¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 18 de mayo de 2010

Sin comentarios por un tiempín...


Ultimamente la covacha anda de mala racha, como ya hemos dicho.
Agradezo a todos los que pasan.
Seguiré posteando pero por el momento no estoy en condiciones de responder.

Después de más de un año y medio ha terminado la relación con la dueña del barco y los ánimos por aquí no son los mejores.

Ya ha posteado Marina en su blog sobre el tema, a pedido mío, para aclarar la situación. Claro que como escritora que es lo hizo tan metafórica y ambigüamente que muchos no entendieron que la decisión de cortar la relación la tomó ella unilateralmente y que la pobre lagartija de la que se compadecen la representa a ella.

Generalmente en cualquier historia la gente necesita encontrar culpables e inocentes, víctima y víctimario, y más allá de las miles de interpretaciones que puedan hacer en este caso ella y yo sabemos que ninguna de las dos ocupa o pretende jugar ninguno de esos roles. Acostumbrada a ser escorpiana sé el rol que jugaré para todos, nunca el mejor, claro. Hay quienes dejan en su barco sus palabras de aliento, musiquitas especiales, avisos de mails y me alegro por ella. Sinceramente me alegro, simplemente porque en mí el amor está intacto.

Esta relación comenzó públicamente con mi primera visita a su barco, o con su primera visita a la covacha y el comentario que dejó en el primer post... por eso me pareció coherente que ella se refiera al tema, es lo que corresponde habiendo tantos amigos que nos acompañaron todo este tiempo. Además, una escorpionuda dolida no es quien mejor puede hablar en estos momentos.

Gracias a todos los que nos apoyaron y dieron su afecto a las dos. A los que siguen apoyándonos a cada una de la misma manera. No tienen idea de lo valiosos que son y fueron siempre, cuando tantos buscaron separarnos.

Hoy me siento sola, en el medio de nada porque lo que se cortó no es solamente una relación, demasiadas cosas se truncaron. Este viraje abrupto no sólo me provoca dolor sino que deja en el aire todo un proyecto de vida que ya no será y del que muchos están al tanto.

Un beso a todos, pronto estaremos bien.

Y gracias nuevamente a todos los que pasan por la covacha.

Titi, Piri, Lirium* - Lilia
*

No hay comentarios: