¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 21 de diciembre de 2009

Marcos, un baterista como pocos...

Marcos Punturiero, de 8 años, ganador de El Casting de la Tele




Aquí a los cuatro años, con Susana Giménez

Sinceramente casi nunca miro este tipo de programas... No por los participantes, ya que entre tantos se encuentran muchos talentosísimos, sino porque me resultan imbancables los conductores sobre todo por sus gritos, además del mal uso del lenguaje y las estupideces que dicen.

En este caso había visto a este niñito cuando participó hace meses (video superior), ya que estaba en Junín y allí mis padres suelen mirarlo. Y anoche porque haciendo zapping pesqué justo el final cuando resultó ganador del programa.

Un niño prodigio. Un talentoso baterista. Y lo que más me gustó fue su inocencia cuando recibió el premio y ver que para él es un juego.

Lirium*

*

2 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Un genio, maravilloso!!! Qué lindo verlo tan entregado, disfutando, con esa expresión de concentración. Además de talentosísimo, es un divino, un dulce de leche!!
Totalmente de acuerdo con lo de las taradeces del jurado y los gritos e interrupciones del conductor... Por qué no te callas???
Ojalá siga su carrera sin perder esa actitud cuando toca, ojalá no lo estropéen.
Me acuerdo que cuando mi sobrino (que hoy es músico) cumplió los cinco años me pidió que le regalase una batería. Yo en lugar de ir a una juguetería, le compré una batería de verdad, en un negocio en el que vendían instrumentos musicales para niños. Mi cuñada me odió, juah juah juah, pero yo me fascinaba escuchándolo y viéndolo probar entusiasmado.
Qué lindo lo que compartiste, y qué lindos recuerdos me trajo...
Un abrazo y miles de besos ♥

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Viste? el entorno resulta imbancable: conductor, jurados... pero ese muchachito es genial, sobre todo porque lo toma como un juego.
En cuanto a los bateristas de la familia: toda la vida con mi hermano tocando la suya en el cuarto de al lado... y ahora Jaco...
Un beso ♥