¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 10 de abril de 2008

Más premios ¡??!...

Recién nos enteramos que Ivana Carina nos ha otorgado dos premios juntos.

Me parece que es demasiado, pero desde aquí, con mi co-equiper gatosa le decimos
¡¡¡Muchas Gracias, Ivy!!!


Como siempre siento que el mejor premio es el intercambio afectivo que se logra en este mundo diferente y diverso. Entonces considero que estos premios ya son un mimo excesivo...

Y como corresponde, haré mi repartija... como ven son dos premios a la amistad bloguera... y aquí decidimos (Ivy se los dio a muchos de nuestros amigos) entregar ambos a:

*** La Condesa Sangrienta *** Claudia Isabel y su perla, con un tironcito de orejas tardío por su cumpleaños *** Susana y su cueva *** Estrella *** Silvia Medusa *** Pachu ... aunque debo confesar que no siempre puedo visitar sus blogs las veces que quisiera...

Un beso a todas, llévenlo nomás. La Ti aclara que nos quedamos sin alfombra roja porque "alguien" de alta alcurnia la agujereó con sus "taco aguja" en su última visita. Sepan disculpar. Chaucito... Lirium ***

23 comentarios:

Stella dijo...

Ahhhhhhhh, mujerrrrr, pero vas a tener que abrir un bloig para los premios!!! ajajaja
Felicitaciones!!! :)

Besiiitosssss

Lirium*Lilia dijo...

Ay, miren quién habla!! No se haga la modesta, STELLITA, que usté recibió ambos premios de Ivy. Esta patagónica es una acaparadora, no sólo de premios sino de premiados, por eso no he podido nunca darle uno, Ste, pero claro que es amiga bloguera y me da tanto laburo, porque es productiva y nunca me pongo al día, encima sigue abriendo sucursales. Jajá! Beso.

Papersome dijo...

Me encanta esta covacha llena de premios! Felicitaciones!
Las titicharlas son estupendas y me reí como loca con la ocurrencia de Titi comparándose con una gata de Botero en el post anterior! Un bravo por la Titi!
besos y disfruta de tus premios!
Patricia

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS!!!!

La Tití y Usted se lo merecen!!!

Lástima lo de la Red Carpet! ajajjaja!

Mchuiks!!!! ♥♥♥

Cecy dijo...

Felicitaciones por el premio, mimos lindos de festejar...

te dejo un beso

La condesa sangrienta dijo...

Le hice agujeros en la alfombra con motivo de la entrega anterior ¡y no escarmienta! le voy a dar el premio Cabeza de Termo que un amigo bloguero ha instituído en su blog.
Pero bueno, ya que'stamo...gracias!
Bss

Lirium*Lilia dijo...

Hola PATRICIA! Usted también tiene la repisa que no da más de pemios jajá!. Y sí, es que la Titi se preparaba para bailarina y el cuerpo le jugó en contra, pero igual baila eh? Un beso

PATAGÓNICA IVY, Ud. es la responsable de tanto premio (o mejor dicho "la irresponsable" já). Y sí, la alfombra sufre la diversidad de los visitantes: alpargats embarradas, ojotas mojadas y tacos de todo tipo. Já! Besos

CECYDECECY: gracias! Demasiados mimos, vio? Siempre es grata su visita, ya pasaré por su casa llena de duendes... Besos

Apareció CONDESA! Y esta vez con botas de gomaaa, es que con esta lluvia! Y usté lo recibió?, al "cabeza de Termo" digo... Agadézcale a Titi, ella hizo todo porque yo ando con estado gripal. Ni siquiera pude salir anoche a avisar a los premiados. Tempranito a la cucha, por eso ahora tan tempranito ando por aquí. Besos Condesita.

©Claudia Isabel dijo...

Ahhhhh, pero estos premios a la amistad son los que más me gustan y sobre todo cuando vienen de gente hermosa como vos!!!
Muchas gracias!!! me los llevo emocionada y feliz por tu amistad...Abrazos miles!!!

Estrella dijo...

Más que feliz por el nuevo premio, ¡tanto mimo de aquí y allá! con razón tiene la alfombra roja a la miseria. ¿Ya colgaste las repisas? ¿Qué dice el co-equiper?
Que te mejores pronto, y mil, mil, mil gracias!

Lirium*Lilia dijo...

CLAUDIA: gracias por tus palabras! Es verdad, son premios dados desde el afecto. Mmm... no tanto abrazo que me duelen todos los huesitos con esta gripe... jajá" Beso

Hola ESTRELLA: Mimos merecidos, mujer. La paso bien recorriendo tu blog, cuando llego me pongo al dia leyéndote y a tus comentaristas, y aprendo mucho.
Mi co-equiper justamente está en "estrella".. me parece que le dí mucho protagonismo y ahora, quién la aguanta! Já!. Besos

Anónimo dijo...

