¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 10 de julio de 2008

Alegría! Una sorpresa llena de luz...

*
♫ ♪ ♫
De vez en cuando la vida
toma conmigo café ...
y está tan bonita que
da gusto verla
se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena...
♪ ♫ ♪


Ayer al mediodía al prender la compu me encontré con una hermosa sorpresa: Elena Tadeo, una de las luciérnagas que mencioné en el post anterior me comunicaba que:

"Te escribo para comentarte que ya puedes ver el análisis de tu obra comparándola con una obra clásica. Espero que te resulte interesante tanto como me lo ha parecido a mi y al resto del equipo y que veas esa conexión tan curiosa.
Lo encontrarás en la Acancía de la Luciérnaga

http://alcanciadreams.blogspot.com/

Gracias por compartir tu obra con nosotros y participar también en la Alcancía. Te conviertes en un tesoro más dentro de ella."

Y también un mail de todas las luciérnagas comunicándome la noticia del post anterior (yo, ansiosa como me conocen, ya los había visitado por eso lo publiqué)

Como ustedes saben estoy saliendo de un estado gripal bastante fuerte, sumado a un bajoncito emocional, y encontrarme con la calidez especial de Elena y de todos los integrantes del grupo me emocionó muchísimo y me llenó de energía. Así que aquí estoy, muchísimo mejor después de tanta lucecita tierna que estos bichitos brillantes de talento me han regalado.

Los invito a visitar el blog donde analiza con mucha generosidad uno de mis "garabatos". Y desde la covacha agradezco especialmente a Elena el tiempo dedicado y su afecto.

Y como ya les dije, les recomiendo pasar con tranquilidad a disfrutar de la página de

* * * LAS LUCIÉRNAGAS * * *

Un chaucito a ustedes y ahora, con mi farolito encendido, me voy cantando bajito al Nano:

♪ ♫ de vez en cuando la vida... nos besa en la boca...

y a colores se despliega como un atlas ♪ ♫ Lirium*

33 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Querida Tocaya: Fuí a ver el artículo, ciertamente maravilloso que te han dedicado. También han ocupado todos tus nombres!

Lo merecés, a ver si dejás de llamarlos garabatos!
Venía a contarte que invité a una mujer que te gusta, y de la cual conocés (es más, tenés una frase de ella aquí, en este costado del blog). Como bien sabés, ella creía totalmente en su obra, cuando nadie más creía. Dale un vistazo y cuando quieras, dame tu opinión.

Ah, y recordá que los correos son útiles para decirle a los amigos de los bajoncitos que nos tocan.

Besitossssss!

Cecy dijo...

mejorate prontito, con este regalito mas que contenta debes estar, asi que decile al ser gripe que se deje de joder y se vaya, ya paso una buena estadia...

Felicitaciones, pase a ver el dibujo y el análisis que hicieron, genial.

besos recuperate prontito pibi.

Lirium*Lilia dijo...

SUSANA! Justamente me encontraste despejando la columna del costado y releyendo a Isadora, que imagino hablarás de ella!.
Viste qué hermoso lo que publicaron? Sinceramente me hizo sentir muy bien, igual siempre serán garabatos queridos y que disfruto haciendo.
Gracias por ofrecer tu "oreja-mail" pero viste que cuando andamos bajitos nos cerramos (todo lo contrario de lo que debiera ser).
Ahora salgo para el médico, pero a la noche paso a visitarte tranquila. Descuento que habrás publicado una perlita más de las tuyas. Un beso y gracias.

Lirium*Lilia dijo...

Jo! Nos cruzamos CECY! Sí, ya estoy mucho mejor, ahora saliendo para el doc. Felicitaciones a Elena que le dedicó tanto, viste qué calidez? me emocionó mucho leerlo. Un besi, mañana comenzaré a recorrer blogs y estás entre los primeros, gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

Muy bello el análisis que han hecho de lo suyo, ¡¡¡felicitaciones!!!
Después de semejante mimito para el espíritu, ¡¡¡tiene que sacar corriendo a esa gripe molesta!!!

Que se mejore muy pronto, doña.

Le mando muchos muchos abrazotes con candor!!!

Anónimo dijo...

de todo lo que leí (y por lo que te felicito) hay algo que nome gusta...
¿qué es eso del bajoncito? eh? eh?
dejese de joder eh!!!
y se lo digo en serio (aunque con onda, jeje).
beso grande y ya sabe donde encontrarme!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el estudio sobre tu obra y Que te mejores rponto!
Beso
Sil/Medu

Nadie dijo...

¡Te lo merecés! Y tus "garabatos" (como te gusta llamarlos) nos conmueven y nos llegan a todos los que visitamos tu cavacha de una manera especial.
Un beso enorme, y curate de la gripe y del bajoncito.

