¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 3 de junio de 2008

Búsqueda...

"Identidad" - (27x41cm)- Mayo 2008- Lirium

Búsqueda incesante...

Cuál será la llave?

Será sólo una?

O hay una para cada etapa de la vida?

Lirium*



*
*
*
*
*
*
*
*
*

Y sí, como saben, yo estoy en todas, y poniendo el hombro o la pancita para que Lirium apoye su cabeza, cuando se cansa de buscar. Y los Gurkis y los Chilindrines (post anterior) siguen danzando mientras "dibujamos".
Aquí les dejo un detalle de uno de los pasos del dibu. Miau! Tigri*
* * * * *

AGREGADITO: NOTICIAS FRESQUIS - PREMIO

CecydeCecy nos ha dado este premio desde su blog recargado y renovado. Muchísimas gracias!!!
Yo se lo entrego especialmente a sus hermosos duendes y como siempre decimos con Lirium, a todos los que se acercan a nuestra "covacha". Miauses !! Tigri * (y llévenselo sino voy a empezar a los arañazos y ahí sí, me van a conocer).
* * *
Hoy, después de mucho tiempo, comencé a recorrer blogs amigos y descubrí que Nadie tiene uno nuevo ACÁ, me gustaron mucho los textos que eligió. Lirium*
* * *

29 comentarios:

Gise =) dijo...

Cual sera la llave esa es la pregunta??? ME quedo con que para cada etapa hay una me gusto eso, el problema es donde esta la que necesito ahora!!!! ME encantó el dibujo es hermoso y claro si la tenes a la pobre Titi currando para vos!!!!! que feo eso ehhhh!!!!
De veras me encanta lo que haces y sabes una cosa ayer estuve chateando con la enana, Silvia...
Jajajaajjjajajaj!!!!!
Besitos y rasca, rasca para la Titi!!!

Anónimo dijo...

Seguramente cada etapa de nuestra vida tiene su llave...

Bello dibujo, y ni hablar de la "asistente" Titi!!, así cualquiera hace dibujos tan hermosos!!! ajajajaa

Besotes candorosos para ambas!!

Jotafrisco dijo...

T, ¿quién debe ir a CASLA?

Cecy dijo...

hola Lirium, mira pibita me que de con el mate en la mano esperandote, al agua ya se enfrió, te deje algo en mi blog, SABIAS????
nena yo con la llave para entrar a casa me conformo, porque quedarme afuera con este fresquete no me gusta nada...

Besitos a Titi.. y abracito para vos.

La condesa sangrienta dijo...

Hay llaves que abren nuevas puertas y otras llaves que cierran etapas, a veces se confunden por eso nos frustramos.
Me quedo con Samba pa'tí, beso!

Lirium*Lilia dijo...

Hola GISE!... Qué te puedo decir, que ya encontraremos la de ahora no? o que ya en el intento de la búsqueda la vamos encontrando.
Sí, la "enana" entró en mi messenger pero no en el personal, la pasaré allí así nos encontramos.
Un beso, amiga, y espero estés mejor.

CANDOROSA: hace un rato estuve en su casa. No quiera imaginar lo que ayuda Titi con los dibujos, jajá!.
Sí, cada etapa tiene su llave, pero a veces es difícil el camino para encontrarla, no?. Un beso.

Mire don JOTA, yo estoy ahora con el "dónde están las p... llaves!", así que no venga a echar leña al fuego con lo del cuervo, tendió? Ya mismo voy a "peliarlo". Beso

CECYDECECY: se nota que está mayorcita y quejosa, digo, como está por cumplir años jajá!.
Recién vengo de sus blogs. Y entré a agregar el premio justamente.
Un beso y felicitaciones por la nueva casa.

Así es, querida CONDESA. Entonces quizás la dificultad no está en encontrarlas, sino en atreverse a utilizarlas, no? A veces nos negamos a las pérdidas del cambio, aunque siempre es positivo.
Un beso enorme y un gracias especial por su comprensión.

Lirium*Lilia dijo...

Olvido:
CONDESA: quédese nomás disfrutando de Santana. Recién justamente leí esta frase de Leonard Bernstein: "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido". Cuánta verdad, no?

Anónimo dijo...

