¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 26 de mayo de 2008

Afectos...

* * * * *

Feliz cumple, Ethel!



El miércoles 21 cumplió años Ethel Lynch.

* * *

Para mí un afecto importante, una maestra de la que aprendí muchísimas cosas y con quien compartí muchas experiencias enriquecedoras.

Ethel es profesora de danzas, fue primera bailarina del Teatro Argentino de La Plata, maestra en el Instituto de Arte del Teatro Colon y tiene un extenso currículum, el cual pueden ver aquí. Pero más allá de su trayectoria lo importante para mí fue la energía con que realizaba su trabajo, la pasión que ponía en todo, su estar en mil detalles a la vez y la confianza y amistad que me brindó.
Durante muchos años viajó a Junín, brindando sus conocimientos y asesorando respecto a su especialidad. Repuso alli muchas coreografías de ballet. Tuve la suerte de conocerla y trabajar a su lado.
Si tengo que contar a quienes considero mis maestros a lo largo de toda la vida quizás me sobren los dedos de la mano y Ethel fue uno de ellos, por eso me permito compartir con ustedes el agradecimiento y el profundo afecto que siento.

En las fotos, la profesora Ethel Lynch dando clases o montando diferentes coreografías en el Instituto de Arte Junín que dirige la profesora Nené Gralatto.












Desde la "covacha" un enorme gracias y un fuerte deseo de que haya pasado un Feliz Cumple! Lirium*
* * * * *

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Uh, tanta cosa junta que me perdí!
Resumo entonces: hermosos poemas de un autor que desconocía y buenísimos sus dibujos (como nos tiene acostumbrados).
Abrazo grandote!

Lirium*Lilia dijo...

Es así, CONDESA, lo caótico nos pierde no?
Gracias por pasar y por sus palabras. La verdad es que para Rodolfo iba sólo un poema y un dibujo especial que ya no existe. Un abrazo, también grandote (no fuerte, por el ombligo vio?)

Gise =) dijo...

Nena cuantos cumples n oveas como estas con Tauro no??? jejejeje.
Las manos hermanas me fascinan represetan lo que más me gusta, lo que me hace sentir pequeña ante tanta belleza, el amanecer en el mar y la noche estrellada... Me gustan mucho mucho!!!!
Eres genial Lirium y no me cansare de decirtelo!!!!!!
No entendi muy bien quienes son los chicos... lo siento son las 0:25 y no me aclaro jejejeje!!!
Besikis y a seguir festejando!!!
PD: menos mal que no tenes que hacer regalos sino te fundis... jejeje!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Bueno, GISE, no todos tienen que ser arianos, jajá!, pero es verdad, mayo es terrible en cuanto a cumples... en este caso los dos son más geminianos que taurinos.
Los tres "chicos" son mis sobrinos, y el del cumple mi hermano, por eso las manos diferentes pero no tanto... Gracias por tus palabras. Un beso.