¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 16 de abril de 2008

"Como si..." y premio: una de cal y...

Lacri 1 (A4-2006)-Lirium
* * *

COMO SI...



Todos veían su vida
Pero ya no vivía
Jugaba al “como si”.

Escuchaban su risa
Pero ya no reía,
Jugaba al “como si”.
Veían muchos colores
Aunque sólo eran tierra
Jugaba al “como si”.

Cuando se estaba yendo
Abandonando el juego
Nadie vio que se iba
Descansando cansancios.
Lloraron muchas lágrimas
Jugando al “como si”.



Lirium*

* * * * * * *

Otro? Sí! "Premio Calidez"

NADIE me avisó que pasara por "su tierra" junto a Tigri.
Allá fuimos y nos encontramos con la noticia de que nos había premiado con su calidez. No nos pudo atender porque anda enfermucha, pero nos encontramos con esta linda distinción, y sus palabras fueron:

"De Lirium y Tigri: Artista, simpática y cálida (ambas)".

La Titi se ensanchó (sí más!) de alegría, así que atravesando la pampa helada volvimos y aquí lo colgamos. Muchísimas gracias, Nadie, de corazón!
Y ahora los dejo con ella, la "diva" (y ahora, quién se la banca?) Lirium*


Por fin me toca a mí!... Perdón... Quiero agradecer con toda mi humildad a doña NADIE, una valiosísima persona a quien adooorooo porque ha sido la única en darse cuenta que si esta "covacha" funciona es porque yo y sólo yo tengo la cabeza centrada y le tiro ideas a Lirium, además de elegir los dibujos para publicar.

Se ve que NADIE (sí, con mayúsculas) y sólo NADIE ha tenido en cuenta mi esfuerzo y mi talentosísimo talento, porque no sé si se dieron cuenta pero dejó bien clarito que este premio era para las dos, y seguramente no me nombró a mí en primer lugar para no desatar la furia de ya sabemos quién. Además por si no lo saben, Lirium ya había recibido este premio de Claudia Isabel y no lo quiso compartir. Así que doña NADIE yo se lo agradezco enormemente y para lo que me necesite puede contar conmigo y hasta si quiere me voy a vivir con usted, porque además seguro allá me encuentro con Manuelita la tortuga y hasta quien le dice, me hagan un monumento como a ella.

Debo confesar que un poquito de vergüencita me da, como pueden ver en la foto, porque a modesta nadie me gana.

Pero permítanme un MIAUUUJUAJUÁAAA!!! y un IUPIII IUPIIIMIAUUU!!! Porque yo me pregunto hay algún bloguero entre todos nuestros amigos cuya mascota también haya sido premiada???... y la respuesta es noooo...

Así que dedico este premio a tooodaaas las mascotas de quienes me visitan, porque imagino que como yo más de una vez habrán sido ignorados por que sus amos estaban dale que dale con el bendito blog. Así que recibo este reconocimiento esperando sea una puerta para que sin distinción de raza, género ni especie todos los animales reciban un premio, y por ser la primera iré a la cabeza llevando el estandarte en el piquete que ya mismo comienzo a organizar a todos nuestros amos, así que si escuchan ladridos, maullidos y toda clase de "idos" en sus puertas, ya saben lo que está pasando. Se hará justicia!
Y ahora sí, a lo mío, a repartir el premio, que según dicen, debo entregar a cinco blogs por su calidez. Para que vean que no guardo ningún rencor a los humanos que nos visitan, nuestros... mis premiados son:
*** La Condesa Sangrienta: y su perrita Violeta, para que vea que no guardo rencor aunque seguro que para hacerme trabajar se viene con los tacos aguja. Pero yo la quiero porque sé que se ha bancado muchísimo a Lirium aún sin conocerla (o por eso mismo miaujuá!) y con mucha calidez. Y para que se den cuenta que no discrimino a las mascotas no gatunas.

***
*** Gise=): y su gatita Amaral, que cada día está más hermosa y más grande, la ví en la webcam, haciéndose la que leía pero dormía, como hago yo que a veces pongo pose de atenta pero duermo. Gise es otra cálida totaaal que banca a Lirium.

