¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 15 de enero de 2009

Nuestra "covacha" cumple un año... es lo que hay...

*


Hace un año comencé a transitar un camino diferente...

abrí la covacha.



Primero aparecí así, acompañada por mi duende lila.
Inconstante como soy jamàs pensé llegar a hoy.


Ojo al piojo que yo también estuve desde un principio,
se acuerdan?

Así fui ganando espacio y la Liriete me nombró su co-equiper... era la Titi boina


Después sentí que tenía que administrar yo la covacha, ya que la Liriete no quería seguir.



Finalmente, hoy, al año de abrir la covacha, decidimos que somos un equipo de dos.
Y así, a dúo, les decimos a todos


GRACIAS!!!
Porque sentimos que cada uno que fue llegando aportó su granito de arena, desde la Condesa que fue nuestra primera visitante hasta el último que entró sin llamar porque como saben la covacha no tiene puertas.
A los que nos acompañan siempre con sus comentarios, tengan o no blogs... A los que pasan sin dejar huella... A los que llegan porque los hemos visitado... porque nos encuentran por ahí... o porque buscan alguna información...

A los que visitamos siempre y a los que vamos a ver de vez en cuando para saber cómo están... A los que vienen siempre, a veces o han pasado una sola vez. A los que extrañamos porque ya no aparecen o dejaron sus blogs...

A todos, desde lo más profundo de nuestros corazones les decimos

GRACIAS!!!

Porque siempre nos brindaron su afecto, nos respetaron, se engancharon con nuestros juegos, fueron generosos con los garabatos, nos bancaron sin límites, nos contuvieron, compartieron nuestras risas, secaron nuestras lágrimas y sobre todo nos enseñaron, nos permitieron entrar en sus mundos...

A vos que sabés que ocupás un sitio especial en mi corazón... a vos que sos un amigo... a vos que sos una hemana... a vos que sos un gran amor... a vos que alguna vez me enviaste algún mail, a vos que te siento como si fueras un primo, un vecino, un conocido... porque nos sentimos felices de formar parte de esta gran familia, donde se dan todos los matices afectivos, como en la vida misma.

No hay garabato que pueda contener lo que sentimos...
A todos, gracias por estar, siempre...
Tigrita***** y Lirium*
*
Claro que viendo nuestro nuevo avatar se dan cuenta de quién le pone luz a la cosa, no?
Y hablando de luz... Atenti atenti! Hubo algunos cambios en la columnita del costado... y sí, somos re locas para festejar, vieron? Pero con esos "bichis-luciérnagas" luz no falta. Y bueno, es que no pudimos tirar "la casa por la ventana", la covacha ni tiene puerta, sólo algunos agujeritos por donde llega el sol. Sencillita y de alpargatas... La Liriete con el mausss es un desastre y a mí los ratones me dan miedete: hicimos lo que pudimos, a cuatro garras y dos manos... como con los garabatos vieron? Ya saben: "es lo que hay"...Miaujuás!
*

21 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Lirium:
Feliz CumpleBlog, querida! Qué lindo emocionarme con este post, verte junto a tu Duende Lila...me lleva a recordar mi llegada a esta covacha, las horas y horas que estuve de post en post, leyéndote, aprehendiéndote, deleitando mi sensibilidad con tus garabatos...
La constancia se ejercita, tal vez hoy seas diferente a la que creías ser o a la que fuiste.
Yo levanto mi copa (taza de café) y brindo por este año y por los que vendrán para esta amadísima Covacha.
Habemus Avatar Sexy!!! WOW ! Muy lindo, hermosas las dos, mis aplausos para la nueva imagen, clap clap, clap!
Y yo, por todo lo que he recibido de este maravilloso blog te digo GRACIAS A VOS !!!
Te abrazo fuerte fuerte.

Tigrita:
Hermosa, Felicitaciones!!!
Sí que has trabajado mucho para construír esta covacha, eh! Muy buena la foto del costadito, que te muestra en tus labores.
Te quiero mucho, Titi!! Desde el momento en que te conocí, aquí, tan creativa, tan dulce, cuidando siempre de la Liriete, de los gurkis y los chilindrines....
Sos divinaaaa!!!! Claro que lo sabés, y a mí me encanta decírtelo. DI VI NAAAA!!!!
Mil besitos para vos.

♋ Mariposa dijo...

Ops! cumpleaños! un regalito aqui entonces! :
http://www.gifsanimados.net/datos/thumbnails/147/43.gif
felicidades y un brindis de emociones en la distancia, para este lugar tan energètico con un mixed muy especial
besos enoooooormes para las dos muacks!!!

Anónimo dijo...

