¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 3 de julio de 2009

Operación Pirinchi en marcha...

*
by Tigrita *****.

Creyeron que era el título de una nueva peli??? Nuuu...
Lo que pasa es que hoy la Pirinchita tiene turno con el veterinario para esterilizarla, entonces yo decidí regalarle un mandala... Para que tenga la mejor energía, por eso elegí éste con el círculo naranja, para que le llegue un ventarrón de energía vital.





Y sí, porque es bastante hinchona pero... me da cosita todo lo que le va a pasar dentro de un rato. Yo sé que no es nada grave porque yo ya lo pasé y enseguidita me puse bien, pero... la veo tan flaquita... Ojo que como dije es una hinchona de primera pero también me llena de mimos, a veces demasiados... cuando se acerca tiemblooo...





"Pirinchi pará", le digo... "Pirinchi pará"...


Hasta que le agarra la euforia de amor, me muerde la orejita y se pudre todo, pero... como dice la Liriete: lo que vale es la intención... claro, porque a ella no le muerde la oreja miaujuás!
Encima venimos con una rachaaa...
La Liriete con dolor de cabeza desde hace unos días, y dice que es insoportable, pero las que la tenemos que bancar somos nosotras, y no es fácil la tarea.
Ayer fue al médico y le dijo que era tensión, pero él no le dio importancia. Claro, se nota que él no tiene que aguantarla en la covacha... y por si fuera poco...
*
*
INFORME PECERIL
*
Y sí, ya lo imaginarán... hace rato que no informo las novedades acuáticas pero... en pocos días hubo tres bajas gurkianas... las últimas ayer y anteayer... imagínense el rollazo...
Cuando la Liriete volvió del doc traía una bolsita... A di vi na ron! Cinco peces trajo... CIN CO. Y luego vino el circo de cambiar el agua a las peceras porque si los que partieron estaban enfermitos quizás contagiaron a los demás... en fin, así las cosas... ahora está todo en orden. Pero hay que bancar a la Liriete con dolor de cabeza y trabajando a full... y la Pirinchi saltando de acá para allá y metiendo la garrita en el agua, y las corridas y la mar en coche...
Estos son los pececitos nuevos esperando que acondicionara las peceras...
Los cuatro chiquitos son Chilindrines... los anteriores pasaron del kinder a la pecera grande de los Gurkis porque ya habían crecido, y el negrito también.
Ahora volvemos a tener 9 Gurkis y 6 Chilindrines.
Son lindos pero... vale la pena tanto revuelo para unos bichejos que no hacen ni "miau"?... Miaujuás!
Y como si todo esto fuera poco estoy sin comer: yo que no tengo nada que ver ando en ayunas... Claro. Fuimos comiendo y tomando leche todo el día pero llegada la noche la Liriete no repuso... andábamos como fieras hambrientas pero ella anunció: "Ayuno prequirúrgico: esta noche no hay comidita". Y yo que tengo que ver si a mí no me toca veterinario... Además, por qué no hace dieta la Liriete que está bastante gordita digo yooo...
Y bueh, todo sea para colaborar con la Pirinchita. Ahora está durmiendo la flaca... y qué larga está, no?


Además tiene una cara de ángel que me olvido de las rabietas que me hace pasar todos los días. Eso sí, que no se entere porque después quién la para, no?


Chau gente, ahora sí, yo también me voy a dormir porque dentro de un rato comienza el circo pirinchesco.
Ah! gracias a los cuatro gatosos de Arad por hacerle el aguante a Piri. Con tanta buena energía no dudo que todo andará bien.
♪ ♪ No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resistaaa...
Que la vida vale la pena vale la pena vale la pena
que a pesar de todo lo malo la vida es buenaaa ♪ ♪
(Sí, ayer lo escuché a Sergio Denis en la tele cantando esto y me parece que tiene razón... algo que objetar? Escucho a Sergio Denis, y quéee! miau-je!)
Un mimo bigotudo a todos y...
*
AGUANTE PIRINCHITA CINCO BIGOTES!
Tigrita *****
*
*

16 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Tigrita, yo sé muy bien que sos una dulce y le tenés una paciencia china a tu hermanita!!
Todo va a salir muy bien y prontito Pirinchi estará repuesta.
Y sí, a la Liriete hay que bancarla con su dolor de cabeza !!
Pero no hay mal que dure cien años, y yo sé que ella misma tiene todas las herramientas del yoga para combatir la tensión y ganarle al dolor.
Les mando toneladas de reiki y toneladas de mimos. ♥ ♥ ♥
Y también para los bebés acuáticos!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Xuxa, Diosa del Desierto dijo...