***

*** Stella: y su Rita y no sé qué otras mascotas. Porque también se nota que es muy cálida y en su blog se encuentra un poco de todo, sobre todo mucho buen humor, y también visita nuestra covacha desde los comienzos.

***
*** Medusa: y sus gatos Drusila, Blanche y Tibi. Quien desde hace un tiempín nos visita seguido y siempre nos regala cálidas palabras, y día a día la vamos conociendo mejor.

***

*** Ivana Carina: y su perri Felipe. Ella es una dulce total y llena de calidez. Es muy charla que te charla y a veces no podemos leer tooodooo lo que escribe, pero la queremos mucho.

***
*** Gata Lola: Ya sé que eran cinco, se creen que no sé contar? Pero quiero que me permitan una excepción porque está muy triste porque su gati Abril se ha perdido, y además porque ella derrocha calidez y adoooraaa a los gatos. Así que desde acá le gritamos: Fuerza Lola!!! y esperamos que Abril aparezca prontito.
***
Es una pena que tengan que ser sólo cinco porque hay muchos muchos que yo hubiera querido premiar, pero por ser la primera vez voy a respetar las reglas. Y ahora me voy corriendo a avisar a los elegidos y después a dorrrrmirrrr, que bien merecido lo tengo no? Porque miren todo lo que trabajé. Además mañana tengo que contar la buena nueva a todos los bichos del barrio y andaré colgando un pasacalles que dirá: "Titi la super super gata ha sido premiada".

Y ahora con toda mi humildad me despido dejándoles un miauu y muchos muchos lengüetazos a todos.

Firma: Tigrita: la winner más winner!!!(Cinco estrellas para mííí!!) *****


49 comentarios:

Anónimo dijo...

IupiiiiMiauuuu!!! Si van a la columna del costadito, al final, a la derecha, verán mi repisa de premios. Lengüetazos a todos los que me conocen y a todos los que querrán conocerme a partir de este acontecimiento. Chaucimiauuu!! Já, ahora nada de Titi: TIGRITA.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Te agradezco mucho también los comentarios :)
La niña todavía está perdida :( pero no perdemos la esperanza y las ganas de que aparezca :)

Muchos Besotes y Gracias otra vez!!!

Gise =) dijo...

Tigrita: gracias por el premio!!!! viste yo también me meto en el medio de todo y así me entero de algo sino esta no me cuenta nada...
Ahora decime como hiciste para firmar vos con tu nombre el comentario??? yo todavia no pude agarrar el portatil a solas, la señorita se lo lleva a trabajar cada día y me fastidia el chateo!!!
Bueno Presidenta de la Honorable Asociación animales bloggeros te mando un lenguetazo muy calido y nos vemos a ver cuando chateamos sin estas de por medio!!!!!
miuajamiaujamiauja!!!! slamp, slamp!!!!!
Amaral

Anónimo dijo...

Holaaaaa mi amiguita Titiii!!
Graaaciass, nunca en mi gatuna vida me habian dado un premio!!!
Memocioné muuuuuuucho!!!
Ahora le voy a pedir a mi ama Stella que me de doble racion de comidita para festejar!!!
En nombre de ella, y en el mio propio, muchísimas gracias!!!
Es un poremio precioso!!!

Besitos y lenguetazos

La condesa sangrienta dijo...

Gracias Ti, por el premio "calidez", con estos fríos sorpresivos ni el calefactor alcanza!
Cariños.

La condesa sangrienta dijo...

Perdón, perdón, perdón!
Felicitaciones a Lirio por el "como sí..." y por el dibujo, precioso!

Anónimo dijo...

Gracias Tigrita en nombre de la charleta de Ivana y mío!!!!
Y yo me quejo cuando se pone meta y meta escribir en la compu hasta altas horas de la madrugada - yo duermo en la misma habitación que ella, puuff! - pero la tipa sigue, ni le importa nada! :P
Ya le aviso para que lo ponga en su Vitrina
Un lengüetazo y tranqui que sos la 1º gata que no me como! ajajajjaaa!

Anónimo dijo...

Hola! Acà estoy tomando sol sobre la mesada mientras mi "humana" escribe y escribe. Como hace frìo no abren la ventana, asi que me tengo que conformar con los rayos que pasan a travès de los vidrios esmerilados. (Bueno soy una gata culta, che).
Comparto con el siamès Tibi el mueble, pero no con Blanche, con quien ayer me peleè y me dio una paliza.
GRACIAS POR EL PREMIO!!!
me voy a almorzar mi Cat Chow

DRUSILA, la gata de Medu

Gise =) dijo...