Gise =) dijo...

Corazon que alegría viste la final lo que yo te dije la primera vez que te visite se hizo realidad, uno de tus garabatos maravillosos está expuesto en un blog!!!!y encima con semejante analisis, pavada de resultado que dio ehhh!!!
vos te mereces todos los mimos, y las lucesitas mágicas de todas las luciernagas y de todos los que te queremos porque eres genial como artista y como persona!!!!
Te quiero mucho mucho y espero que estes pum para arriba con tanto mimo!!!!!!
Besotes amiga y a ver cuando te encuentro por el ciber espacio ehhh!!! EXTRAÑO TUS REGAÑOS MALA!!!

Ra dijo...

que no se me pegue ese tema, que no se me pegue ese tema...

La condesa sangrienta dijo...

Estuve revisando la alcancía de Elena Tadeo la otra noche pero no pude dejar comentario porque se cortó la internet (a ud. le pasó también?),
Fue grato encontrar su obra precedida por tan buen análisis y parangonada con otra tan prestigiosa. Felicitaciones! pero un poquito de orgullo sentimos porque ¡nosotros la conocimos primero!
beso grande de fin de semana!

Sil.* dijo...

LIRUIM!!!!: Pero qué mimo a su corazón le han hecho AMIGA!!!
Sus "garabatos" no dejan de asombrar y como ya te lo he dicho otras veces, tiene esa magia tan particular que te distingue. Tú eres una luciérnaga pintando!!

Aquí dejo mis FELICITACIONES!! Por tu arte dibujado, por el post que te dedicaron y simplemente por compartirlo con todos.

Viaja un abrazo lleno de energía para ti!!

Sil.*

Lirium*Lilia dijo...

NO RESPONDÍ ANTES PORQUE NO TENÍA CONEXIÓN, MÁGICAMENTE HOY SÍ, VEREMOS CUÁNTO TIEMPO PORQUE LOS TÉCNICOS AÚN NO SE DIGNARON VENIR.

Doña CANDOROSA! Cierto es que ese análisis nó podía llegar en mejor momento, todo un mimo, no? Por suerte ya estoy mucho mejor, y sumados los mimos de ustedes! Un abrazo.

Hola FRANCO! Usté sabe que los escorpianos por ahí andamos down, pero cuando salimos, agarrate Catalina! no? Gracias por tus palabras. Un beso.

MEDUSITA! Viste qué hermosas palabras las de Elena Tadeo? Sí, ya estoy mucho mejor, espero que vos también. Beso.

Hola NADIE! Gracias por lo que decís. La verdad es que con ese mimo y el de ustedes me he recuperado de todos los males. Ya te visiteré, espero hayas "tecleado" algo porque últimamente... jajá! Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

GISE! Amigota! Viste qué bueno el análisis? Una inyección de energía... Espero que te hayas puesto al día con tu hermana. Ojo que ahora estoy conectada y no aparecés, intuirás que ando con pilas y te estás borrando? jajá! Un beso grande, también te extraño.

Ay, don RA! Qué le pasa? no le gusta Serrat? O no quiere que la vida lo bese muchachote?
Y eso que no sé cómo colgarlo cantando yo, jajá!, si no sale espantado! Un beso.

CONDESA: Yo tampoco pude dejar comentario allí. Probaré ahora.
La verdad es que me emocionó mucho ese análisis, me parece un poco exagerado pero me lo creo! Y sí, es verdad, si no fuera por ustedes jamás me hubiera animado a seguir mostrando mis dibus. Y si no fuera por usté no estaría en la covacha-Delirio, ya todos lo saben, menos mal que está orgullosa y no quiere "matarme" por la mala fama, jajá! Un beso enorme y un abrazo fuertón.

SIL*, dulce! Viste qué mimo? y agregado al de ustedes... Gracias por tu buena onda de siempre, tu energía, tus palabras, y la luz de tu sonrisa en la covacha. Un beso grande!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

ya anduve por casa de las luciernagas... un proyecto cultural exquisito... me encantó... las estaré visitando

espero que ya haya pasado el desajuste emocional...
para que sigas compartiendo con nosotros tus dibujos tan geniales...

besitos

Gise =) dijo...

Piba paste por mi blog que hay un regalito par avos!!!!!
Beostes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo es visitar este blog, es acogedor, me ponde de buen humor (uy salio en rima)
Medu

Anónimo dijo...

LOTERÍAAA!!! PROBÉ Y TENGO INTERNET... TODO SE SOLUCIONARÁ DEFINITIVAMENTE EL VIERNES... HOY BINGO! (por un rato al menos)

NIÑA AGRIDULCE: Viste qué hermoso sitio el de los bichis de luz? Sí, por suerte pasaron todos los males, queda por reparar el desajuste cibernético y obviamente seguirán bancando mis "garabatos". Beso y gracias por pasar.

