¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 22 de julio de 2011

Vacaciones covacheras invernales

Aprovechando el receso invernal y a pesar del fresquete, nuestra costa siempre es linda para disfrutar :)
1) Chapadmalal
2) Villa Gesell
3) Cariló

Hasta pronto, gente amiga :)
Lirium*

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos Lirium, cuanto hace que no voy para MDQ, desde marzo, tengo que volver,hermosas fotos, la playa me encanta y me alegro que andes disfrutando de tus vacaciones.

A pasarla bien.!!

un beso grande.

PD. Yo estoy pensando en las mias, voy a ver para donde me lleva el viento.

La condesa sangrienta dijo...

¿anda de gira, querida? ¿o sólo son imágenes para ilustrar lo linda que es nuestra costa?

Le deseo un buen fin de semana y que disfrute de este espléndido sábado a puro sol.

un beso

Lirium*Lilia dijo...

VACACIONES EN ROMA: Por suerte estoy disfrutando y mucho estas vacaciones, no serán en Roma ni en Grecia pero nuestra costa es fantástica.
Un beso y que te hayas mejorado de la gripe.
Buena semana.

CONDESA: Las fotos son del celu, digamos que anduve en una "petí turné" jajás!
Y como verá la girita sigue... de la mano de Ternura :)
Un beso y buena semana!