¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 24 de julio de 2010

Para rematarla... desaparecieron los slides...

*
Evidentemente esta no es mi semana...
No es que comenzara mal, se torció el rumbo el miércoles cuando desperté con un fuerte dolor de cabeza, de esos que a veces me paralizan...
Por esa razón no anduve de ronda de blogs, a muchos no me acerqué a saludarlos por el día del amigo... en fin...
Hoy recibí a la tarde un llamadito que la verdad me cayó mal... forreadas que le dicen... pidiéndome en nombre de mi ex que pida un turno porque vendrá a casarse a estas costas... no conmigo claro... anónimo... y no veneciano precisamente... (?)
En fin, cosas que pasan...

Para rematarla, ahora decido postear, luego de no abrir el blog por estos días.
La covacha está... Respondí los comentarios... iba a hacer un slide con las fotos que postearé luego normalmente (los pasos de un mandala -porque Estrella preguntó y no hay secretos obviamente- y las gatis como siempre ayudando)... Oh sorpresa, y feita: cuando entré a mi cuenta de SLIDE todas mis cosas habían desaparecido (no tienes nada en tu perfil)... todos todos toditos los slides desde que abrí la covacha no existen más... fui a algunos posts y donde tendrían que aparecer las fotos dice "we are sorry, this slideshow is empty".
Desde los primeros: que fueron los premios y los amigos de Titi hasta el último del flaco Spinetta DE SA PA RE CIE RON...
Confieso que sigo colorada de bronca pero ya no lagrimeo.
Veré si voy encontrando alguna foto de los posts... lamento por los que me enviaron fotos de sus bichis porque la mayoría no están salvadas, o sea que la galería de amigos de Titi se cerrará, lo mismo que todos los mimos-premios que íbamos agregando...

Intenté entrar en un foro que hay pero empieza en castellano y luego está en inglés y la verdad es que mucho sentido no le encuentro porque mi cuenta existe, pero está vacía, como si nunca hubiera colocado ninguno de todos los slides que realicé (veinte? ya no sé cuántos eran)... la cuenta está, pero... como si hubieran entrado boqueteros.
Si alguien conoce alguna manera de recuperar mis cosas se lo agradezco enormemente, aunque dudo justamente porque la cuenta existe.

Así las cosas... no hay buenas noticias pero...

LA COVACHA ESTÁ ABIERTA... y cuando me sienta mejor veré cómo "emparcho" los posts.

Me siento un poco cascoteada, pero estoy... como en Carrie, por más cascotes que me tapen saldrá la mano, y es lo único que hace falta para seguir garabateando no?
Ahora sí... a postear.
Gracias

Lirium*
*


6 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Uh... es horrible esa sensación de despojo y vulnerabilidad.
Me pasó una vez que abría el blog y estaba en blanco, pero luego se arregló solo.
Espere un poquito, tal vez sea uno de los tantos devaneos que suele tener últimamente Don Blogger.
Un beso solidario

©Claudia Isabel dijo...

Que mal!!!
a mi me pasaron cosas
no hay explicación para esto
y por supuesto Blogger no contesta
:(
que se solucione pronto
Besos

T.M. dijo...

Ay!!!no amiga, me duele que le esté pasando eso. Espere como dice La Condesa y quizás se solucione; se acuerda que yo también estuve bloqueada,hasta que toque y descubrí como encontrar todo. Relájese , quédese tanqui. Ya se vá a solucionar. Abrazote. Mañana escribo.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Sí, se siente muy feo. No creo que esto sea problema de blogger. Igualmente porsilasmoscas aún no he tocado nada, además de que no tengo ganas... en unos días veré qué hago. Sí he guardado la plantilla, aunque no sé bien qué salvo con eso jajás.
Un beso

CLAU: Uy, si, me acuerdo cuando te habìan censurado el blog... es que esos desnudos con que a veces acompañás tu poesía son muy procaces jajás!
Gracias por pasar. No es tan grave despuès de todo, no?

T.M.: Vio amiga, pasa un poco de todo por acá. Pero pasará pasará ♪.
Un abrazo a vos. Y cuidate que sigue el fresquete.

ALMA dijo...

Uhhhhhh que feito!!!! a mi me han pasado esas cosas totalmente desagradables y tambien me ha ocurrido que se han enviado desde el correo del almacen, correos que nunca envié, vendiendo un iphone!!! ojala tuviera uno!!!°!


Besotes y buena semana

Lirium*Lilia dijo...

ALMA: Y sí, pasa de todo en este mundillo virtual... pero por suerte siempre es más lo bueno que se recibe y puesto en la balanza... a seguir!
Un beso.