¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 6 de mayo de 2009

Messenger.. vida... rótulos...

*
Estar "Disponible" para todos,

es estar realmente disponible para todos?

"Ocupado", "Ausente", "Desconectado"...

Rótulos

Nunca me gustaron...

.

Desconectados - 35x50 - 2005 - Lirium*

*


Notita garabato: Viernes a la noche, fines del 2005 - Ganas de estar en cualquier lado menos en una escuela, aunque Análisis nos gustaba. Consigna: en pocas líneas y menos tiempo transmitir una idea. Es lo que salió.

*

6 comentarios:

Gise =) dijo...

La verdad muy bueno sobre todo para expresar el sentimiento de desconección!!!!!! genial!!!!
Y si si uno está disponible no siempre es para todos...
Besukones nena!!!!!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Depende. Yo me pongo "ocupado" y la persona con la que me quiero comunicar sabe que el código es "disponible para vos".
Es excelente tu dibujo, además de cumplir con la consigna transmite la sensación de estar desconectado, la desesperación de esos brazos que se alargan... pero yo veo también en esos brazos intención. Y creo que cuando hay intención verdadera de comunicarse siempre se logra.
Mil besos ♥

Lirium*Lilia dijo...

Gise=): Y sí, sabemos que en las conexiones hay mucha desconexión. Por suerte vos siempre estás y brindás tu tiempo. Un abrazo.

Marina: Claro que depende y siempre hay excepciones.
Conozco tu código y tu presencia permanente.
Y sí, sabemos que se logra, no?
Mil a vos ♥

Marina Judith Landau dijo...

Intensión con "c" ??? Cada día estoy más gagá!!
Mil besos ♥

Marina Judith Landau dijo...

Y sí, dudé y busqué en el diccionario. Va con "c" .
O sea que estoy gagá al cubo.
Bue, nadie es perfecto.
Otros mil besos ♥

Lirium*Lilia dijo...

Marina: Si usté lo dice?! jajás!