¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 4 de noviembre de 2010

No se puede tocar una flor sin...

*


...generar caos

CAOS - Dibujo grafito (35x50) 2006 - Lirium*
*

"Dios se me distrajo por un momento
y la buena suerte me abandono
y el maldito diablo sin perder tiempo
en la sangre misma se me metio.

Y ahora ya no tengo amigos

la buena suerte me abandonó
poca gente hoy me rodea
sólo la que me da amor."
                                          VOX DEI
Música: Pequeño homenaje covachero a Rubén Basoalto,
batero de Vox Dei, que partió ayer.
Por qué este tema? porque un poco habla de mi hoy y porque el primer LP que recuerdo haber escuchado de Vox Dei fue "Jeremías Pies de Plomo"... 
Luego esa joyita que sigue siendo La Biblia...  y verlos en vivo en Junín junto a Jor, con lágrimas en los ojos, y... Chau Pulpo...

Lirium*
*

4 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Ánimo, amiga,
si tienes a tu lado a las personas que te dan amor ¿que mas puedes desear?
Feliz finde.

Alelí dijo...

si la poca gente que hay alrededor es la que sabe amar...no hace falta más, no?

muchos besos!

Lola Fontecha dijo...

Bueno creo que a veces siempre pretendemos o deseamos más.

Lirium*Lilia dijo...

LOLA MARINÉ: Todo bien, sólo un noviembre difícil... pero no imposible.

Buen fin de semana para vos, y como decimos en teatro o ballet: Mucha Merde! para el miércoles. Ya publiqué en Facebook la presentación del libro.

ALELÍ: A veces hace falta más, pero...
Un beso y buen finde!

LOLA: Sí, y a veces lo imposible, no?
Un beso y que tengas un lindo fin de semana.