¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 17 de abril de 2009

Pasó el Paso... Pascua... Pésaj...

by Tigrita y Pirinchita



Ya sabemos que hace un montón de días fue Pascua, pero no teníamos la compu y no pudimos publicar.
Y como sabemos que nunca es tarde, les contaré...

En esos días la Liriete salió a ver el amanecer, por eso estas dos fotos.






















Otro día como la Liriete no salió yo le regalé un amanecer que inventé con papeles de colores.
Vieron qué lindo me quedó?
Tigrita*****

Cómo que me quedó? Cómo que me quedó? Yo también colaboré, y muy muchooo. Además es una mentirosa porque eso es parte de una cartelera que hizo la Liriete para la escuela.

Pirinchita "5 bigotes"

El domingo la Liriete nos trajo unos lindos conejitos de chocolates.
Teníamos que compartirlos...

Luego de charlarlo largo rato nos pusimos de acuerdo...

Quiero decir que con la Piri dialogamos mucho mucho, pero nos costó ponernos de acuerdo y...
Tigrita*****


Y finalmente gané yo y me quedé con los dos conejos... Miaussjiji!!!

Qué lindos eran esos chiches. Eso sí, yo no sé bién qué pasó, porque de pronto desaparecieron y al ratito la Liriete me hizo jugar con dos bollitos de papel metal color amarillo.
Pero bueno, lo importante es que habíamos apostado con Tigrita que quien ganara podría escribir aquí, me dejaría postear, por eso acá estoy, y me lo gané bien ganado!.

Como habrán visto ahora tengo una nueva firma: Pirinchita "5 bigotes".
Sucedió que... en el post anterior el gatoso Charly me dejó este mensaje:
"Pirinchita, estás cada día más linda, con ese color tan distinguido en tu bello pelaje. Despistada??? Los genios somos así!!!
Pirinchita sin estrellitas, hay muchos modos de calificar prestigiosamente. Sin ir más lejos, yo soy miembro de la Orden del Bigote, y haciendo uso de mis facultades te distingo como PIRINCHITA CINCO BIGOTES!!! Un abrazo peludo llenos de mimos, para vos y también para Tigrita"
No sé bien qué quiso decir, pero me sonó lindo, por eso para homenajearlo elegí la musiquita del post. Nuuu, no es que soy despistada, es que le llamamos EL OSITO.

Y además como en Israel están durmiendo fui y le robé la foto que ven. Bueno, ya sé que no hay que robar, y menos decirlo en un post donde hablamos de Pascua, pero yo quería que conocieran a mi primer admirador y al primero que me condecoró. Miaujiji!

Y ahora me voy antes de que "me vayan" como a Montoya. No sé bien qué quiere decir ésto, pero hoy me puse a jugar con dos pelotitas que encontré cerca de la cocina y al caer tenían como agua adentro, entonces la Liriete puso el grito en el cielo y dijo: "los huevoosss!!!... A vos te VAMOS A IR, como a Montoya".
Yo no entendí pero ni pregunto. La Titi hizo como siempre, mutis con cara de "yo nada que ver". Se ve que además de todas las cosas prohibidas ahora tampoco podré jugar con pelotitas. Y cómo voy a entrenarme ? Con lo lindo que es correr detrás de ellas!!!

Ahora sí, me voy porque tengo que hacer. Hasta pronto...

Y a esta hora adónde pensaban que iba a ir... Miaujiji!

Pirinchita "5 bigotes"
.

11 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué mágica energía la de esas imágenes. Bellísimos amaneceres en ese bellísimo mar ♥

Tigrita, estás tan linda en ese solcito!!! Pero me parece que Pirinchi tiene razón, son un poquito... fabuladora!! ji ji ji
Un abracito mimosón, gatita linda!

Pirinchita cinco bigotes: Todavía sos muy inocente, ya vas a aprender que hay que cuidarse de ciertas cosas... sobre todo cuando de chocolate se trate, je je je
Estás hermosa, y me encanta tu estilo para postear.
Besitos.

Charly dijo...

Qué emoción escuchar esa musiquita. A veces mi mamama me la canta, pero nunca me la ha dedicado. En realidad hasta que Lirium comenzó a llamarme osito, yo no sabía que los ositos eran tan lindos, me encanta que me digan así, jijimiauuu
Mi mamama escuchaba siempre esa musiquita, y cuando era niña vivía dibujando a Osías con su mameluco...
Tigrita***** estás lindísima como siempre , y el solcito que hiciste es maravilloso.
Pirinchita///// Soy tu admirador y además te quiero mucho mucho mucho. Cuidate de las estafas, te dieron las pelotitas de papel brillante, pero lo más rico es el chocolate que venia adentro.
Emociona verlas a las dos juntitas, verdad que no hay nada más hermoso que disfrutar la familia en armonía?
Te aclaro: huevos no son pelotitas. Aunque a veces Marina dice que rompo y usa tanto una palara como la otra...
Si se te vuelve a romper un huevo, cométe lo que sale de adentro, que es riquísimo y nos pone el pelo re lindo y suavecito.
No sé quién es Montoya, le voy a preguntar a Bruno, que tiene más idea de la actualidad argentina.
Muchos besitos, reina de cinco bigotes!!!
Miauuuuuuuuuu

Spica dijo...

...regalar amaneceres de colores es algo maravilloso...sabe el gatico la suerte que tiene?...un abrazo lleno...

