¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 1 de febrero de 2010

Hace un año...

*
Pirinchita llegaste a la covacha el 28 de enero de 2009


Eras así de pequeñita cuando te elegí familia... claro, vos ya me habías elegido...



Ahora estás así de alta...




Yo también crecí mucho este año junto a vos... gracias por todo lo que compartimos... gracias por todo lo que bancaste...
Y vos sabés que aunque parezcas una gatosa gris estás repleta de los mejores colores...
♥ GRACIAS PIRI! ♥

Lirium*
*

8 comentarios:

Wendy. dijo...

Ay!!!1 Piri, como no nos acordamos de saludarte? que nos pasó? Si todos te queremos y sos hermosa con tus pelitos al viento. Algún dí le diré a mi mamasa que me lleve para enseñarte a peinarte. Te deseo el más lindo Cumple!!!!!!y te mando muchos miau!!!!

Pirinchita ☼ dijo...

WENDY: Claro que me saludaste para mi cumple, fue en diciembre... se ve que a vos el calor testresa como dice la Liriete.
Por lo que leo acá ella dice que hace un año que vivo con ellas y por lo visto parece que soy importante psss...
Peinarme? No le hagas acordar a una que sabemos que dos por tres se le da por pasarnos a Don Cepillo y no hay manera de zafar miaujiji!
Un mimo grande a vos, otro a tu mami y otro a Peter, eso sí, decile que se porte bien.

Pirinchita ☼ dijo...

LIRIETE: Yo me acuerdo de esa bolsita azul, me traías adentro zarandeándome y ya era de noche, y yo asomaba la cabeza y gritaba un, poco porque no sabía adónde estábamos y vos me decías "shhh, que estamos en un colectivo". Qué suerte que después pude salir de ahí y me dieron comidita y se acercó la Titi a recibirme y retarme y... yo me acuerdo de todo. Lo que no sabía era que soy tan importante, y digo yo una cosa, si eso es verdad: por qué tanto rollo por robarte hoy ese ovillo de hilo eh? o tanto escándalo cuando quiero mirar por el balcón? Sí, ya sé, no es chiche y asomarse es peligroso.. ufff, a veces es todo un trabajo que a una la quieran tanto!
Gracias Liriete por hacerme acordar de muchas cosas.

Marina Judith Landau dijo...

Me parece que fue ayer la llegada de Pirinchita!
Verla salir de esa mochila azul, con sus pelitos paraditos y sus ojitos abiertos mirando todo, cosita linnnda!!!
Cuando leí este post se me cayeron algunas lagrimitas... y ahora que vuelvo a leerlo para comentar... se me vuelven a caer.
A veces viene bien llorar un poquito por cosas tan fuertes que emocionan lindo.
Un fuerte abrazo y muchos mimos a las tres, con todo mi corazón ♥

Bruno Alexis dijo...

Nosotros somos muy afortunados, porque pudimos compartir ese hermoso momento de la llegada de Pirinchita, por videoconferencia.
Hoy está grandota y mucho más linda todavía, pero sigue siendo re mimosa y cachorrita.
Me pone muy feliz este aniversario de su llegada.
Mimos a montones con cosquillas de bigotes para todassssssssss Miauuuuu ♥ ♥ ♥

Charly dijo...

Pido disculpas por llegar tan tarde al festejo... pero es que estuve muy ocupado cuidando un ramo de rosas muy bonito.
Yo también estoy muy contento por este año de tener a Pirinchi junto a nosotros. Es una gatita muy bella, ya saben, los grisecitos tenemos ese algo tan especial, jijimiauuu
Les dejo a las tres Un Regalito Que lo disfruten.
Mimos grises y dulces ♥ ♥ ♥

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Es que usté es una... jajá!
Fue un lindo momento, inolvidable, no?
Un beso ♥

HERMOSO BRUNETE: Mmm... no me acuerdo de haberte visto por la camarita.. no estarías durmiendo? jajá.
Un mimo ♥

CHARLY: Imagino cómo habrás "cuidado" las flores...
A veces "los grises" tienen "demasiados colores" jajá.
Hermoso video, para morir de risa.
Un mimo, Ositoooo!

Pirinchita ☼ dijo...

MARINA: Cómo parece que fue ayer? fue hace un montón de tiempooo...
Vos lloriqueás porque impresiono con esos pirinchos tan parados? Miaujiji!
Un mimo con mi "cola-bufanda", de esos que a la Liriete molestan tantooo

BRUNO: Ah, vos también me viste cuando llegué?
Me parece que estoy más grande que vos, hasta aprendí a andar en bici, vos sabés? miaujiji!
Cosquillas de bigotes.

CHARLY: Los grisecitos somos genialesss!!!
Miré el video con la Liriete y dijo que esos gatos le hacían recordad a vos y a mi... qué habrá querido decir? miaujiji!
Un mimo, osituuuu!!!