LIRIUM, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO! Y FELICITACIONES A USTED TAMBIÉN!
Ah! Qué lindos son estos mimos!
Cuente...¿Cómo se siente de su gripe? Espero que aprenda y no duerma destapada! Mire que ya tenemos encima los fríos!

Le aclaro que yo me vine prolijita, pero con zapatitos bajos!

Muchos besos para usted y las premiadas! Y nuevamente GRACIAS por alegrarme el día!

Anónimo dijo...

GRACIAS DE LIRIUM!!!! Por todo; por los premios y por el hermoso tema de bonnie tyler que me regalaste (ya lo colguè en la pagina).
Titi querìa ser bailarina, mi Drù en cambio es "arrabalera". je
Beso
Sil Medu

Lirium*Lilia dijo...

Bueno, por lo visto han aparecido las premiadas. Claro, quién falta?... Pachuuuu!!! No nos extraña a quienes la conocemos un poco, la perdonamos por Cuerva.

Qué tal SUSANA?! nada que agradecer, tu blog es intresantísimo, y aunque no lo visito lo asiduanebte que quisiera, cuando voy me instalo cómodamente a leer y escuchar esas historias tan ricas.
Hoy por lo menos estoy un poco mejor. Lo peor es que me engripé con una temperatura de 26 grados, un delirio, vio?
Jajá! zapatos bajitos... la consabida señora de tacos ha entrado en puntillas de pie, ni la Ti se enteró, habrá pensado que le haríamos pagar la alfombra? jajá!.
Un beso grande...

Hola MEDUSITA: LLegaste justo cuando estaba posteando.
Titi hacía muy bien la primera, segunda, y el 10 y 10, la quinta posición le costaba un poco, pero... (se lo digo porque Ud. ha estudiado danzas.
Finalmente terminó bailando como Betty Boop, y yo detrás haciendo el coro de zapateo de los ratones... Preferible la arrabalera Dru, porque Betty Boop era unaaaa... transgresora digamos, já!. Un beso enorme

Pachu dijo...

gracias Lirio por el premio! muchas gracias de verdad!
me llevo mi estatuilla con mucho cariño, en serio...me alegra mucho recibir el premio porque significa amistad
gracias de nuevo!!!

Lirium*Lilia dijo...

Viste PACHU? a mí también me gustó eso de premio amistoso.. nada del blog más abnegado o la que lava mejor los platos no?. Y justamente aquí, en este mundo diferentes uno encuentra afectos diversos y amistades virtuales, tan diversas. Un beso cuerva hermosa!

Pachu dijo...

asi es, vos lo dijiste, uno encuentra afectos diversos y amistades virtuales. De verdad uno descubre cosas muy lindas en las personas, y personas lindas por supuesto! En la red uno no para de conocer gente, y està muy bueno!
Otro beso para vos, que tambièn sos una cuerva hermosa! (por dentro y seguro por fuera)

Lirium*Lilia dijo...

Es verdad, PACHU, quizás a mucha de esa gente no les daríamos bolilla si la encontráramos en otro lado, pero aquí en lo virtual los vínculos se establecen de diferente manera, la primera impresión no pasa por la facha del otro, como ocurre diariamente. Un beso enorme.

Pachu dijo...

tal cual...yo escribì algo asì en un post mìo...
un beso diosa!

Lirium*Lilia dijo...

Joder la tía! Escorpiana tiene que ser porque se va de un extremo al otro así como así. Ojo, eh? que yo la entiendo mejor que nadie, PACHU, jajá! Ahora yo no sé si viene a visitarme o porque lo que quiere es estar en Mar del Plata. Un beso..

Pachu dijo...

jajaja vos sabès que eso de ir de un extremo al otro es muy normal en mi Lirio...el marido de mi prima me dice: pelota de rugby...empiezo en un lado y pico para el otro y asì...
Yo soy asi vio?

Lirium*Lilia dijo...

No le dé explicaciones escorpianas a una escorpiana, PACHU. Usté es divina, y yo ni le cuento, jajá! Beso

Gise =) dijo...

Felicidades!!!!! que tal el gripaso?? espero que la Titi te haya hecho tesitos par que se te pase pronto, porque ya se sabe que para la juerga y el posteo estas estan con nosotras pero cuando estamos enfermas... jajajaja!!!!
Cuidate y no duermas con el traste al aire que despues mira lo que te pasa....
Besikis!!!!!!!!!!!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Eeeee GISE! Qué concepto tiene Ud de mí!?! Lo "piorrrr" de todo es que cuando comenzó la gripe hacía calor de veranete! jajá!. Beso