¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 15 de enero de 2011

Hoy la covacha cumple 3 años...

*

Cuando abrí la covacha era inimaginable para mí que pudiera cumplir siquiera unos meses.
Escorpiana apasionada, muchas veces me ganó la inconstancia en los emprendimientos... nunca en los afectos...
Hoy me doy cuenta de que desde el principio era evidente que este sitio tendría continuidad... no podía ser de otra manera porque di el primer paso de la mano de mi duende lila (y hoy sigo sintiendo que ese primer post es el más importante para mí); porque abrí la covacha desde el rinconcito donde uno guarda los afectos de siempre, de la niñez, y conté una partecita de mi historia real, eligiendo un seudónimo: Lirium* (Lirio, Delirio, Deli para algunos), pero siendo yo porque es el significado de mi nombre.
Por eso desde sus comienzos esta covachita se convirtió en una parte importante de mi persona... un lugar de expresión, de juegos, y obviamente de afectos, de los que traía, de los que encontré... Un lugar donde soy lo que soy, con muchos defectos y algunas virtudes, donde soy tan yo que muchas veces entran familiares y amigos  (la mayoría viven lejos) para ver cómo estoy, en qué ando, si hice algún garabato nuevo o fui a ver algo al teatro.

Hoy la covacha cumple 3 años y vamos por más... y ya saben que digo "vamos" porque sin las dos incondicionales de la vida que se fueron sumando como co-equipers, hubiera sido imposible sostenerla ante muchos ventarrones que hicieron temblar estas paredes enclenques.

GRACIAS a las co-administradoras:

Tigrita*****

y

Pirinchita ☼


Y un GRACIAS enorme a todos los que han pasado por aquí, desde el primer comentarista hasta el último, a los visitantes silenciosos, a quienes siguen el blog desde el reader, a los que vienen siempre o entraron alguna vez... a los blogueros que han tomado otros rumbos y extrañamos...
Y el agradecimiento especial permanece como siempre al costadito de la covacha...
*
Dicen que un blog se alimenta de comentarios, si de algo estoy segura es de que la covacha sigue en pie porque se alimenta de afectos.

A todos  GRACIAS! ♥



Lirium*

Lilia Susana Alvarez Proença
*

Me disculpo por haber estado ausente desde antes de las Fiestas y no haber saludado a nadie pero se sumaron muchas cosas, algunas he resuelto, otras no, pero todo va volviendo a la normalidad.
Continué posteando como pude para que la covacha no se llenara de telarañas pero me fue imposible visitarlos.Ahora por fin podré retomar mis rondines por los blogs (a algunos pude seguirlos por el reader) y saldré a conocer nuevos seguidores y comentaristas.
Gracias a quienes han continuado visitando la covacha, a los mails que enviaron y aún no respondí. Como digo siempre: es lo que hay...
*

4 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¡¡Feliz cumpleaños doña!!

parece mentira... estuve presente en la inauguración de la covacha y fui testigo como de a poco fue adornándola con música, pintura y la presencia de amigos.
Feliz aniversario a ud. y a sus bigotudas co-equipers.

beso enorme!

T.M. dijo...

Un abrazote enorme y como te dije en FB. que siga adelante el blog por muchos años más, por supuesto con las gatosas que son una preciosura, salvo cuando las sacas del baño. Mira que me has hecho reír!!!!!!!

Gise =) dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!!!! la covacha es un lugar lleno de afecto porque las propietarias son de lo mas afectuosas!!!!! Amiga sabes que voyy vengo tanto como vos pero siempre estas en micorazon y gracias a esta covacha acogedora te conoci y para mi eso es un grna regalo!!!!! te queiro mucho y espero que el 2011 se un año lleno de felices momentos y que nada te haga sentir mal!!!!!!!!!! te quiero mucho!!!!!!!!!!
Rasca rasca para las coequipers!!!!

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA SANGRIENTA: Gracias! Muchas.
Mire que ha sido aguantadora durante estos tres años, eh? Como diría un amigo: "no es moco´e pavo" :)
Gracias también en nombre de las bigotes, Ud. sabe bien que sin ellas...
Un abrazo, condesi. La quiero mucho y sabe lo que me alegra su visita.

T.M.: Gracias Martu!
Las bigotosas incondicionales, como siempre. Nunca olvidaré tu primer mail hablando de la "señora con el gatito en la cabeza" jajás!
Tu presencia aquí me alegra, especialmente en este cumple.
Un fuerte abrazo.

GISE= Parece que he logrado que asomes la nariz seguido jajás!
Gracias por estar siempre, amiga. Todavía sigo extrañando tus posts, por suerte te cruzo en Facebook, aunque últimamente ande borrada de todos lados.
Diciembre y esta parte de enero no fueron de lo mejor pero las cosas se encaminan y eso es lo importante, no?
Nos debemos un chat desde hace meses, pero sabés que te quiero y mucho.
Las bigotosas reciben siempre sus rasca rasca.
Un abrazote.

A las tres, muchísimas gracias. Saben que por diferentes razones y de diferente manera son afectos importantes para mí y me alegra mucho que se hayan acercado. :)