¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 24 de abril de 2010

19 de Abril: Día Americano del Indio... garabatos covacheros...

*








HOMENAJE COVACHERO A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA

Motivos aborígenes - Cultura NOA y Santa María - Dibujos realizados en soporte A4 con microfibra y fibras de colores o rotuladores en el año 2005

Lirium*
*

10 comentarios:

Euphoria dijo...

Me encantan, admiro tu paciencia para realizar este tipo de trabajos. Los colores que usás los hacen tan alegres!!!
Te felicito!!!
1 besote!

Lirium*Lilia dijo...

EUPHORIA: Gracias. Muchas. Viniendo de vos se agradece doblemente.
Son garabatos viejitos pero que disfruté cuando los hacía.
Un beso.

La condesa sangrienta dijo...

Son bellísimos y creo que fueron los primeros que conocí, no?
Un beso enorme y buen fin de semana (con sol por el momento)

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA SANGRIENTA: Sí, no sé si estos mismos pero ya sabe: son todos tan parecidos!
Sí, frío pero con solcito. No tengo ningún pullóver marrón, así que no será por eso que me confunda con un mono jajá.
Buen finde!

Erika dijo...

Anda que bonitos, pero que trabajo te habrá tenid o que dar.


Besitos

Lirium*Lilia dijo...

EJCO: Gracias. La verdad es que disfruté mucho cuando los realizaba.
Un beso.

Kerma dijo...

Alucinantes los bocetos!!!.
Me encanta la cultura del NOA en especial la Santa María.

Lirium*Lilia dijo...

KERMA: Gracias, muchas gracias.
Son hermosos esos motivos y los recreo a mi manera. Si clickeás la etiqueta "motivos aborígenes" veràs que he hecho muchos.
Un beso y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Excelente mi hermano,te felicito,me gusto mucho.

Lirium*Lilia dijo...

ANÓNIMO: Muchas gracias por tus palabras.
Soy mujer, así que hermanA :)
Un beso