¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 26 de abril de 2009

Eclipse...

*


"...everything under the sun is in tune
but the sun is eclipsed by the moon.
There is no dark side of the moon really.
Matter of fact it's all dark." (*)
Roger Waters
*
*
Tampoco los colores son reales...
*


*
Lunas, Mundos, Esferas - 30x45 -Abril 2009- Lirium*

*

(*) ...todo bajo el sol está en armonía/ pero es sol está eclipsado por la luna./ En realidad no hay lado oscuro de la luna./ De hecho todo es oscuro.



23 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Cuando vemos sólo oscuridad, tal vez sea el momento de mirar hacia adentro.
Yo encuentro mucha luz en tu dibujo. Es bellísimo.
Te abrazo fuerte fuerte, con el alma ♥

Cecy dijo...

Tus colores demuestran lo contraio.
Que el eclipse ayua a que se acompañen y se vean mejor los colores.

Besos. Lindo Domingo.

Stella dijo...

Es que no todo lo que reluce es oro! Si no fuera por el sol, todo estaría a oscuras!

Me gustaron mucho los garabatos tuyos del post anterior!!

Besoss y feliz domingo!

Cando dijo...

Los colores existen gracias a la luz, pues de lo contrario, no los veríamos!!!

En sus "garabatos" hay color... hay luz!!...

Saludos y candor, siempre!

Ra dijo...

muy buen tema!!!

_zero_ dijo...

por que la oscuridad es considerada mala ...

a mi me encanta la noche ...oculta las imperfeciones ... y resalta los detalles ...

la noche es un camino que debemos recorrer en paz para poder apreciarla ...

un abrazo

La condesa sangrienta dijo...

¡bienvenidos sus eclipses si promueven tan bellos colores!
Está muy prolífica últimamente, felicitaciones y beso grande.

Lirium*Lilia dijo...

MARINA:O a lo mejor de mirar un poco hacia afuera y dejar de ser el ombligo del mundo, no? já!
Luz sombra transparencias escondites... sabés que es lo que hay.
Gracias. Por las palabras, por el abrazo y por el ♥

CECY: Gracias, aunque creo que son ustedes los que ponen lo que no hay.
Un beso.
Qué manera de cambiar el look (avatar) mujercita!

STELLA: Y el sol, la luz, lo transforma todo, quizás porque se tornaría insoportable la realidad.
Gracias. Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

CANDO: Así es, pero ya sabemos que el color es pura ficción... o no.
Un abrazo.

RA: El lado oscuro es un clásico, por eso acerca generaciones, no? Y algunas oscuridades inherentes al ser humano, aceptarlas es sentirnos más claros.
Un abrazo muchachito, pronto me acercaré a ver cómo te va la vida.

ZERO: Me asustaste, pensé uyy!! me lo cambiaron!, pero ví en lo de Marina que sos el mismo, já!
Me gusta tu mirada. Lo malo de las oscuridades es ocultarlas, no?
Y como vos decís: estoy de acuerdo pero disieeentooo (se puede las dos cosas a la vez?). Muestra mejor las perfecciones y los detalles son síntesis de la realidad. (mmm)
Y soy una noctámbula irremediable, adoro la noche.
Chau, sos hermoso... un abrazo

CONDESA: Claro! bienvenidos porque usté nos los padece ni los banca, jajá!.
Gracias. Y yo que siento (ya lo sabe) que los garabatos son un sinfin de líneas clonadas... son miradas y hacen bien, sobre todo si bienen con olorcito a masa levando.
Un beso

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! bienen puse, será por las miradas que hacen bien o porque la masa fue levando llevando las v cortas que son más cortantes y no acariciantes como las b... (puro delirio)

T.M. dijo...

Querida amiga, sus eclipses son luz pura, salvo que hoy veo todo oscuro. Debí dejar que Griselda se fuera.- Un abrazo. T.M.

Lirium*Lilia dijo...

T.M.: Justamente hoy estuviste mucho en mi mente. Hace un rato comencé a garabatear huellitas de colores con estrellas, para vos que hace un tiempo dijiste que te gustarían que las huellitas tuvieran color y pensando en publicarlo el 29, el día del animal. Y claro, pensé en cómo estaría Gri. Recién enciendo la compu y ... no tengo palabras, imposible evitar las lágrimas abrazando fuerte a mi Ti que sé que en algún lugar comprende.
Sé que Gri se ha ido envuelta en la tibieza de tu amor que seguramente habrá calmado su dolor.
Que desde su estrellita te envíe mucha luz para que te fortalezcas. Y ojalá que entre tus lágrimas te sorprenda la risa al recordar momentos lindos que han compartido.
Un fuerte fuerte abrazo. Te quiero mucho.

Gise =) dijo...