Has puesto nuestra ventanita llena de luciérnagas y nosotros hemos entrado con todas las luces para felicitarte e iluminar tu covacha. Abrazos y que siempre estés rodeada de sueños.

Susana Peiró dijo...

Felíz Cumple-Blog, Tocaya!!!!

(Estoy dormidísima, son las 6:50 y todavía no hace efecto el primer cafecito del día)

Me da gusto llegar en tiempo y forma a saludarte. Las MUCHAS GRACIAS son para Vos, y las razones están en tus propios posts, en los bellos garabatos que has compartido y también en nuestros blogs, donde tus comentarios son siempre un lujo.

A todo ésto...¿Son mis ojos dormidos o el destape ha llegado a la Covacha? Qué sexiessssss están en el avatar!!! (Decime que es el abanico de Sara Bernhardt y me ataco!)

Ahora, con mi segundo cafecito y un poco más despierta, brindo con Vos y Tigrita, por este tiempo de vida y sentires, registrado en el blog y por los que vendrán, Querida Amiga!

Abrazote enorme para las dos "destapadas"!!!!

Cecy dijo...

Permiso, permiso, que estoy llegando con dulces y salados, me vesti de fiesta porque es una ocación muy especial.

"FELIZ CUMPLE BLOG"

Mis queridas Lirium y Tigrita.

Las quiero y gracias por hacerme sentir alguien importante en su espacio.

Besos y globos.

Bruno Alexis dijo...

Lirium y Tigrita: Felicidades en este día!!!!
Asómense a la ventana de la covacha, que hay una sorpresita para ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=r-qlRaJgJpg

Con todo mi corazón, Miiiiauu.

La condesa sangrienta dijo...

Fui su primera visita y hoy tiene la covacha llena de gente amiga! eso es bueno y es lindo porque habla de su calidad y su calidez.
Ha recorrido un largo camino, muchacha. Un camino que hemos acompañado y en el que hemos conocido y cruzado amigos.
Porque de eso se trata, no? caminar, tropezar, seguir, encontrar, elegir, compartir, sentarse un ratito a descansar y continuar.
Así que hoy me visto de gala para celebrar este primer cumpleaños.
Le dejo un beso enorme, ud. sabe cuánto me alegra verla feliz.
(iba a cocinarle algo, pero lo pensé mejor y creí que sería más oportuno comprar una torta hecha...)
♫ ♥♥ ¡¡FELIZ CUMPLE!! ♥♥ ♫
Beso grandísimo

Anónimo dijo...

Pero que bueno, ¡¡¡estamos de festejo!!!!

¡¡¡¡¡Feliz Feliz Feliiiiiiizzzz cumple Blog para ustedes, equipo majestuoso!!!
Lirium y Trigrita, realmente doñas, ¡¡¡son un equipo fantástico eh!! y para ustedes mis mejores deseos; para que continúen con su labor, ¡¡¡pues cada post que brindan es un deleite!!!

Como visitante agradecida, dejo mi saludo... por disfrutar de esta covacha en cada publicación; les dejo enormes abrazotes y todo mi candor, SIEMPREEEEE!!!!


PD: ¡¡¡Y que bellas están en la nueva imagen!!!... y muy sexys ¡¡¡también, epa epaaaa!!! jajajaaa

Gise =) dijo...

NENAAAA!!!!! FELIZ CUMPLE BLOGG!!!
Que alegria!!! cuantas cosas aprendi con vos este año de amistad, cuantos garabatos pude disfrutar, cuantas canciones descubrir, y descubrir que buenos amigos no solo se tienen en persona que detraas de los miles de kilometros que nos separan yo se que estas vos ahi, para oirme, para hacerme reir para pegarme alguna que otra vez una bronca, para acompañarme y deajr que te acompañe...
Y yo al principio siempre te preguntaba si exponias tus trabajos en algun lado y vos decias que no que eran solo unos garabatos tuyos...pero con el paso del año te animaste y ampliaste la covacha y eso es bueno es importante que todos conozcan tu arte...ya veras que si sigues asi en agosto cuando vaya a Baires montaras una expo, auqnue mas no sea para que yo conozca esos trabajos en persona no??? jajajaja!! y quien te dice por ahi tambien haya invitadas de alguna otra parte del mundo no??? jejeje!!!
De todo corazón levanto mi botellin de agua (estoy currando que queres!!) y brindo por el exito obtenido y por lo que vendrá, porque esta covacha siga ganando adeptos y sobre todo por su dueña y por la administradora que todos sabemos que si ella no estuviera a tu lado muchas cosas no saldrian adelante no Tigri???
Me encantó la nueva decoración de la casa y el cambio de imagen!!!! se nos puso sessy ehhhh!!!! asi de hombrito descubierto, abanico... si es que lo que no pueda el amor!!!! jijiiijiijijiji!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!! GRACIAS por todo lo que me dejaste compartir en este año!!!!!! Besukones y un tirón de orejas a las dos!!!

