¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ne me quitte pas


*


Recorriendo el reader encontré este video
Imposible la indiferencia ante esta joyita artística.
Y hoy, para mí, imposible evitar las lágrimas con su letra,
Brel cantando y sobre todo la coreografía de 
Maurice Béjart interpretada por Elisabeth Ros.
*
Lirium*
*
 

4 comentarios:

aapayés dijo...

Bella canción..
Es un placer pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Lirium*Lilia dijo...

ADOLFO: Es bellísima. Gracias, y
gracias por tu afecto.

F. Fabian S. dijo...

Proba la version de Maysa matarrazzo...y despues busca la historia de su vida..Beso..

Lirium*Lilia dijo...

F. FABIAN S.: Uy, sí, esa versión es inolvidable, y en mi mente aparecen escenas de La Ley del Deseo. Y como me gusta la música brasilera ella es una de mis preferidas por su estilo diferente.
La versión que más escucho (la llevo en el mp4) es la de Ute Lemper., también la recomiendo.
Pero lo que me atrajo de este video es más que nada la danza, por eso lo elegí.
Tus gustos musicales me gustan.
Un abrazo y buen finde.