Querida a ver si controlas a tu gatuna que anda armando un revuelo barbaro!!!!!! Amaral está como loca se hace la interesante, no veas lo que me faltaba, jajajajaja
Che me encantó tu dibujo esta genial, pero lo hiciste en blanco y negro y tambien en colores?? no veas la tipa luego decis que no sos artista...
La poesía es hermosa, y como si no quiere la cosa...no te olvides de enviarme el dibu del hipocampo, lo quiero de fondo de pantalla, te juro que no lo vendo nena... y si lo vendo te doy el 50% jajajajajaja
Besikis enormes y me voy a postear asi no te cabreas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Titi sos una ídola... y Lirium también!!!
Felicitaciones a ambas por este merecido galardón!!!

El "Cómo sí..." me encantó, ¡¡bellísimo!!
Las ilustraciones, magistrales, como siempre...

¿Titi, ahí tuviste algo que ver vos también, no?...


Bueno, ni bien organicen el festejo, me saco los ruleros y voy volando!!!

Besotes y candor para ambas!!!

Anónimo dijo...

Hola GATA LOLA! Nosotras lamentamos mucho por lo que estás pasando, porque si en algún momento nos separáramos estaríamos tristes las dos. Pero te queremos decir que no pierdas las esperanzas, a lo mejor cuando menos lo esperas Abril aparece. Es tan bonitaaa! Seguramente alguien debe estar cuidándola. Si querés podemos poner la foto de ella y algunos datos en nuestra covacha. Te enviamos un miauuu y un chaucito con un beso enorme.

Anónimo dijo...

Jelou beibi! Cómo estás AMARAL de GISE=)? Vos tendrías que estar un rato conmigo, sabés las lecciones que te daría, no? Ojito! porque yo tampoco sé prender sola la compu, además la electricidad es peligrosa, pero hacé como yo que mientras se baña o está distraída con algo, me hago la tonta y me pongo al teclado. Ella se da cuenta porque lo dejo todo rayado, pero como ya está hecho, no dice nada.
Nooo, el título de presidenta me queda grande, además no me gusta porque mirá si me confunden con nuestra Cristina, Miauuujuá!. Un lengüetazo a vos.

Qué lindo que viniste RITA de STELLA! Y sí, ahora comenzá a exigir algo. De a poco, como hice yo, de a poquito me fui metiendo en la covacha hasta que me premiaron. Un miauuu lleno de cariño y un lengüetazo, y vos pasáselos a Stella, sí?

Uf, síii! Unos fríos espantosos, SEÑORA CONDESA SANGRIENTA!! Y yo hoy que estuve sola y sin calefacción... Menos mal que Lirium deja los acolchaditos así que me meto calentita a esperarla, pero a veces tarda tanto en volver. Un miauu y lengüetazo lleno de cariño, y otro a VIOLETA. Seguro que ahora que usted anda pasando por esos malos tragos ella la mimará mucho y el Conde también, no? Y si no, llámeme, y le doy unos cálidos lengüetazos.

Lirium*Lilia dijo...

Hola CONDESA!! Gracias por sus palabras, y como digo yo "una de cal y...". Por suerte ya no queda ningún pre, ahora fuerzas y adelante. Un beso enorme y un cálido abrazo.

Unknown dijo...

Hola Tigrita!
Que lindos dibujos ,mi mami esta aprendiendo a pintar,pero tus pinturas son espectaculares.

Saluditos de una gatita Española

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lirio, tendrá que hacer espacio para tantos galardones, ud. ´se lo merece y todas las veces!!

Anónimo dijo...

Hola FELIPE DE IVY! Qué lindo recibir su visita, por lo menos no me tengo que cuidar de sus mordidas por lo que dice. Usté es todo un caballero!. Lirium no tiene la compu en la habitación, así que aprovecho y me adueño de su cama, pero si tarda mucho voy a buscarla y la tironeo... es que no la corta más con el teclado!.. Un Miauuu cariñoso (no me animo al lengüetazo vio?)

