estarán hoy tan sonrientes como en esa foto.
Ellos tres fueron justamente los payasos de mi infancia, por eso digo que es la mejor manera de enviarle mi alegría a Silvina que apareció "casualmente" cuando yo pasaba un momento difícil.
Silvina no conoció a Beto, pero lo quiere porque siente que forma parte de su familia... yo no conozco a Silvina (ya nos encontraremos en algún momento en Junín) y sin embargo la adoro con toda su locurita.
Casualmente dije? La vida siempre nos da la oportunidad de cruzarnos nuevamente con momentos donde hemos sido felices, no les parece?
*** Lirium

14 comentarios:

rie sin razón dijo...

Utilizaré la misma expresión que tú, yo también he "sobrevolado" tu blog, y me encantan tus dibujos y pinturas!! me encantaria saber que técnica utilizas. El dibujo de las lágrimas, de post bastante anteriores, es precioso!!
Por cierto, la foto esta de los payasos es genial, muy buena! :) Muy sonrientes!!

Respecto a lo que me has comentado en mi blog, tienes razón.. después de tantos años y la gente no aprende, pero bueno, poco a poco algunos vamos uniendonos a la paz y reibindicandola!

Muchos besos
me ire pasando
en serio, geniales tus dibujos!
tienen mucha magia

enana dijo...

licenciada en huesos: hollaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias!!!!! jajaja...no tengo palabritas ni palabrotas!! que felicidad!!!jaja...hermoso lo que decis!...que lindo ver a mis papis ahi!! sorpreson!!! jaja.y yo que puedo decir...un honor que la vida nos haya cruzado

elsa dijo...

HOLA SOY ELSA REYNOSO. ESTAMOS FELICISIMOS CON EL TITULO OBTENIDO POR NUESTRA HIJA SILVINA. ESTAMOS JUNTO A SU PAPA MOJANDO EL PISO ENTRE LAGRIMAS Y BABAS. OTRA DE LAS SATISFACCIONES ES SABER QUE LO QUE HICIMOS HACE TANTOS AÑOS QUEDO EN EL RECUERDO DE UNOS CUANTOS NIÑOS DE ESA EPOCA. AQUI EN JUNIN TAMBIEN TENEMOS GENTE QUE HASTA EL DIA DE HOY NOS RECONOCE Y NOS DICE PLUMITA Y PELUSA Y ESO NOS PONE FELICES . ES UNA LASTIMA QUE BETO NO LO PUEDA DISFRUTAR PERO ESTA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS. BETO MESA NACIO UN 11 DE SETIEMBRE Y ESO ES LO QUE FUE PARA NOSOTROS. UN GRAN MAESTRO. AGRADEZCO A LILIA TODAS LO QUE HA ESCRITO SOBRE NUESTRO PASO POR LAS TABLAS. UN BESO GRANDE. PRONTO NOS CONOCEREMOS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Ivana Carina dijo...

Congratulations a la "payasita" que se recibió!!!
Y un beso a la autora del post! ;)

Lirium*Lilia dijo...

Hola RIE SIN RAZON, bienvenida! Gracias por tus palabras. Técnica de mis garabatos? delirante...casi todos están relizados con rotring o microfibra y fibra, ampliándolos se ven mejor (y también los errores já!).
Viste qué dulzura esos payasos? Además invalorable lo que han hecho, siempre "todo a pulmón" y puro corazón.
Me gustó mucho tu blog y claro que pasaré seguido por allí. Besos

Hola ENANA, payasita licenciada en huesos!!! Por lo menos apareció tu carita sonriente! Ya pasé por tu blog nuevo, ahora a ponerle pilas eh?, que tenés mucho adentro para expresar.
Es que cómo no poner esa foto, si es el recuerdo que tenía en mi mente de tus papis, y vos al enviármela me hiciste el mejor regalo que he recibido últimamente. Yo también me alegro que nos hayamos encontrado. Un beso enorrrmeeee!!! Espero verte pronto.

