sábado, 2 de octubre de 2010

Cómo estamos hoy, eh?...

*
By Tigrita*****

Cómo estamos hoy - Los Super Ratones

Y sí, la verdad es que en la covacha bien lo que se dice bien, no estamos... La Liriete con tortícolis... imbancable... toda la noche malhumorada. Y nosotras obviamente sin poder pegar un ojo. Porque cuando digo imbancable no tienen idea de lo que quiero decir, pero si estoy por acá tan tempranito imaginarán a lo que me refiero.
Vine a la compu a webear un rato y zás! sorpresa y no de las mejores.
Hace un mes, cuando la Liriete escribió
este post, nosotras buscamos una cajita donde meternos porque eso de que nos espíen no nos gustó nada, así que con la Piri nos turnábamos para escondernos.
*

Pero después de lo que ví hoy agarré la cajita (nunca mejor dicho, a-ga-rré) y la destrocé con mis garrotas porque me dí cuenta de que no es suficiente...
*

Y sí, siguen visitando a la covacha desde lejanas tierras, y por lo que ví más de una vez al día, y como para muestra basta un botón capturé la visita de hace un rato.
Ahora yo me pregunto: para qué vienen desde tan lejos si ya sabemos que la covacha no tiene nada de interesante? Para qué entran, no es más fácil seguirnos por el reader? Porque generalmente cuando nosotras seguimos a alguien entramos para comentar, pero acá comentarios hay muy pocos y no vienen de esos lares.
Como dijo la Piri: "Ladran Sancho!"... y yo la corrí por toda la covacha porque a nadie le gusta que lo traten de gordo, no?
Hace unos días ante un nuevo llamadito "anónimo" la Liriete dijo mirándome: "cosas vedere Sancho"... y a ella se lo perdoné pero dos veces en pocos días es demasiadooo.

En fin... conclusión: dadas las circunstancias optamos con la Piri por una caja más grande, así que por favor, el último que baje las tapitas y apague la luz, tamos?
*

*
El miércoles en Facebook pusimos este cartelito
y la Ivy que administra el grupo "Ingánicos"
nos nombró miembras honorarios... qué tul? (como dice "esha")
Y ahora lo traigo acá, pero el tono no es el mismo...
*

Uia, ya sé, ahora que saben que nos condecoraron en Facebook se caen dos ídolas más, miaujuás!
Y bueno, como dice la Liriete: "es lo que hay"...
Igual los que nos conocen ya saben que no somos gatosas cultas ni profundísimas...
Sabemos que algunos chatean analizando a Calderón de la Barca, nosotras solamente podemos hablar de un vecino que se llama así y del barquito de un pescador que nos provee pescaditos frescos.
Si nos hablan de la Ley de Atracción nos ratoneamos con algún gatoso guapo que conocemos, y si nos nombran El Secreto nos imaginamos los ojitos celestes de Darín.

La Liriete cuenta en FB pavadeces que a nadie importa, a veces pone fotos de lo que come, o fotos de amaneceres, o fotos mías y de la Piri densa... o de reuniones de amigos, de viajes... y algunos las comentan y se arman tipo chats...
Claro que no es lo mismo que comentar en un blog que te vas a desayunar tal o cual cosa, o comentar en otro que dormís abrazando a tus mascotas, o hacer larguísimos chats mientras hacés el aguante a un bloguero para que vuelva y hablar de lo que sea y hasta putear para sumar comentarios, porque como ya sabemos el Facebook es para mensos , para el cotilleo, para las marujonas... cutre digamos... y los blogs para intelectuales y profundos... o me equivoco?



  
Además como pueden ver lo mejor que se le ocurrió a la fulana es ponernos a nosotras como avatar... iba a poner a Mafalda pero la verdad es que mucho mucho todavía no la entiende...

Ufff... esto se hizo largo así que me voy a dormirrr aprovechando que la Liriete tomó un calmante para caballos y la escucho roncar... disculpen, se me escapó un chimento onda Facebook... es la costumbre.
Me voy, no sin antes decirles, en otro tono:


CÓMO ESTAMOS HOY, EH?

Y a los culturosos los saludo con un ORVUAR
porque una gatita afrancesada siempre cae bien.
Tigrita*****
*
Nota: no habilité comentarios porque después de este papelón la Liriete no me habilitará para que ponga las uñitas en el teclado.

SI QUIEREN VER UN GARABATO AL ESTILO COVACHA CON VIDEO PROTAGONIZADO POR MUÁ VAYAN AL POST ANTERIOR... tamos?
*