Qué tal DRÚ de MEDU! Yo no dudo de su cultura, pero eso de pelearse así con Blanche! Y Tibi no sé todavía si no se metió por caballero o para quedar bien con las dos. Desde aquí les envío tres miausss y lengüetazos a granel! Y aprovechen ya que son muchos para exigir buenas recompensas por el premio,

Lirium*Lilia dijo...

Y bueno GISE=), esperemos que se les pase pronto, porque por aquí la fulana también está imbancable.
Te agradezco lo del dibu y las palabras. El dibujo es en colores y luego en un programa lo transformé así, pero es uno.
Me olvidé completamente de enviarte el Hipopión. En un rato te lo envío. Sí, ya pasé y ví que te has puesto las pilas en tu blog, jajá! Un beso enorme.

Gracias CANDO!! Y sí, ahora la Titi se agrandó, si quiere se la mando un rato jajá!.
Te agradezco lo que decis del escrito y los garabatos.
Aquí la Ti quiere armar festichola, pero si se aparecen todos los animalejos nos echarán del edificio. Chaucito, Cando, un beso.

Lirium*Lilia dijo...

Hola LUNA SPAIN, bienvenida al club mascotero!. Qué linda se la ve en la foto. Pronto pasaremos por su blog. Saluditos a las dos desde nuestra covacha.

Gracisa FILO, qué lindo verla por aquí! Siempre es grata su visita. Un beso enorme.

Cecy dijo...

todo muy bonito, mas allá de que siempre alla una de cal y otra de arena...

disfrute de su premio, y al mismo tiempo de esos bellos dibujos que nos muestras.

besos

Nicolás Lucca dijo...

Caramba! Pero cuantos Premios!

Felicitaciones!

Me encantó el texto "Como si".

Y como siempre tus dibujos son increíbles.

Besos!

Una Pepina dijo...

"como si" es muuuy bueno.
Quien no ha hecho alguna vez "como si"?

dice Lola mi ovejera trucha que gracias, que ella sentía se lo merecía y que como es una winner esta noche quiere churrasco.
Tamo en el horno! porque hoy hay calabaza y algún muerto en el freezer :S

opqo dijo...

Si digo lo mismo que en el anterior post exagero.
Bueh entonces exagero de nuevo.
Cuanto de admirable tiene el predominio de los colores asentados entre esas líneas, validan y vencen mi letra en el esfuerzo de llamar a esta obra un arte de magnitud de equilibrado gusto en un total de buen refinamiento.
Esta obra es suya y no exagero Ña Lirium.

Lirium*Lilia dijo...

Gracias CECYDECECY! Vos también disfrutalo, que ya ví que Ivy te lo entregó, me ganó de mano.
Gracias por lo que decís, en serio. Un beso.

Hola BRUNO! Exageran con tanto mimo... y el mejor mimo son los afectos y las palabras que dejan.
Gracias por lo que decís del texto y del dibu. Un beso

Así es, UNA PEPINA, me siento un poco así, pero ya voy a salir, son estados que se superan. Y claro, ahora los bichos se ponen exigentes jajá!. Besos

Uy, RODOLFO LIBRERO, usted logra ponerme colorada... Sinceramente lo digo. Siempre viene con palabras tan lindas, finalmente voy a terminar creyendo. Un abrazo

A TODOS: perdonen si no los visito, es que entre el estado gripal y el trabajo me quedo sin energías, pero ya el viernes pasaré por sus blogs. Nunca puedo ir todas las veces que quisiera, la verdad es esa. Un beso a todos y gracias, desde el corazón lo digo. No se imaginan cómo me levantan el ánimo con sus comentarios.

Ivana Carina dijo...

Ah no querida Lirium!!! Se me mejora SHA! que la "estraño" por mi casita....
Un besote y gracias por el premio, haarrmmoossaa!!!
Y unos mimos para que se cure de la gripe, mi'jita.... :P
Mchuicks!!!!♥

Anónimo dijo...

ah sabes Lirium que te queria comentar que no pude "copiar y pegar" el premio como ya lo hice con los anteriores, te agradeceria que me aclarases como hacerlo
Un beso
Sil Medu

Lirium*Lilia dijo...