Hola ELSA y hola ATILIO! Y cómo no estar felices, no? Además es un "payasita" tierna, que en un momento difícil para mí "cayó mágicamente" en mi covacha.
Para mí han sido inolvidables, los payasos de mi infancia, aunque no haya tanta diferencia de edad, pero en esa época para mí eran tan grandes, y eran dos adolescentes en realidad, que entregaban su corazón. Yo siento que en algún lugar Beto lo disfruta o al menos en mi vida es una presencia constante, un duende,como digo. Recuerdo siempre su cumpleaños y claro que fue un maestro. Se lo llevaron pero lo que dejó es tan importante que siempre está.
Nada que agradecer, y ya nos conoceremos y compartiré en mi "covacha" lo que ustedes han hecho. Es importante refrescar la memoria cuando se trata de gente linda y sensible que ha dejado sus huellitas en tantos corazones. Un saludito también a la otra niña. Y sí, pronto nos veremos. Un beso enorme y un fuete fuerte abrazo.

Ha visto IVY? Se recibió la payasita! Usté y yo debiéramos aprovechar para que nos arregle un poco los huesis, no? Quizás nos haga un descuento ajjá!. Un beso

enana dijo...

hooolaaaaa..gracias de nuevo, le voy a leer tu respuesta a mama, porque es medio indigena para la tecnologia jajaja....bue, yo herede eso tambien.De hecho empece haciendo el blog y lo deje porque no entendia un cuerno jajaja...
Respecto a areglarle los huesos....van a ser mis ratas de laboratorioooo!!!! (no se si conviene....claro que les va a salir gratis....monetariamente nomas..jaja) ....besos besos...

Lirium*Lilia dijo...

Hola ENANA! Vés que sos payasita? Mirá que no vas a entender esto del blog?, lo pude hacer yo! ajajá! Lo tuyo es haraganería... En cuanto a tu mamá cuando estés con ella enseñale. Un beso enorme.

Gise =) dijo...

Bueno yo ya salude a la "enana payasita" via mali pero aprovecho para hacerlo también desde acá y además felicictar a los orgullobabosos papis!!!!
Pero lo mejor de lo mejor es que me enteré por este medio que tiene blooooggggg!!!!
Ya mismo me voy para allá a disfrutar de su arte!!!!
Es que la licenciada en huesos es una artista además de todo!!!!
Peque ojo con los mangasos de masajes gratis, jejejejejejeje!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola GISE! Viste qué hermosos payasos los papis de la licenciada?
Te diré que tiene un blog pero... no le dedica, che.
En cuanto a los masajes yo pedí rebaja, pero si son gratis, mejor. A lo mejor quedamos bien y le hacemos propaganda no? ajajá! Beso

Horacio dijo...

ufff, casi siempre pienso que me gustaría ser más joven

pero a veces me gustaría ser más viejo

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá HORACIO. Yo creo que en todas mis edades quería ser mayor o menor que lo que era, pero ahora sí que querría tener unos añitos menos, pero con la experiencia, claro. Seguramente a esta muchachita le irá bien, porque tiene buen humor y muy hermosos papis, no?. Abrazo

Anónimo dijo...

bueeenas!!!! cheee...ma que descuento!!!.yo ya dije...uds van a ser mis conejitos de india ( gratis)..banquense las consecuencias ,eso si.JAJA.Gracias gise , lei tu mail!.
Respecto a mi blog...bue,esta en construccion.Hay solo dos dibujos de la pared.Mas adelante voy a investigar como corno se hace.jajaja.No tengo paciencia!!

saludiños gente linda!!

enana dijo...

iuuujuuu!!!! enanita soy yo!! la enana payasita..solo que en vez de poner enana, puse enanita...como he comentado esto de la internet es netamente chino para mi..jajaja

cabeza de chorlito

Lirium*Lilia dijo...

ENANA Payasita... lo tuyo es vagancia pura y dura... No es difícil, si yo pude... Así que a ponerse las pilas eh? Gratis? y bueno en el estado en que quedé luego del asalto, vas a poder practicar de todo, jajá! Un besote enorme!