Tigrita, qué lindo post!! Qué hermoso mandala, lleno de vida y de energía!!
Y qué bonitos se ven los nuevos pececitos, son requetechiquititos jijijimiauuuu
Muchos besitos con cosquillitas y caricitas en pancitas y orejitas.
Todo va a salir muy bien con la operación de Pirinchi, les mando mis mejores michiondas ♥

uyyy, las casualidades no existen! De palabra de verificación, me salió Kastra!! jijijimiauuu

Bruno Alexis dijo...

Tranquila, Tigrita, que todo va a estar bien.
En casa estamos todos castrados, como corresponde a los hijos de una ídishe mame...
Yo que tengo experiencia en estas cosas, te digo que te quedes tranqui, que en dos días, Pirinchita va a volver a masticarte la orejita.
Qué ricos pececitos... digo, este... miauuu... qué hermosos pececitos quise decir.
Me gusta este mandala pintado con lápices, me lo llevo para poner en casa, jijimiauuu
Besitos, chuik chuik chuikmiauuuu ♥

Lolo Capomafia dijo...

Qué injusticia, Tigrita, que te hayas quedado en ayunas!!!!
Pero, na sabe esa Liriete que en casos así se pone la comidita en una habitación aparte???
Menos mal que ustedes son dos, nomás!!!
Te dejo un abrazote peludo, y dale uno de mi parte a Pirinchita cuando vuelva de la clínica veterinaria.
Y les dejo tres corazoncitos, porque yo seré un capomafia, pero soy muy sensible ♥ ♥ ♥

Charly dijo...

Cuando la traigan a Pirinchi, ponete siempre cerquita de ella y si recibe mimos vos también vas a recibir.
Cuando venimos del veterinario siempre recibimos más mimitos, y si hay costurita muchísimos más!!
Ojo al piojo, hacé lo que te digo que yo sé por qué te lo digo. Jijijimiauuu
Mimitos para las tres con abrazote peludote y ronroneos cariñosos ♥ ♥ ♥

La candorosa dijo...

Viendo las fotos me enternecí viendo a Pirinchita tan hermosa... y sabiendo que tendría que pasar por una cirugía!! Pubechiiiiitaaa!!!!

Ojalá todo salga bien, obviamente!!!

Doña Tigri, cuide mucho a su compañera ¡¡así pronto le vuelve a hacer mimos!!

Y para doña Lirium... ¡¡mucha tranquilidad para que el dolor de cabeza se vaya!!!

Abrazotes y mis candores... ¡¡también para los Gurkis y Chilindrines!!

Tigrita ***** dijo...

MARINA: La pobre flaca anda un poco perdida por la covacha pero está bien. Eso sí, yo ya le puse límites con algún FFSSS por las dudas miaujuás!
La Liriete tiene las herramientas tiene las herramientas pero... necesitamos mucho reiki por aquí... sobre todo yo para calmarme un poco.
Mimos

POR LO VISTO VINO TODO EL GRUPETE GATOSO DE ARAD.. MIAUJUÁS!

XUXITA DIOSA: Y sí, traté de levantar un poco la covacha, si no... mmm... miauuuu...
Los pececitos son re chiquis... yo los ignoro porque ya estoy grande pero la flaqui siempre quiere agarrarlos.
Gracias por las buenas ondas con calorcito del desierto.