Como que no tiene color??? pero que pasa la edad también te volvió daltonica???? jajajajaja!!!!! (cuanto hacia que no me metia con vos!!!) Claro que no hay lado oscuro de la luna porque es brillante y plateada, y no es todo oscuro las estrellas también iluminan las noches...estos de Pink Floyd no se enteran ehh!!!! ( es que les tomé un poco de tirria, eran el grupo preferido de mi ex y me obligaba a oirlo y ver sus pelis cada dos por tres!!!!)
Besitos llenos de colores muy brillantes para que iluminen tus visiones oscuras!!! TQM!!!!!!

TM: siento mucho lo de Gri, se que debe ser duro, yo a Amaral la tengo hace solo un año y medio y si le pasara lago también estaría muy triste...pero seguro que Gri esta haciendole compañía a tu sobrino y transmitiendole todo el amor que ella sabia que sentias por el. Para los que quedamos es dura la ausencia pero si estaba tan grave es mejor que no sufriera mas...seguramente en algún lugar ella esta saltando y haciendo travesuras...
Besitos y un gran abraso reconfortante y tranquilizador!!!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Siento las ausencias... Hoy me ha tocado visitar a mis más queridos bloggers, abandonaditos por mí hasta ahora... Besos grandes.
Me encantan sus lunas, mundos esferas..., dulce lirio.
MUA!
¿Puedo guardarlos en el desván del cabaretito y pensar qué poemita se me ocurre con ellos? Son tan lindos..

©Claudia Isabel dijo...

Lirium, tu dibujo está lleno de luz!
Que delicia escuchar a Pink!
Un abrazo

Lirium*Lilia dijo...

GISE=): Sos divina. Son momentos, ya sabés, después pasan...y sí, debe ser la edad, já!
Gracias muchachita por tus brillitos y por tu afecto a nuestra amiga Marta.
Beso enorme.

MADAME VAUDEVILLE: Yo también he abandonado las visitas momentáneamente.
Puede, muchachita, claro que puede llevarlo y hacer lo que guste (sin link).
Un beso, siempre es un placer su visita, y yo le debo tantas!

CLAUDIA ISABEL: Gracias poeta. Y sí, un clásico que siempre se disfruta aunque diga cosas grossas, no?
Un abrazo, gracias por tu mirada.

Gise =) dijo...

Tigrita y Pirinchita vengo a desearles un muy feliz dia espero que la Liriete las este mimando mucho con exquisitos manjares y muchos mimos!!!!!! Rascaditas de panza a las dos!!!!!!

Tendencia Vital dijo...

De Lirium: me alegro que tu obra y la tertulia se van ampliando al igual que las monerías de tus gatas.

Te quiero invitar para que opines sobre el emprendimiento de la Red Social de Tendencia Vital. Crecimos, hay actividades sin cargo a distancia - este sábado sanación Reiki- 200 miembros, 20 grupos con moderador y tu opinión es importante.
Aguardo una visita tuya a htt:/tendenciavital.com.
El blog sigue pero el centro de sabiduría práctica es la comunidad.
Un abrazo
Carlos

T.M. dijo...

¡Gracias! amigas, Gise, Lirium y Marina.- También a Tigrita y Pirincha, sé que todas me están acompañando en este triste momento.- Tengo que concientizarme que es lo mejor que pudo pasar, lo que ocurre que haberla tenido casi 17 años es mucho tiempo. Un abrazo. T.M.

Marina Judith Landau dijo...

Lirium: Te dejo un Regalito
Con todo mi amor ♥

Gise: dale, dale, metete con ella. Creo que tu amiga necesita sacudones de cariño para tener esperanzas.
(se va a enojar, ji ji, yo sé que se va a enojar...) Besitos, Gise.

T.M.: Sabés que te comprendemos y te queremos mucho. Cuidate, eh!
Un fuerte fuerte abrazo.

el objeto a dijo...

muy potente tu post de Lirium¡
y preciosa esa imagen de los astros, con la música y los colores que producen nuestras caóticas retinas¡

vivimos bajo un eterno eclipse¡

me gusta tu vitalidad y pasar por aquí para no olvidarla

abrazos

Lirium*Lilia dijo...

GISE=) Rascaditas de panza y muchas travesuras en la covacha real, jajá! Gracias. Y Amaral? disfrutó doble mimo?
Un beso.

TENDENCIA VITAL: Gracias por tus palabras.
Y gracias por la invitación. Recibí el mail, pronto me acercaré.
Un abrazo.

T.M.: Tenés que agradecer todos los años que estuvieron juntas y tener fuerzas para salir adelante con una sonrisa, pensando en los duendes que te iluminan desde sus estrellas.
Un abrazo enorme.

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Gracias. Justamente hace unos días ví un programa donde Marilina contaba que en ese espectáculo estaban sus padres, él enfermo y emocionado porque le había prometido en su exilio que no moriría hasta que ella no volviera.
Ví ese recital en Junín.
Y ya sabemos: el fa no pudo contestar... el si dijo no sé (jeje)

EL OBJETO A: Gracias, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo a vos, Vane.