Tigri: nena ya llevas un año aguantando... que paciencia tenes!!! mira que yo a esta la aguanto mucho tambien ehhh!!! y bueno es que son buena gente y nos tienen super mimadas a que si???
Lenguetazos de feliz cumple blog amiga!!!!!
AMARAL!

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Es verdad, dejaste tu primer comentario lleno de calidez en el post del duende lila, y fue la covacha un puente para encontrarnos.
Soy constante cuando algo me gusta realmente y en mis afectos. Mi inconstancia tiene que ver con la búsqueda constante creo.
Como no tomo un brindis con café es perfecto.
Sexy? es lo que hay, jajá, sobre todo con una gata a veces rebelde. Así somos, andamos "a pelo" y a corazón abierto por la vida. Mucho no me convence el avatar pero...es lo qua hay.
Gracias a vos por estar siempre y un fuerte fuerte abrazo ♥

TIGRITA DICE:
MARINITA:
Qué lindo que reconozcas mi ardua labor...
Esta vez no aparecieron los peces porque algunos se fueron y... ya vendrán otros.
Y sí, soy DI VI NAAA... Gracias por tus mimos... una caricia sin uñitas para vos ♥

MARIPOSA: Gracias por tus palabras y el regalito. Recién chateé con una amiga que también ira a ver a Iñaki al Obelisco, eso si no hace tanto calor, claro.
Un fuerte abrazo.

EL SUEÑO DE LA LUCIÉRNAGA: Graciasª Son muy buena gente, talentosa y solidaria. Es un honor que estén aqui. Beso x cuatro.

Lirium*Lilia dijo...

SUSANA: Gracias! como siempre sos muy generosa con tus palabras.
Dstape? nuuu, sólo nos mostramos un poco y ahora que la Ti ha aceptado a los abanicos. Nuuu, el de Sarah es el que llevaba Ti antes, este es de María Antonieta, y no es joda eh? Y bueh, más acorde a mi edad ajajá!
Juro que en un rato escaneo lo prometido y te lo envío.
Sinceramente en la covacha nos reflejamos como somos, por eso siempre decimos que es lo que hay.
Destapadas? delirantes, Susana, delirantes jajá!
Un beso y gracias por estar siempre.

CECY: Uia, por fin alguien trae algo de comida jajá!. A la torta la puso Mariposita.
Claro que sos importante, mujercita linda... y tu blog muy cálido, familiero.
Un beso grande!

BRUNITO ALEXIS: Gracias, muchas gracias! Y claro, solamente a vos se te podía ocurrir una serenata con trajes de lentejuelas... los mariachis nos encantan... ahora eso de "levantate de mañana mira que ya amaneció" es alguna alusión a nuestras costumbres noctámbulas? ajajá!
Un mimo, dos, tres para vos, en tu pancita... sos un amor muchachito bigotudo. ♥
(Pronto lo pondremos el video en la covacha)

Lirium*Lilia dijo...

QUÉ LINDO! TRES VISITAS DE LOS PRIMEROS TIEMPOS... MIREN QUE SON FIELES, EH? Y CUÁNTO NOS HAN BANCADO!

CONDESA SANGRIENTA:
Usté no imagina todo lo que hizo por mí, por eso mismo mi agradecimiento permanente al costadito.
Sin conocerme fue muy muy generosa conmigo, y compartió a muchos de sus amigos del Rete.
Y sí, de eso se trata, como en la vida misma, no?
Uy! si se viste de gala vendrá a dejar agujeritos en el piso de tierra, porque a la alfombra ya la destrozó (já!)
Nuuu, por Dió, ni se le ocurra acercarse a la cocina, es que con sus Inutilísimas temo por su integridad vio?
Gracias, en serio, muy muy muchas gracias... con el amor que sabe que siento. Un beso enorme, su compañía siempre fue un regalo. ♥

CANDOROSA: Ve? eso es lo lindo de la covacha, algunas se acercan con taco aguja y otras con la chancleta en la mano ajajá! Porque saben qué es lo importante para nosotras.
Gracias Cando, por bancarnos siempre siempre... por compartir experiencias y consejos, por tus palabras siempre generosas.
Sexys? Mmmm... me parece que hay "cada uno má de cuatro" (Niní) que necesita anteojos.
Un fuerte abrazo doña, la quiero mucho ♥

