martes, 7 de julio de 2009

7 de Julio... San Fermín?

*
♪ ♫ 1 de enero, 2 de febrero,
3 de marzo, 4 de abril,
5 de mayo, 6 de julio,
7 de JULIO...
San Fermín...? ♫ ♪
*

*
8 meses... 8 años... 8 siglos...
8 horas... 8 segundos...
8 lirios... y más...
una vida...
un mandala para vos
y la música
Gracias Mar

*
NOSOTRAS TAMBIÉN metimos uñita,
no nos íbamos a quedar afuera...



















*
Tigrita *****
Pirinchita 5 bigotes
Lirium*

*
*

24 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Me gusta mucho este mandala!
Felicitaciones y felicidades por los 8 (¿es eso, no?)
beso grande.

dondelohabredejado dijo...

Ya estaba apagando la máquina, cuando miré el reader casi por costumbre y ví que habías actualizado!!
Qué linda, hermosa sorpresa para empezar el día!! (pero, me parece a mí, o hay mulita en la hora de publicación?? ja ja ja... digamos que fue publicado el siete, está bien, está bien)
Y como dijo Pirinchi en el post anterior: ESTE MANDALA ES MÍO!!! Y me lo llevo!!!
Bellísimo tu regalo, querida. Muchisimas gracias!!!!!!!!
Te abrazo fuerte fuerte ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Y ahora me voy de la compu, que ya se me hizo un poquito tarde, ya las 8 y media de la mañana aquí.
Besitos a las ayudantes.

dondelohabredejado dijo...

Y la música???
Vuelvo luego del medio día, ja ja ...
Mil besos ♥

De Lirium soy dijo...

CONDESA: Gracias. Es eso, sí. Espero mail sin siglas, jeje.
Beso grande.

MARINA X 2: Cómo mulita? comencé el 7 y terminé el 8, muchos links jeje.
La ayudante peque está aquí, sobre el teclado, como siempre.
Ajajá! como si no te hubieras llevado ninguno...
Aunque no lo veamos... con la música pasa como con el sol, mujer.
Mil a vos ♥

dondelohabredejado dijo...

En los corazones!!! Sos divinaaaa!!!
Me quedé intrigada con lo de la musiquita y volví, ji ji ji ji
Gracias, mil veces gracias!!!
Ya sabés, por todo.
Nada vale tanto en esta vida como entregarse al amor.
Cuando tengas ganas y tiempo, recorré tu regalito, eh!

Y me voy, porque tengo un hombre esperando en la camilla, ja ja ja
Unos cuantos besos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

De Lirium soy dijo...

Ajajás! copié la técnica condesil, viste?
Tengo tiempo y ganas pero el corazón se exalta. Sumado a que Piri anda fatal y me desconecta porque se cuelga de los cables... plástico de fibertel mordido... pendorchito movistar en el suelo.. nunca habrá paz en la covacha por lo visto jajá.
Vaya nomás al intercambio de reiki y que le siente bien.

♋ Mariposa dijo...

Si habrè jugado con esa cancioncilla, me la cantaba mi mamà cuando saltaba la soga... me lo hicistes recordar!!! muchas gracias ... me gustò tu entrada
Adoro tus mishas como tus energèticos mandalas... estoy un poco silenciosa en palabras, pido disculpas por ello,
besos para Tigri, Pirinchita y vos!!!

Dante B. dijo...

me siento pizpeando en cosas ajenas, pero bueno, lo digo igual:
que sean 8 siglos...

con mucho corazón y sin sangre derramada, que San Fermín es una fiesta en la que se torturan y matan animales alegremente

Cecy dijo...

Me gusta este mandala!
Preciosos como siempre.
Que lindas estas las mimadas de la casa.

Un gran abracito. Que bueno tenerte de nuevo por aca.

Abejitas dijo...

Es precioso.

Besitos de miel.

Ivana Carina dijo...

Paso a decir Hola!

Me encantó la obra de arte! ^.^

Un beso, Liriete!!

MFAL dijo...

Tengo grandes recuerdos de esa canción... me la cantaba mi abuelo en Argentina cuando era una niña... la comprendí realmente años más tarde viviendo aquí... me emociona recordarlo.

Hermosas las fotografías gatunas.
Saludos y gracias por tu apoyo para el concurso!!!

La candorosa dijo...

Felicidades!!!

Y el mandale, bello bello!!!

Abrazazos festejadores de felicidad!!!

Angie Angelina dijo...

te dedico Mas de cien mentiras de sabina que fue lo que me sono en mi cabeza cuando lei este hermoso post!
lo quise copiar y pegar pero no pude
Besos

Abril Lech dijo...

