¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 30 de abril de 2008

Dos premios más y un ¡Japi dey, My!...

*
Para My - S/título - 2006 - Lirium

* * * * *

No, no piensen mal, no le digo Felíz día! por el del animal, ya pasó.

Es que hoy es el cumple de My, amiga, hermana, prima, una de mis "orejas de oro". Desde la covacha te deseamos un feliz día y de regalo este dibu, que me parece te gustaba.

Es la señora de Al, el escritor y la mamá de ese conejito que ya han visto (ahora tiene una "facha" y un vozarrón" y del perrito Arti. Grupo sanguíneo y número de documento... ajajá! Bueno, no critiquen, es para que no piensen "y ésta quién es?".

Para que la conozcan les muestro algunas fotos... de su adolescencia, obvio, no voy a andar haciendo maldades no?.


Desde aquí y en coro de nueve te cantamos el

Feliz Cumple!

y te decimos que

*"Te queremos muuuchooo...

que la pases genial!!!"

(Llegó el grito?).

Titi, los 7 Gurkis y Lirium.

"Claro, mucho Feliz Día, mucho corito, pero por qué no le confesás que no pudiste encontrar la foto que querías, porque sos una despiolada?
Por qué no contás que anduviste buscando toda la noche y ni me dejaste dormirrrr?

Claro, vos levantás la batuta y el corito responde, después si desafinamos chillás, pero no tenés en cuenta que no nos dejaste descansar.

Igual lo hicimos con ganas porque a My la queremos mucho. Nos salió bien?"

Titi

NOTILIRIUMS


Ivy la patagónica me ha premiado

doblemente nuevamente

"Pero cómo me ha premiado... NOS habrás querido decir, no?" TIGRI

Bien, como venía diciendo la patagónica ha vuelto a mimarnos con estos premios a la amistad.

Como sinceramente siento amigos a todos los que me visitan... y ya sabemos que en las amistades uno encuentra diferentes afinidades, con algunas se ve más, quiero decir que con mayor o menor afecto, la amistad se siente, sobre todo por el trato que tienen conmigo y con lo que publico, he decidido que lleven ambos premios TODOS LOS QUE VISITAN LA COVACHA... los que vienen siempre y los que vienen de vez en cuando o por primera vez.

Siento que es lo más justo, es lo que nace de mi corazón, porque pienso que el verdadero premio son las visitas de todos, ya que sin ellas esta covacha no tendría mucho sentido, sobre todo ahora que comenzó el fresquete... qué sería de nosotras sin la tibieza y la calidez que nos regalan con sus palabras. Así que les pido a TODOS TODOS que se lleven los dos premios.

Y como siempre, gracias por demostrar su afecto y ser tan respetuosos. En el mundo real en que vivimos es tan difícil encontrar ese tipo de actitudes que simplemente es lo que más valoro de estas amistades virtuales. Por lo tanto es de TODOS USTEDES. Un beso y un miauuu!!

Tigri y Lirium
*

9 comentarios:

Gise =) dijo...

Felicidades a My también de mi parte y a ver si pones las fotos todas juntas en una caja y ordenas un poco la casa, que sino encima de todo la Titi se chiva de lo despelt..da que sos!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!
El dibujo es herrmooooosssssssssooo
como todos los que haces!!!!!
Besikis cumplañeros!!!!!

Ivana Carina dijo...

Titi, el premio es de las dos por caracter transitivo! ajajjajaa!

Y me alegra que a Liruim le haya gustado!!! :P

Lirium! Amiga! Usted se lo merece!!!!
Y digale a Titi que el Felipe tiene pocas fotos, así que le mandaré las que "haiga" jajajjaa! (Y si, al pobre le tocó una dueña pobre como una rata! jajajjaa!)

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo decidí, en mi otra vida cuando sea camionera, mujer de armas tomar, ud. Misia Lirio será mi maestra fileteadora y le haré escribir máximas de Groucho tales como "La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a otro", " Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño yate"
y la última por hoy " A quién va Ud a creer, a mí o a sus propios ojos".Acepta? OK. besos
"

Gise =) dijo...

Hay me parece que me perdi, no habia leido lo de los premios o es que lo agregaste luego?? Si ya estaban creo que mejor empiezo a leer los blogs en casa porque en el curro me despisto y no me concentro en lo que leo, jajajaja...
Bueno felicidades por los premios y gracias por otorgarlos a todos nosotros, es que lo que pasa es que su covacha es muy acogedora, y uno se siente como en casa vio!!!!
Besikis amigaza!!!!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Querida GISE=): Seguramente My leerá su comentario. Los escorpianos son ordenados, ambiciosos, constantes y una pila de cosas más, pero... no hay regla sin excepción, já.
Gracias, es un dibu que a My le gustó. Besotes

Sra IVANA CARINA: Usté es una! Quiere quedar bien con la diosa y la diablita se ve, jajá.
Gracias, en serio, por el mimo.
Usté mande que acá nos arreglamos. Y si quiere mande del retoñolcito pequeño, haga un combo, que va de animales y de humanos.
Un beso.

Ay! FILO, justo cuando falta el combustible y los camioneros se vuelven locos usté elige ser del gremio en su próxima vida! Si son frases del Groucho, vale, yo le fileteo, pero... antes presupuesto. Já. Un beso y ha quedado su nombre en la galería de la Ti, ha visto?
Estamos esperando fotos de su perro (Jano se llama?) porque "no le tenemos miedo". Si son dos mejor, pasará a la galeria de amigos Tititeros.

GISE=) Seguramente pronto llegará "el alemán", pero por ahora quédese tranquila. Cuando usté anduvo por aquí no estaban los premios, así que siga nomás visitando en horas de laburo.
Llévelos nomás a los premios, y a juzgar por lo que dice su casa debe ser un cachivache como la covacha, jajá! Besos muchos

Gise =) dijo...

Uff menos mal ya me estaba asustando, me pase todos estos dias mirando para atras a ver si me seguia el aleman jajajaja!!!! Besikis y feliz dia del currante!!!!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Olvídese GISE=), usté está muy lúcida, es la covacha que va mutando si aviso, como la vida misma, jajá. Besos

Stanley Bing dijo...

premios para todos en mi blog

Lirium*Lilia dijo...

STANLEY BING: puede llevarse los de aquí si quiere. Aunque no sé cómo llegó a la covacha. O anda volanteando? En algún momento pasaré. Saludos.