¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 5 de junio de 2010

Videos y... videos... es lo que hay...

*
Y no es que no haya nada que decir, quizás lo contrario, hay demasiado... y últimamente siento que nada puedo convertir en palabra...
Visito blogs y me doy cuenta de que nunca veo lo que el otro quiere expresar... una especie de estrabismo cerebral? Dejo comentario insulsos, aburridos... igual insisto aunque a veces me angustia darme cuenta de que no comprendo verdaderamente lo que leo/veo...


Bloqueada, limitada.. quizás por eso me convertí en una imbécil más adepta a Facebook, donde aparentemente todo se trata de chusmeríos... digo aparentemente porque encuentro afectos ciertos, lecturas interesantes, links atractivos, música variopinta... y para mi escasa capacidad intelectual es menos frustrante...
En fin, así las cosas...
Dejo estos videos que encontré por ahí... y que me gustaron mucho


A este video tanguero lo encontré en el blog de Marta... especial para esta época con el mundial que se avecina






A este video lo dejó Bloody Kisses en un comentario a un post anterior (Van Gogh)... pura creatividad al servicio también de la publicidad...






Y a este tercer video no tengo ni idea de adónde lo encontré...
me encantó... y quizás refleja cómo me siento hoy o desde hace un tiempo...
veo lo que no hay... veo movimiento donde hay quietud...
veo plácidas olas donde hay electricidad...
como si la cabeza me diera vueltas pero está quieta...
siento que algo avanza cuando en realidad retrocede...
siento que corro cuando en realidad estoy como desintegrada y tiesa...
creo comprender lo que no...
creo estar creciendo, alimentándome, cuando en realidad vomito...





Espero que los hayan disfrutado...
Mañana? mañana hay otro espiral que no sé en qué lugar guardé... espero que no sea en mi cabeza... espero que no haya sido otra ilusión óptica


Lirium*
*

8 comentarios:

/ dijo...

Cada uno en su estilo, buenos videos!

BESOTES HERMOSA Y UN FINDE SOÑADO!

Unknown dijo...

fantásticos los tres, me encantaron. gracias por pasarte por mi blog.
besos

Lirium*Lilia dijo...

STANLEY: Así es...
Un beso y buen finde.. y cuídese de andar bailando bajo la lluvia eh?

ESTELA: Gracias.
De vez en cuando paso a pispear cómo anda tu actividad y siempre me sorprendo por las estrategias que implementás para enseñar.
Un beso y buen finde.

Patricia Angulo dijo...

Muy buenos los tres videos y teniendo en cuenta esas imagenes y tus letras hablando de cierto tipo de cansancio me he visto tentada de pedirte que leas un post que escribí esta semana que se llama agradecimiento, reflexión y honestidad brutal, que tiene que ver con la escritura, con los blogs, con el face y especialmente con el tiempo. Allí hago una especie de reflexión que luego se enriqueció con el aporte de los comentarios, incluso uno de ellos me dejó un link de un artículo que habla de la muerte de los blogs y luego de leerlo me he sentido mucho mejor.

Por si no tenés ganas o tiempo de leerlo pues es muy largo te resumo brevemente lo que dice ese artículo (el del link, no mi post). Dice algo así como que el blog es una herramienta para quien escribe (o cualquier otro medio de expresión artística) sólo que hace unos años se puso de moda y mucha gente abrió un blog porque si, porque estaba esa posibilidad y era divertido, luego se fue quedando sin cosas para decir, o se fue aburriendo o se sintió atraída por otro dipo de red social y el blog pasó a un segundo plano. Pero no por eso ha dejado de existir la herramienta blog, allí se puede seguir trabajando o creando si era ese tu propósito al abrirlo aunque haya menos gente dejando comentarios o visitando tu espacio.
(Este fue el post que inspiró a Pizarr :)

Gracias por prestar atención a mi espacio, yo me quedo dando unas vueltas por el tuyo.

Si te gusta la radio, te invito a escuchar el programa de hoy, precisamente la palabra que abordaremos será TIEMPO.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

He regresado después de darme una vuelta por tu blog.
Encontré algo fantástico, el dibujo de un mandala que me lo quedé para ver si consigo pintarlo sin morir en el intento (tengo inflamado el tunel carpiano y no sé si me dará la mano :( pero desde que conozco a Pizarr siempre me fascinaron los mandalas y no tengo ni idea cómo dibujarlos!!
Así que cuando vi ese dibujo precioso sin pintar fue como una gran tentación.
Ya veré si puedo (por ahí si :)

Gracias por dejarlo allí.

Ahora si, me voy!!

Lirium*Lilia dijo...

PATO X 2: Bienvenida a la covacha!
Antes de responder aquí pasé por tu blog.
Como sucede con muchas cosas se convierten en moda y luego quedan quienes realmente las toman como herramienta de expresión. Por eso mismo siento que no cuenta si las visitas escasean, porque ante todo uno realiza la tarea por placer y necesidad de expresarse.
El escritor no escribe un libro pensando en la cantidad de gente que lo comprará, porque sería convertir sus letras en mercadería. Si se convierte en un éxito en ventas, mejor, pero si no igualmente no dejará de escribir.

En el caso de la covacha comenzó como una manera de mostrar mis garabatos y luego tomó su camino variopinto.

Interesante tu reflexión... no es por no querer dedicarles tiempo que he restringido bastante mis visitas, sino porque a veces me angustia darme cuenta de que no comprendo realmente lo que estoy leyendo, me disperso mucho. Pero ya pasará.
Y hay sitios que aún con mucho esfuerzo sé que jamás abandonaré, uno de ellos es el de nuestra amiga Pizarr, a quien valoro muchísimo.

Y hablando de mandalas comencé a garabatearlos porque desde muchos lados me lo sugirieron y cuando los ví en el mundo de los sueños fue el empujoncito final que necesitaba para largar... por eso mi agradecimiento a ella, a su sensibilidad, porque despertó en mí las ganas de experimentar con una nueva forma de expresión.
Y fue por ella que llegué a tu blog, porque me picó la curiosidad de qué había leido para que se decidiera a volver y postear sobre su viaje.

Hay muchas páginas donde puedes encontrar mandalas para pintar, mi estilo resulta bastante complicadito a veces. Pero si te gusta alguno de aquí encantada de que lo intentes. Hay algunos posts donde he puesto justamente el dibujo para que se los lleven.

Un abrazo y gracias por pasar por mi covacha.

Anónimo dijo...

Lirium! Por qué me parece que hoy es un día de esos que si pudiéramos saltearíamos?
Con respecto a los comentarios, me pa que es un parecer tuyo, el otro día me alegraste enormemente con tu comentario en el post de Morlango.
Con respecto a Facebook, yo tuve unos meses de furor y luego, raramente, de un día para el otro no volví a abrirlo. Perdí el interés y volví a mis blogs.
Beso enorme.

Lirium*Lilia dijo...

CAIA: Yo elegiría saltear un mes o dos, se puede? jajás.
Respecto a los comentarios muchas veces me sucede que termino dándome cuenta de que mi mirada está equivocada y otras, la mayoría, me disperso tanto al leer que termino sin comentar aunque el post me resulta interesante... ya pasará...
Respecto a Facebook, son elecciones... por el momento sigo, y obviamente que la central es la covacha.
Y ahorita entré para inaugurar una sección sobre Facebook.
Un beso a vos.