Qué hermoso mandala!!! Me has inspirado para que mañana feriado pinte uno para mi! A Pamplona hemos de ir, con el vasquito, con el vasquito!!!!!

De Lirium soy dijo...

MARIPOSA: Qué lindoru recuerdo. Tu madre tan presente en estos días.
Gracias. Ti y Pi dos malcriadas jajá.
Yo también muchas veces sobrevuelo silenciosa.
Un beso.

DANTE: Pispée nomás, que en la covacha no hay puertas.. y hay mares y desiertos, y janelas de windows siempre abiertas. Alguna vez lograremos un paraíso como el suyo en un sillón cómodo y con una buena peli.
8 siglos? Así será.
San Fermín, todo un tema no?
Un beso muchachito inquieto.

CECY: Gracias. Las niñas demasiado mimadas jajá.
Un beso.

De Lirium soy dijo...

ABEJITAS: Gracias por su dulzura y darnos a conocer San Fermín.
Un beso.

IVY: Pase si quiere, tome un café y vuelva a su Patagonia, leona.
Gracias. Un beso.

MFAL: Qué lindo, todos tenemos recuerdos con esa canción, no?
Gracias por pasar.
Un beso.

De Lirium soy dijo...

CANDO: Doble gracias desde aquí. Somos dos sintiendo su abrazote sincero.
Un beso grande

ANGIE ANGELINA: Gracias. No conocía ese tema, recién vi que lo posteaste... en este caso mucho más de cien motivos, un alma o como se llame nunca vendida y los caminos conducen a alguna arena...
Un beso muchachita.

ABRIL: Pinte uno o más, sentadita en una mesa al aire libre, y si es con un vasquito al lado, mejor. No conocía ese dicho.
Un beso

PIZARR dijo...

Cada día más bonitos los Mandala que realizas, yo que desde hace mucho tiempo tan solo los pinto, aprecio muchísimo el trabajo que realizas Lirium.

Son increiblemente bellos los dibujos.

Un abrazo

Gise =) dijo...

Amiga apareci!!!!!!!!!bueno a leerte, jeje!!! que hermoso mandala!!! pero estas en Argentina todavia??? que haces que todavia no te tomaste el buque, jajaja!!! raja vos que podes, yo con lo de la gripe no se si voy todavia, que garron!!!
Que obra de arte te has mandado ehhh!!!!llena de flores de liz hermosos colores y beunisimo lo de la musica en el corazon!!!
Me alegro que hayas vuelto me ire poniendo al dia con tus post para enterarme de todo!!!!
te dejo muchos besotes y abrazos fuertes para vos y las incondicionales ayudantas!!!
Maukkksss!!!!

Sol dijo...

Sabes que no sabia que era una o un mandala?
Cuando escuche la canción de Fito Paez donde dice "la llave de mandala se cerro" creo que era asi no recuerdo, empece a investigar sobre ellas.
Y la verad descubri, muchas cosas lindas, es mas en librerias hay muchas para pintar y descubri su sentido.
Un placer cielo, que hayas pasado por mi nuevo lugar despues de un tiempo de descanso, ahora de a poco comenzaran a brotar los escritos y a visitar a los amigos de siempre y los nuevos!!!
Mil gracias y mil besos llenos de luz!!!
Que pases un maravilloso dia!!

De Lirium soy dijo...

PIZARR: Gracias hermosa, muchas gracias, valoro mucho tu mirada.
Un beso grande.

GISE=): Qué alegría, pensé que te habías derretido con el calorete jajá!
Y algún día llegaré al desierto.
Terrible lo de la gripe, quizás te convenga esperar para venir.
Gracias admiradora... ah bichi, llegaste a la música jaja.
Hemos regresado y nos estamos poniendo en órbita.
Un beso enorme

SOL: Yo también hace unos días retomé el blog y las visitas. Un placer conocerte.
El tema mandalas es interesante, en internet también encontrás hermosos para pintar.
Gracias por pasar. Un beso

_zero_ dijo...

que buenos ... dibujos bosetos ... colores ... no se como se kiera denominar el arte ...

no kiere venir a casa a hacerme un par de murales ...

me alegro que este bien ... un abrazo

De Lirium soy dijo...

Hola ZERO! Yo los llamo garabatos... Puede imprimirlo varias veces y pegotearlo tipo mosaico, eso sí, pídale permiso a la que no sabe adónde dejó no se que porque es la dueña jajá.
A cambio puede venir a pintar mis paredes de blanco... jeje
Un beso, yo también me alegro de que estés bien muchachito