Hola IVY! Sí, ando terrible del resfrío mezcla gripe. Encima mañana tengo un día fatal, me levanto 5,30 y regreso a las 19 sí que imaginate, encima aquí también está fresquete; pero ya pasaré a visitarte. Ya anduve y me encontré con el premio para Ti... Mmmm.... me está quitando protagonismo jajá! Un beso, pronto pasaré.

SILVIA ya te envié mail. Me hs dado una tremenda sorpresa al visitar tu blog y encontrar esa foto de mi Titi tan hermosa. Te lo agradezco sinceramente. Claeo que, ahora quién la aguanta no? jajá! Un beso

Anónimo dijo...

Cómo ahora quién me aguanta... Miauuujuá y muchos iupiiismiauuu juntos!!!
MI querida amiga SILVIA "MEDUSA" URITE ha colocado una foto donde he salido hermosa como soy. Así que imaginen la emoción que me cerró el pecho ante tal sorpresa: Lirium abrió su blog y allí me ví... estaba ronroneando y dormitando pero mis ojos se desorbitaron de alegría. Viva Silvia viva Silvia!!! Por fin hay gente que empieza a reconocer mis talentos. Un Miauu y cuatro lengüetazos, amiga!

Anónimo dijo...

Es que carezco de felino en mi hogar, ofrezco para el animal planet a mi Jano, un labrador negro que si ve a su tigri se la va a querer comer... a besos!!!. Es por eso que paso, veo a su tigri charlar, recibir premios pero no tengo nada para decir, sólo sonreir y tratar de buscarle compania a mi alter ego. Besos !!

Lirium*Lilia dijo...

Pues a su Jano: no le tenemos mieeedooooo!!! Ojo! que la Titi es muy dulce y dócil, pero en realidad a mí me permite todo. Hay más de uno que le tiene miedo, incluso perros grandes, jajá! en serio... En cuanto al alter ego: cuidado porque acá todavía hay 7 peces-gurkis que en cualquier momento comienzan a parlotear: zás! personalidad múltiple jjá! Un beso enorme, FILO, y véngase nomás con labrador y todo...

Anónimo dijo...

Yo no soy ninguna tontuela y a los Gurkis ya los he visto en la covacha. Eso sí, que no se les ocurra decir ni pío, porque conocerán mis garras Miauujuá! Acá la estreya soy yooo!

Llanura Pampeana dijo...

Titi se merece eso ¡y más aún!

Saludos!




¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

PIZARR dijo...

Precioso ese dibujo Lirium, lo he agrandado al máximo y tiene una fuerza tremenda.

¿Podías decirme en que tipo de soporte estan hechos tus dibujos y con que tipod e pintura?

Mirado de cerca, me recordaba a muchos de mis mandalas que los pinto con acuarelables de palo o con rotuladores de punta de pincel.

Lo dicho preciosos dibujos los que haces y además con un estilo inconfundible y diferente.

Por otro lado esas letras sobre " Como si "... me han gustado mucho.

UN BESO

Anónimo dijo...

la foto de Titit no solo se debe a su encanto sino a la atenta fotografa que logrò captar ese momento.
Besos
SilU

La Gata Schrödinger dijo...

Psss cuantos gatos por aqu� de seguir as� mi bromita sobre que los gatos herederar�n el mundo ya no ser� tan bromita, XD

Kiri dijo...

Ainss que mi Dido está como loco con tanta foto felina:-). Felicidades por los merecidos premios. Un beso.

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo :) todavia estamos buscándola... dentro de poco voy a publicar más fotos de ella, todavía no perdemos las esperanzas... :(

Muchos Besos!!

Nadie dijo...

NADIE se dio cuenta de la importancia de Tigri en este blog.

Pucha, Lirium ¿enfermucha vos también? Yo no me termino de mejorar, pero ya va aflojando. Besos.

Pachu dijo...

Lirio, por donde andàs? estàs perdida, no vale eh!

Anónimo dijo...

tigrita es una diosa y los dibujos de su mam� son muy interesantes.
estoy de vuelta.
habl� tanto, pens� tanto, vi tanto, goc� tanto, que pocas palabras me quedan.
por el momento.

Lirium*Lilia dijo...

LLANURA PAMPEANA: Me parece que ustedes le temen a los arañazos de la Titi. já! Avanti con el rock, saludos a los dos.

