¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 13 de julio de 2010

Martes 13 !!!

*
By Tigrita

Pirinchi hoy es MARTES 13... MARTES 13...
y los gatosos no somos muy queridos este día,
así que yo de acá no salgo y vos ni asomes los bigotes...




Te parece Titita que acá estoy bien escondidaaa???



MARTES 13 EN LA COVACHA... NADA BUENO PODÍA PASAR...
La Liriete comenzó el día que mejor ni cuento... Después? yo pensé que después todo iría mejorando pero...
Salió abrigadísima con el mochilón al hombro... juntó papeles, sobres, dinero y hasta la compu peke se llevó...
Aprovechamos y jugamos un poco... bastante porque ella apareció después de casi tres horas y... no so tras de sa pa re ci mos... es que ya la conocemos tanto que sabemos cómo viene apenas pone la llave.
Y ahí empezó... nosotras ni un gesto ni un sonido, obviooo...
...Que el técnico no consiguió la mother entonces fue hasta allá al peperulo (sí, ella dice peperulo, pero con un tono que mete miedo eh?)
...Que fue al correo y no le aceptaron el paquete porque tenía que pasar por la aduana y ya habían cerrado ese sector, y todo esto después de esperar y esperar mucho hasta que la atendieron... Y otra vez: que fue al peperulo y que por qué el paparulo que le informó otras cosas no le dijo eso antes de hacer la colaaa...
Y claro... volvió congelada, un poco mojada y con una cara que...
Al rato comenzamos a sentir que venía la calma hasta que sonó el timbre y nosotras felices: seguro es alguna amiga y va a cambiar el humor.
Nooo... es que es MARTES 13 y el que tocó el timbre era un tipete al que ella le había encargado unos libros hace mucho tiempo... y se ve que ella ya no los quería porque bajó hecha una tromba y cuando subió tiró los dos libracos al sofá. Espié los títulos ("Israel" y "El pueblo judío") y salí tan rápido que mis patitas traseras derraparon y la Piri atrás mío.
Justo hoy tenían que llegar? y sí, justo hoy: es MARTES 13.
Que eso es todo lo que le pasó? nosotras creíamos que sí pero: se puso a garabatear un mandala y se confundió en unas medidas y terminó en un bollito... quiso postear lo del 9 de julio y se le plantó la compu... se tiró un rato en la cama para mirar alguna peli y los de al lado se pelearon golpeando cosas como siempre... se levantó y probó la compu y todo bien pero comenzó a mirar el reader y apretó mal, en vez de actualizar puso marcar todos leídos (sí, es la tercera vez que le pasa en pocos días)... entró a féisbuc para subir la foto del distintivo de quinto año per se le plantaba.. salió a hacer compras re tarde, demorada por tanto rollazo... y cuando volvió nosotras no nos animábamos a acercarnos a chusmetear lo que había en las bolsas...
Nos miramos diciéndonos ES MARTES 13
y los gatosos hoy no son muy queridos...




Parece que la Liriete nos escuchó porque con una gran sonrisa nos dijo:
Bajen de ahí pa pa ru las... que los gatos que tienen problemas los martes 13 son los negros... y además es una pavada creer en esas cosas...
Suspiramos, bajamos, saltamos, corrimos, jugamos, revoltijeamos la cama y finalmente dormimos super relajadísimas...



Martes 13, como dijo la Liriete nosotras no creemos en esas cosas... pero lo que si sabemos es que cuando la que te dije anda con la nube negra mejor no asomar los bigotes...


Mañana? Mañana será otro día... no sé si podremos postear los atrasaditos pero seguro que peor que hoy no va a ser: im po si ble miaujuás!

Tigrita*****
*

4 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Tranquila,todo esta bien.

Un día mas......

Te saluda Lili

Alelí dijo...

jjajaja que dulzura leer desde la perspectiva gatuna...me morí de amor.

la foto de los dos durmiendo tb!

a pesar del mal día algo del rosa se ha filtrado!

beso beso

PD: me tocó de palabra de seguridad "mycan" jajajaja

La condesa sangrienta dijo...

Pero querida, ud. es una kamikaze!
Salir ya, con el frío que está haciendo, es desafiar no sólo a la superstición sino a la Madre Naturaleza!
Intente mañana 15 que es 'la niña bonita'
Un beso grande!

Tigrita***** dijo...

LILI: Por suerte ya pasó... no creemos en días que determinan contratiempos, pero a algo tengo que atribuir la nube negra de la Liriete, no?
Un mimo y cuando tenga un tiempín puede llamar a la Liriete: es que entra en vacaciones y lo que más queremos sus gatosas es QUE SALGA DE LA COVACHAAA así somos dueñas y señoras miaujuás.

ALELÍ: Es que no hay mirada más justa que la de los gatosos, vio?
Confesiòn: las fotos no son de ahorita, la de la cama fue una vez que la Liriete andaba cambiando las sàbanas, si no ni loca nos deja dormir adentro miaujuàs!
Miau uuuyyy "mycan" ahora lo que falta es un perro intruso en la covacha.
Mimos.

CONDESA: Kamikazes somos nosotras cuando anda con la nube negra y nos ponemos en su camino. Puro coraje felino!
Yo no tendrìa muchas esperanzas, es que mañana dicen que habrà nievecita, asì que no quiero ni imaginarme con què cara volverà a la covacha despuès de un dia aduera y pisando pastos. No nos darìa albergue por una noche?
Mimos