¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 16 de marzo de 2010

Retráctate Jorge Verdi: yo no soy esaaa!

*

Visitando el BAÚL DE RECUERDOS

de la PÁGINA WEB DE JORGE VERDI

me llevé una sorpresa nada grata al descubrir
el epígrafe de la foto que arriba coloqué (captura de la página).

O yo estoy demasiado mayor y no recuerdo cómo era
en mi más tierna juventud (juás) o el mayor es él...

Obviamente opté por la segunda opción
y por eso: a vos te digo Flaco Verdi
YO NO SOY ESAAA!!!

Por esa época seguramente me habrás visto así...

Lirium en el ballet El Egoísta - Dir. Nené Gralatto
Año 1980 y pico corto
*

También me recordarás así...


Lirium actuando de viejo pícaro en un ballet de Nené Gralatto
Año 1980 y pico corto
*


Claro que preferiría que me recordaras así...

Lirium interpretando un poema (danza contemporánea)
Dir: Nené Gralatto - 1978
*

Así que...
Espero que te retractes o vas directo a un juicio
ajajás!
*
Obvio es que no te voy a perdonar...

No te voy a perdonar que no me hayas avisado que por fin has armado tu página web... No la visité muy detenidamente pero encontré cosas hermosas, ilustraciones excelentes como siempre...

Chau Flaco...
Y gracias... por incluirme en tus lindos recuerdos,
porque sabés que formás parte de los míos...


Y por incluir algunas fotografías que te envié (no precisamente esa, claro jajá)...
Y me comprometo públicamente a hacerme un tiempito para seguir enviándote algunas que tengo aquí, para que las publiques o simplemente las guardes en el baúl de tu corazón.
*
Lirium*
*
AGREGADITO DE LAS 23:50:
Y ahora me entero que aparezco también en
EL BAÚL DE LA BUENA MEMORIA de su blog,
la misma foto y epígrafe en castellano.... jajá!
*

7 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Y mientras resolvés el entuerto Tocayita, nosotras festejamos estas bellezas de fotos!!!

"El viejo pícaro" está sensacional y la última...donde interpretás un poema (danza contemporánea) me recuerda terriblemente a otra chica guapa llamada Isadora, en la mismísima pose!!!!

Vos seguí aclarando con Jorge Verdi, yo le doy las MUCHAS GRACIAS por esa confusión, que ameritó este post!

Un Sùper Abrazote!!!!!

T.M. dijo...

Que lindas fotos y que hermoso recuerdo, no lo castigues a tu amigo, y cargá más que son tu historia. Un abrazo y sigo disfrutando.

Lirium*Lilia dijo...

SUSANA: Gracias. Te gustó el viejo?... es de mi época de travestida... jajás... la verdad es que hice dos o tres veces esos personajes, en otras "me hacía la bailarina". Demasiadas y escanearlas ufff...
Claro, admiraba a Isadora y justamente decidieron que llevara una especie de túnica griega.
Las cosas se aclararon recién en FB, pero el escrache quedará jajás!.
Un abrazo.

T.M.: Gracias. Fue una broma bien escorpionuda, mirá que decir que ese soy yo jajá!.
Claro, vos decís cargá cargá, pero hay que encontrarlas, escanearlas, y tengo cosas pendientes como actualizar El Duende de la Estación... todo no puedo, amiga. Ni siquiera he pasado por las fotos pendientes de FB (incluidas las tuyas).
Un beso.

La candorosa dijo...

Así que con que esas teníamos, no?(?)

Oiga, no importa que a usté no le guste que la manden al frente, pero conste que me encanta ver fotos de mis blogueros amigos!!

Y en este post, pudimos entrar a chusmear bellos momentos de su vida, doña!!

Gracias por esto!!

Saludazos!!

Lirium*Lilia dijo...

CANDOROSA: Vio Doña? Hemos hecho tantas cosas en tan corta (?) vida jajá! es que... éramos tan poobresss!
Un saludazo pasado por agua.

Marina Judith Landau dijo...

Yo creo que Jorge puso esa foto para saber si visitabas su blog, y divertirse un poco con tu reacción.
Qué lindo que hayas publicado esas fotos de jovencita. Adoro verte sobre un escenario. Estás re linda, aún como chonguito, ji ji.
Mil besos ♥

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: A mí me parece que anda el alemán por la cabeza de Jor jajá!
Te gustaron? Ojo que en esa época me avejentaba con el maquillaje, ahora no me agarrarían ni dormida jajá.
Un beso. ♥