PIZARR: Muchas gracias por tus palabras!. Tus mandalas me encantaron, me gusta cómo utilizás los colores.
Soporte: Hojas tipo canson, cartulina o utilizadas para dibujo técnico. Nunca utilicé acuarelables (de palo aquí le decimos lápices de colores) Utilizo fibras de colores (lo que llamás rotuladores) simples, no pincel (ésas he usado antes). Y microfifras y rotring recargables: 0.3, 0.5. Espero que me entiendas.
Vuelvo a agradecer tus palabras sobre los dibujos, en realidad me surgieron hace años. Luego estudié un año en escuela de arte. Y también agradezco que te gusten las palabras. Un beso.

SILVIA: la fotógrafa hace lo que puede con una camarita de 5 píxeles. Y se ve que puede poco, por eso muchas veces sale brillo en los dibujos. Jajá! Gracias igual, un beso Medu.

GATIMELÓDICA o LA GATA: já! está bueno eso de "los gatos heredarán el mundo"... si andan "robando pantalla" como la Titi no lo dudo. Un beso.

Hola KIRI_DIDO! Gracias y claro, cómo no se van a agrandar, no? Ya ví que Ivy le entregó a Dido.. Un beso grande.

Lirium*Lilia dijo...

Hola GATA LOLA: esperamos que Abril aparezca pronto. Un beso a vos y a tus bichos.

Claro, porque NADIE no tiene que aguantar a una gata pedantona! jajá! Sí, estuve fatal, y encima duró días, pero ahora estoy mejor. Beso

Hola PACHUUUU!!! Acá estoy... después de unos días enfermucha. Beso, ya pasaré.

Hola CACHO DE PAN! En serio te gustan mis garabatos? Es que cuando te ausentaste entré a todos tus sitios: tus trabajos me encantaron y tenés un currículum de la gran flauta! (por no decir de puta madre). No sabía nada de vos, porque te recomendó Gise y así te conocí, y me gustó tu blog. Es más, tengo pendiente un premio para vos que todavía no posteé, y luego recorriendo me entero de todo lo que has hecho. Imagino lo que se vendrá en tu blog con todo lo que habrás vivido. Un beso, pronto pasaré.

A TODOS: estuve un poco congestionada y con estado gripal, por eso anduve "borrada". Ya iré pasando a visitarlos, eso sí, si me esperan con un té con limón y miel jajá!. Besos y gracias por pasar.

Pachu dijo...

espero que estès mejor Lirio! beso

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡hoooola lirium!

que sorpresa llegar para encontrarme con tanto premio... y bien merecido... felicidades...

no se me asuste... que cambie de ropones pero en escencia soy la misma...

seguiré pasando por aquí como siempre...
gracias por el stop-by en mi changarro...

vuelvo pronto

besos y abrazos con el alma borracha

Jorfe dijo...

Muchas gracias por haber comentado mi blog hace meses y disculpa por no haberte respondido antes :D

Acabo de visitar tu blog por primera vez y he alucinado con el derroche de colores y formas.

Realmente hermosas tus ilustraciones, para mis bookmarks que vas :D

Lirium*Lilia dijo...

PACHU! Sí, ya estoy mejor, con descongestivo y esas cosas, pero mucho mejor. Besos

LA CANTINERA: gracias! Flor de sorpresa me dio encontrando a la Niña Agridulce en la cantina, jajá!. Un beso. Te espero.

Hola JORFE! Claro, hace bastante pasé, me acuerdo de esas tortugas hermosas y el humor. Bienvewnido y gracias. Pronto pasaré.

Belnu dijo...

Hooola! Me encantó el poema del como si... y Nadie!
Vine de parte de la gata Gilda a buscar un premio, y aunque no lo encontré, es un placer contemplar las poses de la guapa Tigrita y los estampados de-lirantes... hasta luego!

Lirium*Lilia dijo...

Mire ZBELNU, el premio estaba, pero en el próximo post... La hubiera traído a Gilda y seguro lo encontraba, jajá! Un beso y la esperamos.

Anónimo dijo...

hermosos texto, hermoso dibujo...abrazo...

Lirium*Lilia dijo...

Hola MAROJUNO! Muchas gracias por tus palabras. Un beso y fuerte abrazo.