Pachu dijo...

que hermosas fotos! el privilegio de ver el amanecer en el mar!

Cando dijo...

Hermosos los amaneceres!!! tanto los de las fotos, como los hechos con papel!!! (de todos modos no discutamos quien los hizo!!!... "Tengamos las pascuas en paz", decían las viejas!!)

Y que decir de la cara de Tigri y Piri disputando los conejos de chocolate!!! majestuosas las expresiones en la primera foto de ambas!!! ajajaaaaaa

Abrazos y mis candores!!!

PD: me mato lo de "las dos pelotitas como con agua adentro" ajajaaaa!!

T.M. dijo...

Querida Tigrita y Pirincha 5 bigotes, que puedo decirle que uds. no lo sepan están muy bellas.-
Como que no han podido disfrutar de los conejitos, hay que aprender a ser más rápidas y ganarle a Liriete. Estupendas las fotos del amanecer y hermosos los discursos de gatoso Charly y de mamá Marina. Con afecto para todos. T.M.

Lirium*Lilia dijo...

MARINA:
Lo mágico es que son siempre diferentes, supongo que por lo variante que es el clima. En el balneario de Junín, donde ví muy muchos el cielo y los colores volvían en cada amanecer, aquí no. (LI)

Fabuladora yo? Un poco, pero quién cuida todo aquí y quién hace renegar y juega y tironea cada papelito? Yo colaboro pero hay al gu nasss!! Mimo gatoso a vos (TI)

Gracias, sé de mis condiciones para expresarme pero nunca me dejan meter uñita en el teclado.
Y... de todo lo que me gusta hacer me tengo que cuidar? estoy cansada de escuchar esto no y aquéllo tampoco, Miaujiji! Cosquillas bigotosas para vos (PI)

CHARLY OSITOOO: Yo siempre hago todo bien, no como algunos gatosos grises que conozco. Será el color ese lo que a veces los hace in so por ta bles?. Igual, me caer simpático y lo bueno es que estás lejos miaujuás!.
Montoya era el recaudador de impuesto de la provincia de Bs As y ayer "lo fueron". Si tu mamama tiene esos dibujos hurtáselos y publicalos en Cruzando, total con vos nunca se enoja (TI)

Ufaaa!!! Todos hablan de chocolate y yo no sé qué es, lo único que sé es que esos conejitos de sa pa re cie ron. A vos te emociona pero a Titi se ve que no porque siempre se va cuando me acerco.
No entiendo que te quiere decir tu mamama pero la próxima vez que vea algún huevo lo tiraré al piso y lo comeré como vos me aconsejás.
Gracias por condecorarme, pero si me decís reina Titi se enojará, aquí la reinona es ella. Qué lindo es tener un amigo como vos que me comprenda! Miaujiji! PI

MIMUNDO:

La naturaleza siempre nos regala cosas bellas, sólo tenemos que detenernos un poco para descubrirlas.
Son dos mimosas, aunque a veces hacen travesuras. Y sí, lo saben y a su manera lo demuestran.
Un abrazo para vos, muchachita.

Lirium*Lilia dijo...

PACHU: Es verdad, es un privilegio que quienes estamos aquí a veces no disfrutamos los suficiente. Seguramente a vos te habrá pasado, no nos detenemos en lo cotidiano.
Un beso

CANDO: Tenemos la suerte de vivir aquí, doña, no?
Yo creo que con suerte lograremos paz en la covacha para Navidad, jajá!
La verdad es que es divertido verlas en sus "tire y afloje": shows a cada rato.
Lo que mata realmente es que la pequeña entiende todo pero es desobediente.
Un abrazo.

T.M.: Qué alegría tu visita! Son lindas, pero... Y no les des más ideas que están terribles jajá!
Gracias, sabés que en la covacha te queremos y mucho. Que pases un buen finde.

Gise =) dijo...

Que lindos amaneceres, frente al mar!!!! pero como te levantaste tan pronto o es que estas con insomnio??? o será la edad que no te deja dormir, jajajajaaja!!! bueno por lo que sea has disfrutado de algo maravilloso y me alegro por vos, seguramente cuando los veas acompañada seran diferentes!!!
Pirinchita estas hermosa y tu pelaje es cada vez mas parecido al de Amaral!!! que grande estas y que pispireta!!! Liriete no te dejo comer los conejitos porque te hubieran hecho ma no porque sea super glotona de chocolate ehh!!!
Les dejo muchos besitos a las tres y muchos mimitos a vos y a Tigrita!!!

Lirium*Lilia dijo...

GISE=): Ajajás! me descubriste!... la verdad es que me levanté taaan temprano porque iba a buscar a mi madre que viajó hacia aquí jiji. El año pasado veía muchos amaneceres porque entraba temprano a trabajar, ahora ya no.
Y sí, Pirinchi ya tiene su pelaje mejor, no tan pirincho. Está enorme, ella se va alargando y Titi ensanchando... Parecida a Amaral? Mmm... Amaral es más elegante jajá y además tiene bien definidas las rayas. Igual Piri va cambiando y mejorando, aunque tiene manchas que parece que le ha caído lavandina... un show.
Un beso muchachita

Clari dijo...

que linda que es la pascua en familia, en casa nos juntamos siempre, este año hicimos un rico almuerzo y despues vimos una peli en el led sony nuevo que compre.. a la noche vinieron amigos y seguimos festejando