Lirium:
Dejo las llaves cerradas cuando me voy de vacaciones para que no haya fuga de gas, agua, y corriente eléctrica. Y tengo un cuervo negro que le enseñé a ladrar y a rugir, y tiene libertad de usar cualquiera de las dos técnicas si persive peligro en puerta.

Rodolfo Librero

Anónimo dijo...

hola divino ser: pues si cada etapa tiene su llave la que nos va abriendo puertas,,y vamos a su vez cerrando otras ..que ingenioso preguntarse por esas llaves.......
un beso enrome divina!!!!!!!

Anónimo dijo...

ey lirium abrazo, yo también he andado desconectada ultimamente, creo que si...hay una llave diferente para cada etapa de la vida, o nosotros somos la llave y en algunas cerraduras entramos y en otras no. Abrazo

Lirium*Lilia dijo...

Hola RODOLFO, qué alegría tu visita. Justamente anoche quise entrar a tu blog y encontré todo cerrado. Vacaciones? otra dirección? Mmm ese cuervo... lo perdono porque soy "cuerva", pero qué peligros puede haber? Un abrazo. Me sorprendió que justamente cuando yo quise visitarte después de mucho tiempo y no pude aparecieras. Me confirma que la casualidad no existe.

SAUVIGNONA! Es así, algunas cierran, otras abren, lo difícil es la elección, no? Y? qué pasa en tu blog? Vacaciones largas? Bien, por lo menos estás aquí, señal que las conexiones no se pierden. Un beso.

MAROJUNO: será contagioso esto de desconectarse un poco? Pero bueno, lo bueno son los reencuentros, no? Sí, es buena esa otra mirada, quizás la llave somos nosotros. Un beso.

Tendencia Vital dijo...

Liriun: Visité tu blog en otras ocasiones. Muy buena producción artística.Felicitaciones.
Como buena escorpiana putdebateris, te estaré linkeando, lo mejor está por venir!
Saludos
TV

©Claudia Isabel dijo...

Lirium, las llaves tienen dos funciones, abrir y cerrar...ojalá con ellas abras muchas puertas!!
El dibujo es increible, me encanta!
Un abrazo enorme

Hurricane dijo...

Hola, vengo desde el blog de jean. Creo que las llaves que nos interesan (y que manejamos nosotros) son las que cierran. Cierran etapas, historias, momentos. A veces cerramos para dejar atras y otras para guardar y que no se pierda. Las otras llaves (las que abren) no las manejamos nosotros. Tiene que haber alguien mas que nos venga a abrir. Pero primero tenemos que cerrar nosotros, y dejar de mirar esa puerta. Recién ahí miramos y caminamos hacia nuevas puertas.
Saludos

Jean dijo...

Qué bueno que Hurri tambi'ne se vino para acá!!! Y qué lindo esto de los blogs, que hacen que nos vayamos conectando los unos con los otros, no?
Comparto lo que te dijo Hurri... cuando puedas, leé lo que posteé hace ya un tiempo sobre "Cerrando Círculos", de Coelho... lo habrás leído seguramente alguna vez, pero viene bien releerlo en otras oportunidades. Igualmente, no creo que se trate de sólo una llave, por más que la decisión a tomar sea sólo una.
Cuando puedas, pasá a leer la respuesta que te escribí en el post a tu comment, sí??
me alegro taaanto de haber pasado por acá!! Me enacnta loq ue escribís, y lo que dibujás!!! UAU! besos, y buen jueves! =)

Lirium*Lilia dijo...

TENDENCIA VITAL: Yo también he sobrevolado tu blog varias veces y lo anuncié aquí cuando Marcela me invitó a visitarlo. Está lleno de buenos pensamientos, de buena onda, pero no de esa light. Gracias por tus palabras, y sí, lo bueno quizás está viniendo ya. Beso.

CLAUDIA ISABEL: a decir verdad la vida es un contínuo cerrar y abrir ciclos, quizás por eso tantas llaves, no? Gracias por tus palabras a mi dibu. Beso.

