¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 8 de marzo de 2009

Día de la Mujer

Hoy los invito al post del año 2008.
Allí publiqué entre otras cosas un tema de Silvia Palumbo.
*
Recibí esta invitación por mail, por distancia no puedo estar pero si pudiera sería para mí la mejor forma de conmemorar este día.
*
*
MUJERES EN BANDADA
Surdas: Itatí Acuña, Viviana Baglioni, Victoria Halfmann, Sandra Posadino
Repicas: Graciela Maestri, Silvia Palumbo, Claudia Quiroga
Redoblantas: Jimena Hernandez, Verónica Bajo, Natalyn Anchava
Dirección: Silvia Palumbo
*
Su página figura en la columna derecha de la covacha y si hacen CLIK AQUÍ llegarán a los talleres que actualmente se realizan en "La Curva de la Luna"
*
*

10 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Emocionada al leerte, al leer tu post del 2008 y ver el afiche de mujeres en bandada. Emocionada porque sos una gran mujer, y porque hay tantas cosas que ni hace falta hablar, sabemos que estamos siempre en la misma vereda.
Hoy no es un día para festejar nada, no es un día para comprarnos algo lindo y que nos traigan flores y bombones.
Hoy es un día de lucha, un día en el que se conmemora una injusticia terrible, como tantas que se cometen contra las mujeres.
La imagen del afiche es excelente, fuerte, contundente.
Por suerte somos cada día más las mujeres y hombres que hacemos todo lo posible para que las cosas cambien.
Hay mucho por hacer, hay mucho por luchar. En este día, de mi parte, para todas las mujeres, un abrazo fuerte. Que tengamos las fuerzas necesarias para seguir adelante, siempre.

josef dijo...

Pues nada muchas felicitaciones a todas!!! Ustedes se lo merecen!!!

Anónimo dijo...

Hola, Lirium! Por qué no podés llegar a mi blog? No sabía que picando el link no se puede.

Te cuento que trabajé con Silvia Palumbo, grossa, espectacular artista.

Yo tambien posteé sobre ¨nuestro ¨día, ja.

Besos.

MRB dijo...

Gracias por recordarnos. La mujer merece muchos homenajes, y no lo digo por mí, sino por todas aquellas que han hecho una diferencia en la calidad de vida.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Lirium, si bién no pude recorrer tu post completo del 2008, estoy de acuerdo que es un día no para festejar sino para recordar. Pero también pienso que fué el puntapié inicial para que tantas mujeres iniciaran su lucha, no solo por sus derechos, en Política, en Ciencias, en Educación. A nosotros nos toca mantener ahora lo que tanto trabajo les llevó a nuestras congéneres.- Estamos en peligro. La jornada laboral ha comenzado a alargarse nuevamente, el día femenino ya no existe más, y así poco a poco los logros obtenidos van quedando en el camino. Más que nunca debemos mantenernos unidas.-
Unidas y porqué no? felices.- Un abrazo para todas. T.M.

El Peruano Dorado dijo...

Feliz día de la mujer!!

Patricio y AlexB

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Gracias. Por suerte hay cada día más conciencia de que no es un día de festejo, y hay hombres y mujeres intentando cambiar las cosas.
Sí, ese afiche es terrible, espero que haya convocado a mucha gente. Se están moviendo mucho contra la prostitución de mujeres y niñas. Y el tema Página en blanco me parece genial.
Un beso ♥

MODERATO_DOS_JOSEF: Gracias, en nombre de todas.
Un fuerte abrazo

EMEYGRIEGA: Picando el link se llega a tu perfil pero allí no figura el blog. Igualmente la Condesa lo colocó en su respuesta y para reforzar me envió un mail (es que sabe que soy ansiosa, já!)
Así que laburaste con ella? En qué? No la conozco aunque ella es de Lincoln y yo de Junín (60 kms) y ha actuado en Junín en un teatrito de mi hermano, cruzamos algunos mails pero no nos conocemos personalmente, pero me gustan sus temas y videos de No se te ocurra quererme.
Ya pasaré por tu blog.
Bienvenida a la covacha. Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

SHANTY: Creo que quienes merecen ser homenajeadas son precisamente quienes hacen cosas por mejorar, despertar conciencias, y las que laburan silenciosamente en las peores condiciones. En ese sentido me siento privilegiada y sólo aporto un granito de arena desde la covacha.
Un beso y que hayas pasado bien el día.

T.M.: Gracias por tus palabras, me alegro de que compartas lo que muchas sentimos. Y sí, desgraciadamente se están perdiendo muchos derechos, y no es sólo una cuestión de género porque también el hombre está sufriendo ese retroceso. Habrá que conseguir lo perdido e ir por más. Y sí, por qué no con una sonrisa, no?
Un fuerte abrazo ♥

EL PERUANO DORADO: Gracias, muchas gracias.
Un abrazo doble.

La condesa sangrienta dijo...

Tarde, con sueño y pasada de fecha pero igual le dejo un beso y abrazo corporativo, ja.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Beso y abrazo, también tardío.