GISE=): Gracias, muchas. Sabés que te quiero y mucho, sabés que sos una ammiga de "fierro" y siempre generosa y siempre regalándome tu hermosa sonrisa.
Y sí, de a poquito los garabatos fueron asomando la nariz.
Una muestra? no exageres! Supongo que vendrás aquí, a verlos mientras charleteamos.
Está bien el brindis con agua, ya sabés que alcohol no tomo.
Es verdad, sabés que la Ti es la compañera incondicional en todo.
Sexys? Mmmm en vos es seguro que la presbicia avanzaaa ajajá!
Yo también te quiero mucho, hermanita. Un beso grande ♥

TIGRI DICE:
AMARAL:
Qué le vamos a hacer, es lo que nos tocó en la repartija, vistessss? Tienen su caracter, pero para mimarnos son las mejores no? Lengüetazos para vos pequeñita, cuidate del frío.

Lirium*Lilia dijo...

Como en la vida misma, los festejos siempre se ven empañados por cosas que quisiéramos no sucedan, pero...
Además de la guerra que nos duele, dos blogueros amigos están pasando por un mal momento...
* A vos, RA, muchachito hermoso, no tengo palabras para expresar lo que siento.
* A vos, PIZARR, mujercita sensible, que todo esté saliendo bien y sé que tendrás la fuerza suficiente para salir adelante con tu niña de hermosa mirada.
Un beso y un fuerte fuerte abrazo a los dos.

Pachu dijo...

increible que ya haya pasado un año amiga!!!!!!

te mando un beso enorme! me alegra formar parte de tu año!

Ivana Carina dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG, LIRIETE Y TIGRITA!!!

Besotes!

josef dijo...

Feliz cumpleaños a la covacha, siempre es un placer pasar por aquí. Un abrazo!

Lirium*Lilia dijo...

PACHU: Escorpionuda y cuervaaa!!!
Visate? una año! Y nos conocimos en lo de la condesi, te acordás?
Me encanta que estés aquí, nosotras somos de las que nos visitamos poco pero cuando hay que estar estamos no? Un beso grande, te quiero mucho muchachita y saludos al aguantador Mati.

IVANA CARINA: Gracias IVY!!! Nuchas gracias! Un besote a vos y una garrita sin uñas de la Ti.

MODERATO_DOS_JOSEF: Un placer tenerte por aquí, siempre... como verás no somos ni formales ni serias pero... es lo que hay. Un abrazo

GISEEE!!!: Como nos diste permiso (aunque ese mail no llegó, ojo) nos trajimos a los duendes, y exageradas como somos... vos sabés ajajá! Beso o besikis como decís vos.

Marina Judith Landau dijo...

El videíto es regalito de Bruno. Creo que se volvió loco dirigiendo a los cantantes y no logró evitar que dijeran "nacistesss"
Lo de levantarse de mañana es cuestión del tema, pero ví que reía mucho con la alución...
Ahora nos nombraste a nosotros y no vamos a tener más remedio que regalarte algo, juah juah.
Me muero de ternurita con los duendecitos, mis fotos preferidas: obviemente, las del carnet de boca!!! ja ja ja
Veremos de hacerte algún regalito para justificar que nos has nombrado, ji ji ji
Disfrutá de tu Cumple Blog, que lo merecés.
Mil besos.

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: ya recibimos tu regalito pero no era necesario, dábamos por descontado que el caballeroso Brunete los había incluido a todos al regalar su video.
Sí, la verdad es que muchito no nos gustó la alusión a nuestros hábitos nocturnos, pero como él es un dormilón jajá!
Mmm.. a los duendis nos los discriminamos porque son chiquitos, pero si ustedes son bosteros no sé cómo les irá cuando lleguen por estos pagos.
Mil besos ♥

♋ Mariposa dijo...

Quise dejar un coment en el ultimo post y no pude :(
me quedè observando, como cada uno de nosotros expresamos los deseos de cumpleblog en los comentarios... me pareciò un hermoso jardìn de bellas flores y radiantes colores... precioso, es tu jardin! con el riego del cariño diario ;)
besitos a vos y a Tigri muackkkssss!!!!
aps, y el videillo de youtube està precioso! aplaudo a su autor jiji

Lirium*Lilia dijo...

MARIPOSITA: Ah porque como eran regalitos decidí y en el mismo día decidí anexarlos al post, por eso no habilité comentarios.
Qué lindo lo que decís, la verdad es que recibimos lindos saludos.
Sí, Brunito se pasó con el video, viste? y eso que está en medio de la guerra.
Un beso a vos y un miaus de Tigrita.