HURRICANE: Imposible leer tu nombre y no pensar en la musiquita de Dylan, andás boxeando a la vida?... Y así apareciste, con tu huracán de palabras, sorpresivamente. Muy acertadas tus observaciones, quizás al estar un poco bloqueada no lo había pensado así. Y quizás, aunque nadie venga a abrirnos, debamos hacerlo nosotros, seguramente algo bueno encontraremos al atravesarla. Gracias por tu tiempo, tus palabras y tu visita. Ya pasaré por tu blog. Un abrazo.

Hola JEAN! Sí, ha venido este huracán de tu casa. Es verdad, a mí no deja de sorprenderme muchas "cositas" que voy encontrando. Justo estoy leyendo aquí una frase de Einstein en mi página principal de Google: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Y justamente es eso lo que hace que uno se enriquezca en el intercambio, no? No soy muy de Coelho que digamos, he leído el Alquimista y el Manual del Guerrero de la Luz, además de las frases que están por todos lados, pero con gusto iré a leer lo que me invitas, al igual que tu respuesta.
En realidad no estoy definiendo nada en especial, sino buscando de alguna manera estar mejor, ese equilibrio que todos buscamos. Gracias por venir y por tus palabras. Y sí, ha sido un jueves con buenas sorpresas, quizás justamente porque ando quitando bloques a mi energía. Un beso.

Stella dijo...

Ya no queda mucho por decir! Estoy de acuerdo enque las etapas tienen sus llaves, unas que abren y otras que cierran. Lo que importa es embocarle a la cerradura! (¿?)
juaaa

Besosss

Lirium*Lilia dijo...

Nos cruzamos STELLITA! Siempre es bueno tu aporte, con humor pero también lleno de verdad. "Lo pior" es que a veces uno no puede ni ver la cerradura. Por suerte y con ayuda y comentarios que me van abriendo la capocheta, algo voy aclarando dentro mío. Un beso grande. Y una caricia para Rita, espero se recupere pronto.

Sil.* dijo...

LIRIUM!!!: Siempre es un placer recorrer tus hojas imaginaria, pero esta vez, a diferencias de otras, te dejo este comment. Antes que nada, GRACIAS por la visita, me encanta tenerte en mi casa!!
En cuanto al post te diré que siempre llevamos más de una llave con nostros. Algunas rectas y seguras, abren puertas y ventanas. Otras a veces temerosas, cierran. Como bien dicen por ahí, todas las etapas tienen llaves para abrir y cerrar, sin emargo, hay una llave que no siempre podemos manejar y es la del corazón. Esa, querida Lirium, abre y cierra el amor cuando quiere y no entra en razón. Es la responsable de arrancarnos sonrisas y lágrimas, suspiros y nostálgias por partes iguales.
Esa llave, que por momentos parece minúscula e insignifiacante, es la responsable de nuestra felicidad.

Un placer leerte!!
Te dejo un beso con la puerta abierta de par en par!!

Sil.*
PD: Saludos a Tigri!!

Anónimo dijo...

En la vida hay muchas llaves, demasiadas quizá, unas abren buenas puertas otras abren malas puertas y otras cierran, pero cada una de ellas te regala una enseñanza y una razón. Nos ha gustado tu blog, un abrazo de las abejitas que pican sin crear dolor.

PIZARR dijo...

Vengo corriendo para comprobar si tengo dibujos nuevos para admirar.

Me encantan tus dibujos.

Respecto a lo de las llaves, creo que a lo alrgo de la vida usamos diversas llaves que van abiendo y cerrando puertas... pero cuando menos lo esperamos... necesitamos rebuscar en el baúl de los recuerdos aquella llave que hace años dejamos de utilizar y de nuevo nos abre una puerta... igual o distinta de aquella que entonces nos abrió... pero puerta al fin y al cabo

Un beso Lirium

Nicolás Lucca dijo...

Me quede pasmado con los pasos del dibujo. Hubiera asegurado que arrancabas por el relleno de las las llaves.

Increíble.

Besos!

Nadie dijo...

Definitivamente hay una llave para cada puerta y una puerta en cada etapa de nuestra vida. A veces, nos quedamos con un llavero viejo, que ya no sirve.

Muchas gracias por linkear mi rincón (relativamente nuevo) donde posteo palabras de otros, pero que elijo depende mi humor.

Lirium*Lilia dijo...

SIL*: Una alegría que "usted" me visite. En serio, hermosas tus palabras, hermoso tu interior y eso se refleja en tu sonrisa... Fue un placer visitarte después de tanto tiempo y suena muy lindo lo que dices, me gustó mucho tu mirada al analizar el tema. Claro que aprovecharé esa puerta abierta de tu casa. Muchas muchas gracias. Un beso.

ABEJITAS, es verdad que pican sin dejar dolor. Su blog me gustó mucho, una suerte descubrirlas a través de Gise. Es verdad, demasiadas llaves, demasiados cambios a veces, demasiadas pequeñas elecciones.. pero eso es lo que hace a veces intensa la vida, no? Interesantes "cositas" encontré en su colmena. Volveré. Besos.

BRUNO, hermosa persona!. Gracias por tus palabras. Sinceramente nunca sé por dónde voy a comenzar, siempre lo primero son las formas, las líneas, y en este caso comencé con el fondo porque esas formas las rellené con lápiz, entonces fue lo último para no mancharlo, por una cuestión práctica simplemente. De los dibu que tengo parte del proceso, decidí ponerlos, porque cuando visito a quienes dibujan o pintan, me interesa saber cómo lo van realizando. Un beso grande, y un apretón suave al cachetudito.

Hola NADIE! Una alegría que estés aquí... sí, a veces cometemos el error de no querer dejar ese llavero que nos traba o nos daña, no?.
No agradezcas, lo descubrí en mi última visita y me encantó los textos que elegiste, por eso me permití recomendarlo. Espero que pronto vuelvas al ruedo. Un beso.

Anónimo dijo...

A todos les agradezco la visita: a ustedes Condesa, Gise, Cecy... y a quienes me siguieron visitando a pesar de que me había borrado de todos lados, especialmente. A ustedes, a quienes reaparecieron, a los nuevos, les agradezco las palabras. Quizás el poder "abrirme" hizo que lo que era un atisbo de energía se fuera multiplicando en positivo. Porque a partir de animarme se fueron "dando" cosas en mi vida que no son casuales.
Hoy, llegué cansadisima del trabajo y de una larga charla con dos amigas.
Como siempre visité primero el condado y luego la covacha. Leí los comentarios que habían dejado. Y pasé por lo de Gise para ver cómo estaba. Y ahora, ya tarde después de más de 20 horas despierta, elegí pasar por el blog de Cacho de Pan... otra no casualidad, porque encontré un post maravilloso... se abrieron mis narinas escorpianas? estoy más perceptiva? Indudablemente la energía se multiplica. Gracias, de corazón, a ustedes... por estar aquí.

Lirium*Lilia dijo...

Perdón PIZARR por saltearte, justamente a vos... (se me cierran los ojitos) y digo justamente porque te visité y volví a tus mandalas, ya que estoy incursionando en ellos... He dibujado algunos que ya les mostraré. No quise buscar mucha información porque mi propósito es justamente que fluya lo mío sin condicionamientos. Y digo justamente a vos porque una terapeuta me recomendó dibujar mandalas y tus imágenes vinieron a mi mente y volví a ese post tuyo.
Interesantes palabras dejaste ahora, interesante mirada... es verdad que quizás lo que buscamos es también esa llave antigua, pero aunque abramos la misma puerta, el mismo baúl, no será el mismo, porque el hoy es diferente y la mirada actual es otra, no?
Un beso y gracias por pasar. Vuelvo a disculparme por saltearte.

Estrella dijo...

Como iba a escribir lo que ya escribió Nadie, no digo nada.
Solo felicitarte por esos dibujos increíbles, que cada vez me gustan más.
Buen fin de semana!

Gise =) dijo...

Amiga te cuento que anoche fuimos a cenar con Cacho y estuviste presente en nuestra conversación vos Tigri y los peces, jajajaja!!!!
Pasate por mi blog que hay un regalito para vos!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola ESTRELLA! Gracias por tus palabras a mis dibujos. Buen finde para vos. Iré a ver qué nos has dejado hoy. Un beso.

GISE: Joder los tíos!, no quise decir los tíos de la Ti, jajá!. Me alegro que me hayan recordado. Bien, ya pasaré por el premio y buen finde, amiga. Un beso.

SUPONGO QUE TODOS TODOS LOS VISITANTES SE HABRÁN LLEVADO EL PREMIO, NO?