¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 30 de junio de 2010

No habré cambiado el chip, pero...

*
No lo estrellé contra una pared, ni se me cayó, ni...
La culpa obviamente la tuvo la Piri... es que como a veces se obsesiona con los cablecitos estaba escondido debajo de un almohadón y apoyé mi rodillita con todo el peso del cuerpo y...
así quedó...



Y sí, últimamente ando tratando de cambiar el chip...
y esto sucedió hace casi un mes...
una señal?... no sé, ya saben que yo de profunda no tengo nada...
Lo cierto es que adquirí uno sin tantos chirimbolos,
ni cámara de fotos ni de videos y lo más importante:
la pantallita más chica, o sea que "antirodillazos".



Y no es un cambio de chip, pero...
Hacía mucho tiempo que el estallado me acompañaba con música, videos, fotos que había cargado en uno anterior a él hace casi un año y medio, y me acompañaba en mis viajes largos, mis viajecitos al laburo iba mirando, escuchando... en mis caminatas...
Cambio de equipo significó cambio de carga:
4 gigas de sólo música... novísima música...

No será un cambio de chip, pero sí un cambio de memoria móvil, no?
Todo no se puede
Es lo que hay...


Lirium*
*

13 comentarios:

Dante Bertini dijo...

jejé...
toda una metáfora

Anónimo dijo...

A renovarse! Yo ando también en eso.. Besos!

Lirium*Lilia dijo...

DANTE: Demasiado elocuente, no?
jeje.

CAIA: Y sí... a veces no queda otra, pero siempre viene bien.
Respecto a tu blog, soy una despistada.
Un beso.

SUSURU dijo...

Muy bueno Lirete!!! me hiciste acordar que yo me senté arriba de mis anteojos y los desencuadré, Como los necesito tanto no los llevo a arreglarm pues temo que se rompan. Los tendré que cambiar. Por algo será.
Y de paso que te saludo dándote los buenos días te dejo un poema de regalito:

¿Porqué pretender sentirse negativos
y olvidar la presencia de las flores
que en supremo derrame de colores
incitan pensamientos positivos?

Hay que mirar la luz que es alegría
y no la oscuridad que te deprime.
Quítale al corazón cuanto lastime
y goza del amor, que es ambrosía.

Acude al Arte, pócima de vida
que brinda sus deleites a raudales!
Tocarás de la gloria los umbrales,
y verás a tu alma translucida.

¡En la cadencia rítmica del verso
hallarás la verdad del Universo!
(Manuel Díaz Ibáñez)


muchos besos.

Alelí dijo...

ahh por cierto muy lindo su trabajo anterior.

respecto de los pequeños detalles cotidianos pueden ser muy útiles a la hora de auto observarnos. el cambio siempre es bueno, siempre adecuado pues se presenta con tal fuerza que se torna inevitable. Besos a su rodilla y felicitaciones por la nova música!

beso beso

/ dijo...

RENOVARSE ES VIVIR!!!!!!!!(Quién dijo eso?)

Yo con mis rodillas suelo hacer lo mismo con los anteojos, jajajaja!!!

A disfrutar de lo nuevo!

BESOTES GUAPA!

Liliana Lucki dijo...

Cada comienzo es una esperanza.

Es lo que hay...a disfrutar !!Lili

Abuela Ciber dijo...

Renovarse....sentir nuevas sensaciones....a veces nos cuesta un poquitito pero como siempre digo "bueno es lo que hay y ya!!!!!!


Cariños y gracias portu visita y palabras vertidas.

Lirium*Lilia dijo...

SUSURU: Uy, sí, el de los anteojos suele ser un accidente común pero claro que más trágico, no?
Gracias por el regalito, y sí, estoy tratando... Hoy el ambiente laboral me hizo mucho bien... en cuanto al arte... yo garabateo y disfruto, ahorita mismo publicaré el último mandala terminado hace dos días...
Un abrazo y a salir de la rutina!

ALELÍ: Gracias.
Y sí, los detalles y además las cosas... me acordé al escribirlo de Georges Perec y su libro Las cosas (Les choses), que no he leído pero una amiga me habló tanto de él... y es interesante cómo las cosas que nos rodean, que se rompen o que llegan si las observamos desde afuera nos ayudan a descubrirnos, no es fácil, pero...
Ojo que alguna es música nueva, estrenos para mí, otros son clásicos que siempre me han acompañado, pero trato de no escuchar lo que me lleva a la historia reciente que trato de cerrar.

STANLEY: Tan repetida como cierta esa frase.
En este caso tratando de ir cerrando huellas que son heridas, para luego poder transitar otros caminos... sería algo así como un viraje.
Un abrazo.

Lirium*Lilia dijo...

LILIANA: Lo feito es que para que suceda ese comienzo antes se debe cerrar el pasado que pesa, no? pero bueno, al intentarlo ya se comienza a disfrutar de alguna manera.
Un abrazo... y no se pierda eh?

ABUELA CYBER: Bienvenida a la covacha!
Y sí, cuesta, a veces más a veces menos pero... el es lo que hay es una muletilla que uso cotidianamente...
Comueve tu post,conmueve la historia de Geni.
Un beso

La condesa sangrienta dijo...

A veces los imprevistos deciden por nosotros y no está mal, nos obligan a barajar y dar de nuevo.
Un beso querida y a cargar la nueva memoria con cosas bellas!

ALMA dijo...

Compartimos el vicio. Yo me declaro adicta a esos aparatitos, es mas no voy ni a la esquina sin escuchar música o la radio.

Besotes

Lirium*Lilia dijo...

ALMA: Sí, pequeña gran compañía estos aparatitos, no?
Pero vos también los estallás a rodillazos o soy la única? jajá.
Besito