¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 26 de noviembre de 2009

Diagnóstico médico...

Abrió el sobre...
...miró los análisis...
...anotó numeritos en mi ficha y dijo:
- No tenés nada...
Debe ser por eso que en tantos momentos
me siento vacía....
*
*
EL PROBLEMA ES EL TIEMPO
(el tiempo que tengo encima)
Al regresar del doc pasé por la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura.
Qué ví? está organizadita la cosa, no hay el amontonamiento de otros años...
Libros? muchos... no me detuve en ninguno... olvidé los anteojos y la presbicia avanza...
*


El ticket de la farmacia indica que...
.. Peso más de diez kilos más que mi peso normal.
(El médico dice que estoy bien pero... este no es mi cuerpo).
... Mido unos centímetros menos que los que medía hace... uff, ya ni sé cuánto...
Puse el papelito en los imanes de la heladera... total... esas mariposas son juguete de las gatosas... ya se encargará Pirinchi de hacerlo desaparecer (já!)

Algunos pensarán que la covacha se convirtió en Twitter...

Son las 4, duermo tres horas y mañana jornada completa en la Feria Distrital. Tema del stand: el dengue.. ufff! No me molestes mosquito!

*IMAGEN: The doctor´s visit - Frans Van Mieris (Wiki)

Lirium*

*

ME CANSÉ DE ETIQUETAR