BRUNO ALEXIS: Cómo qué ricos pececitos, mirá que están a mi cuidado eh?
Sí, la flaqui pronto va a estar bien... por lo que veo tienen certificado de que su mamama es castradora jeje!
Cómo que te llevás el mandala así sin más? eso es aprovecharse me parece.
Un mimo a vos, Bruneteeee

Tigrita ***** dijo...

LOLO: A secas porque eso de Capomafia te queda grandeee.
Es que no es tan fácil separarnos, cuando la Piri queda del otro lado pega alaridos como buena flaca histérica que es y hay que abrirle si no nos van a echar de la covacha jeje.
La recibí bien pero... tampoco faltaron unos buenos garrazos
Una cosquilla bigotuda para un sensible.

CHARLY: Ponerme cerca? ni locaaa!!! Igual recibo mimos, aunque la flaqui ya estuvo mucho a upita y eso a mí... shhh, no lo comentes pero estoy bastante celosita.
Un abrazo a vos, osito.

DOÑA CANDO: Pirinchi es tiernita pero es unaaa... igual yo me alegré cuando la ví llegar y salió de la jauli. Por suerte está bien.
La Liriete anda mejor pero el dolor de cabeza sigue.
Gurkis, Chilindrines, Pirinchita... no hay descanso en la covacha y la que banca todo soy yooo.
Un mimo doña.

Marina Judith Landau dijo...

Me alegran las buenas noticias, ahora quiero verla por la camarita!!
Titi, vos sos grande y entendés, cuidala mucho a tu hermanita!!!
Besitos a las tres ♥ ♥ ♥

Ra dijo...

me parece haber visto un lindo gatito!!!

un beso ;)

Angie Angelina dijo...

Acá mi Negra, la felina loca dice que va a salir todo bien.
Yo también lo deseo. Pirinchi es un angel, dandole besitos a Tigris. Es una santa!!!
Todo va a salir bien.
Besos a las gatis y a su mamá.

Tigrita***** dijo...

MARINA: Ufa con eso de soy grande, la Liriete me dice lo mismo pero... hay que aguantar a una Pirinchi que llenan de mimos eh? MIaujuás!

RA: Dos... dos lindas gatitas... miaujé!

ANGIE ANGELINA: Tu felina loca nos debe una fotooo!
Sí, todo salió bien... demasiado bien porque ya anda a los saltos, imbancable como siempre.
Mimos a vos y a tu gati.

SUSURU dijo...

por cuatro días locos
que vamos a vivir
por cuatro días locos
te tenés que divertir....

a cantar, a bailar, calma dolor de cabeza de Lirete y todos los miaussss contentos....

Qué tal el post quirúrgico?

ta luegoooooooooooo


Ganó Vélez el campeonato!!!!
Yo soy de Vélez!!!!!

T.M. dijo...

Querida Tigrita, tu hermanita está hermosa y tu no tienes que estar celosa, porque tu eres la más grande y la más linda, pero no lo cuentes. Me gusta que todo haya salido bién y que vuestra mamaza reciba mis buenas ondas para que se le vayan los dolores de cabeza.Las extrañamos, aquí también estamos con dolorcito en el corazón, pero ya pasará. Unos abrazos grandotes, gatunos, perrunos y de T.M.

Tigrita ***** dijo...

SUSURU: Ojo que aunque a la Liriete le duela la cabeza igual bailamos, nos revolea por los aires, cantamos... es veterana pero no de las que se quedan tiradas con un trapito mojado en la frente miaujuás!
En la covacha estamos contentísimos porque somos cuervas y goleamos y ustedes le ganaron justamente al globito jeje!
Un mimo y a festejar!

T.M.: Claro, vos porque no sabés lo que es escuchar a cada ratito "Pirinchi adónde estás", "Pirinchi cómo estás"... y besos y mimos y la mar en coche... Igual no puedo quejarme porque yo también recibo un montón de mimos, y bailamos y todo. Hoy por suerte a la Liriete no le duele más la cabeza, se ve que tus ondas le llegaron.
Un mimo a vos, a tus mascotas y espero conocerte algún día pero sin Pirinchis ni Wendys Miaujuás!
En esta semana te llamaremos.

Tigrita ***** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.