martes, 15 de febrero de 2011

Chau vacas...

*



Y sí... terminaron las vacaciones...

Lirium*
*

Iupimiauuu!!! Por fin voy a poder descansar tranquila... 
La Liriete ya no estará tanto en la covacha!



Descansar es una manera de decir porque con la Piriii...



Tigrita*****
*

7 comentarios:

Lola dijo...

Genial, me ha encantado leer tu entrada, porque la combinación que has realizado con las imagenes te ha quedado realmente bien. Un beso

Juana de Arco dijo...

Un poco atrazado todo
Feliz dìa a esa hermosa ciudad, a el dìa ,los enamorados y a la vuelta al descanso, ya casi se marchan los turista y volverà la calma para udstedes los que viven ahi.!!

Un saludo Lirim.

Lirium* dijo...

LOLA: Gracias, viniendo de una fotógrafa como vos... Confieso que es todo espontáneo, "a lo bruto" diría: fotos recientes y del mismo día.
Un beso
Te debo tantas visitas... egoísmo puro lo mío, porque disfruto de lo tuyo desde el reader... Tus últimos escritos me han gustado y mucho. Pasaré mañana sin falta.

JUANA DE ARCO: Uy, mujercita, si hablamos de atraso, aún no he ido a comentar a tu blog, a darte la bienvenida... aunque anduve recorriendo un poco y ya está agregado a mi reader.
Hay muchos turistas pero ya está mucho más calmo que en enero. Para mí comienzan los mejores días, hasta comienzos de abril, lástima que haya que trabajar pero siempre queda tiempito para disfrutar.
Mañana pasaré a visitarte.
Tu último post con Hiroshima, hermoso.
Un beso

Y sí, mañana las visitaré... demasiado tarde ahora y quedan poquitas horas para dormir.

Cecy dijo...

Que momento cuando las vacas se alejan y no precisamente la que dan leche, jajaja

A la carga Pibita, que la recompensa es buena tambien.

Besitos.

T.M. dijo...

Hola!!!amiga, me encanta como decoraste tu casita, con esas estrellitas diminutas. Hermosas fotos la de las vacas y tus vaquitas Tigrita y Pirincha. Hace mucho que no entraba al blog y tengo que ponerme al día con todo los post, aunque lo iré haciendo lentamente. Gracias!!!!por acompañarme en esta semana tan dura para mí. Te mando un abrazote y que este año, sea benéfico en tu trabajo y en tu vida, logrando lo que deseas.

Juana de Arco dijo...

Podes venir cuando vos quieras y puedas, las puertas estàn abiertas siempre.
Te agradezco que me tengas en cuenta, tu blog està muy bien diseñado, yo todavia tengo mucho para aprender de como se maneja esto, es muy bàsico y lo irè armando a medida que encuentre las cosas, digamos soy de las que aprende tocando, investigando.
Si el post era en homenaje a Mary Poppins que ella fue la que me sugiriò en varias oportunidades que me ponga ea escribir, pasà cuando tengas ganas.
Empezà a disfrutar de la tranquilidad.
Un beso grande.

Lirium* dijo...

CECY: Así es, pibita linda. La recompensa es de lo mejor, y no por el sueldo que en los docentes... sino por el encuentro con afectos, compañeros de trabajo, algunos niños... Siempre es lindo volver.
Beso

T.M.: Viste? hace como un mes hice algunas reformitas... juegos.
Martu: no es necesario ponerte al día aquí... en un lado u otro siempre conectamos, no?
Sé que febrero es movilizante para vos, difícil. Un abrazo.
Y sí, por lo menos el comienzo fue muy bueno, con proyectos lindos y un grupo de trabajo de primera... eso ayuda y mucho con los sinsabores, no?
Chaucito

JUANA: Ya pasaré. Soy inconstante, poco "visitera" pero sí voy siguiendo tus primeros pasos.
Mi covacha es así desde sus comienzos, fui agregando cositas, preo básicamente. Tu blog está muy bien. Sé que Mary Popps sugirió lo del blog (la sigo desde hace muchísimo aunque comente poco) y es muy bueno que te hayas animado, en tus comentarios en lo de la Condesa se notaban tus ganas de escribir... siempre es bueno expresarse y mucho de lo que ví me gustó y mucho... ni hablar de Hiroshima.
Un abrazo. La covacha también está siempre abierta :)