GISE! Si puedo luego paso... llegué hasta vos el lunes y luego chau! se cortó todo... no serás yeta? jajá! Besos, tiazaaa!

Hola MEDUSA! Me alegra que te cambie el humor. Es que sos escritora y poeta...
Bienvenida Medusa
Una linda papusa
que no es la Cachavacha
y honra la Covacha
Ajajá! Te hago la competencia te hago.
Un beso.

©Claudia Isabel dijo...

Querida Lirium, siempre creí y creo que tu obra es hermosa y muy original...Te felicito!!!
Un abrazo enorme

Susana Peiró dijo...

Besitos Tocaya!

Va correíto!

Jotafrisco dijo...

Y
O
U

R
O
C
K

MonikaMDQ dijo...

Que bien que reconozcan tu esfuerzo y trabajo! Por lo visto una obra llena de luces
Felicitaciones!!

Lirium*Lilia dijo...

EL VIERNES se soluciona definitivamente? eso dije? Ajajá! En Argentina 2008 todos se cuelgan del cable, pues eso me sucedió y entró agua... el lunes cambian todoooo el cable. No estaba hablando de mi cabeza, hablaba de Flash, tamos?

CLAUDIA ISABEL: Gracias por pasar y por tus palabras. Ya te visitaré. Un beso.

SUSANA: Recibí mail y pude por fin pasar por tu cueva. Muy bueno lo suyo! Beso.

JOTA: Si te venís hablando inglés, no hilás adecuadamente las oraciones y encima seguís con esa fuente enorme en tu blog, no nos vamos a entender, tamos? Sí, soy rrre rrock y? Jajá! Beso.

Hola MONIKAMDQ! Gracias por tus palabras. Un beso.

Anónimo dijo...

el lirio es un delirio descomunal
mas vela que la respeten
porque si no
se viene el vendaval

jeje
Medusa Poeta

Lirium*Lilia dijo...

El lirio anda haraganote,
tiene fotos en la máquina
de cosas que ha dibujado,
pero no puede postear
porque no las ha bajado.
Como se viene la noche
la delirante el domingo
pondrá manos a la obra,
va por fin a laburar!
Nueve versos, ahora diez
esto es poesía? Pardiez!
Jajá. Beso MEDUSITA

Anónimo dijo...

Hoy la medusa
se va de teatro y parranda
teatro en puerta roja y despues pa`la milonga
mañana debe estudiar
pero madrugar no quiere
quizas a los pajaros
de la mañana
ella misma despierte

Un abrazo,Lirium
Medu

El Peruano Dorado dijo...

Feliz día del amigo para todos los que formamos parte de esta comunidad blogger.
Un abrazo desde el alma grande del Peruano Dorado.
Desde acá nomás, en algún lugar de Buenos Aires, el mejor deseo de amistad duradera.

Patrucio/ AlexB/ Demian

Anónimo dijo...

Lirium,
Nada de bajones! arriba! ahora paso por el link a ver.

Un beso grande en este día especial.
:)

Anónimo dijo...

Hola De Lirium,
Compartiendo una experiencia, pasaba por aquí ni en futuro y menos en pasado. Sólo para dejarle un presente:
http://josesoriano.com.ar/2008/07/18/donde-diablos-esta-matt/
abrazo fraterno
js
Muchos buenos fines de semana!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola PATRICIO, ALEX, DEMIAN! Gracias por acercarse a saludar y feliz día, desde la cresta de la ola más alta de Mdq. Besos.

MARCELA: Ya pasó todo, gracias por pasar. Anoche no pude llegar a tu blog pero seguramente prontito andaré por allí. Un beso grande a vos.

JOSÉ SORIANO: Agradezco la visita y ya veré el regalito dejado. Un fuerte abrazo, amigo.

Lirium*Lilia dijo...

MEDUSITA hermosa: te he salteado. Es que estás aquí a cada rato dejando tus poesías jajá!.
Que disfrute la parranda, la milonga, los amigos... Pero... un día como hoy va a estudiar? déjese de pavadas! Un beso.

Anónimo dijo...

jaja no era estudiar, era peor, un congreso de criticos de teatro, al que fui, por cierto, a las 11 de la mañana y medio dormida, je
Bueno, a veces me visita Orfeo y me inspiro.
Es que tu covacha es un lugar muy còmodo.
Beso
Sil/medu

Lirium*Lilia dijo...

Y, MEDU? Estuvo bueno o durmió? jajá! Gracias por sentirte cómoda aquí. Un beso.