¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 21 de abril de 2012

Saturday Night: fiebre de laburo gatosiento

*
By Tigrita***** y Pirinchita ☼




A dormirrr!!! 
Y que nadie nos moleste






 




Es que Piri y yo nos pasamos toooda la noche del sábado 
trabajando. Llovía y nos tocó sacar las plantitas al balcón.





La planti que más trabajo nos dio fue el ficus, es que pesaba mucho y tuvimos que laburar a ocho patitas!



Por fin terminamos la tarea!
Y... adivinaron: paró de llover  :(

  Y mientras nosotras dale que dale cargando macetas, "la que te dije" qué hace?







Esa es una preguntonta, no me hace falta espiar para saber qué está haciendo.







Siempre lo mismo!
Qué injusticia! Esto se llama "maltrato animal"!
Mientras las esclavas gatosientas laburamos 
la Liriete garabatea...


 Por eso re-pe-ti-mos:
A dormir! Y que nadie nos despierte!
Merecemos des can sarrr zzz...

BUENOS SUEÑOS Y BUEN DOMINGO
para los amigos covacheros!

Tigrita*****   Pirinchita

>"<    >"<

Música:  Saturday Night Fever - Bee Gees
*

3 comentarios:

Alelí dijo...

me mata lo lindas que salen cdo duermen!!

magu dijo...

PARA MI
LILIA que los mandalas los pintaron los michifuces, jaja
poné la milonga de los gatos de maria elena walsh, con esto, jaja
saludos

Lirium*Lilia dijo...

ALELÍ: Viste? parecen tan santas y buenas hermanas... jajás!
saluditos y buen lunes!

MAGU: Se descubrió el secreto de la covacha: son ellas, claro jajás!
La milonga? yo conozco la chacarera, buscaré. Besos y buena semana!