¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 10 de marzo de 2010

La covacha festeja el Oscar...

*
Finalmente y después de tantos dimes y diretes El Secreto de sus Ojos se quedó con el Oscar a la Mejor Película en Idioma Extranjero.
Como argentina no puedo dejar de sentirme orgullosa, porque me gustó la película, las actuaciones, la dirección.
No ví las demás nominadas, tengo preparadas para ver en estos días La Teta Asustada y Das Weisse Band, y veré si consigo las otras dos. Pero obviamente me alegra esta noticia, porque sin dudas es un gran aliciente para el cine argentino.
Y como dije antes, con o sin Oscar esta película aquí fue un suceso en cuanto a expectadores.
Aquí el video del momento en que Almodóvar y Tarantino entregan el premio.

4 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué bueno que ganase, me alegra mucho.
Genial que haya enviado ese abrazo a los hermanos de Chile.
(sí, la tengo ahí, qué verguenza, todavía no la vi)
Besitos ♥

T.M. dijo...

Me encantó que ganara la película argentina. La teta...la ví y te la voy a pasar. Me resultó muy cruda, mucho más que lo que fué en su momento la historia Oficial. Si podés pasáme vos El secreto por FB.. Gracias!!!!!!!!!

Bloody Kisses dijo...

Excelente película. Pensé que no iba a ganar, pero más por una cuestión que tiene que ver con lo político - económico detrás de los Oscar que por la peli en sí. Igualmente me dió mucha alegría, esto le va a dar gran difusión mundial, ojalá la industria del cine nacional crezca muchísimo más.

Kisses!

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Sabemos que abre muchas puertas. La ví en cine hace bastante, quizás la baje para verla nuevamente, pero antes tengo tantas en gateras jajá!
Sí, mencionó lo de Chile, claro.
Ví toda la ceremonia esta vez y me gustó.
Un beso ♥

T.M.: Tengo La teta asustada pero aún no la vi justamente porque me dijeron que es fuerte, además de real lo que cuenta.
No sé pasar por FB. Es que soy novata jajá
Un abrazo

BLODDY KISSES: No conocía tu avatar, qué lindooo.
Sí, sabemos que se mueven muchos intereses detrás de estos premios, pero bueno... yo me alegré también por el premio, es importante para el cine argentino.
Un beso