miércoles, 25 de febrero de 2015

Y la llama violeta?... A veces no funciona. Mejor un mandala... violeta, claro...

*

Mandala violeta - A4- 2015 - Lirium*Lilia
 *

Comienzos

A pintar!




Algunos lápices desordenados
*
Por qué hoy este mandalita violeta que realicé en enero?
Porque hace unos días entré nuevamente a esta covachita y entre otras cosas comencé a ver si funcionaban los links del costadito, y... oh! sorpresa... uno me llevó a un blog, uno que estaba bloqueado...  (http://dondelohabredejado.blogspot.com.ar/ donde a veces sólo entraba un grupo selecto y lo suficientemente obsecuente para ser recibidos). En ese blog hablaban livianamente -y la mayoría sin conocerme- de mí... De enviarme una llama violeta, hicieron un diagnóstico psicológico... Y que patatín y que patatán, y que la luz y las oraciones, y... 
Y me dio risa leer lo que leía en los comentarios y respuestas... porque en esa época (noviembre 2010) yo la estaba pasando muy bien, llena de proyectos, cerrando historias pero comenzando otras... Porque nunca he necesitado inventarme varios perfiles truchos en blogger o en facebook o donde sea, tampoco se me ha ocurrido dedicarme a borrar comentarios dejados anteriormente (conductas bastante enfermizas, por cierto)... Porque bien o mal si algo soy es lo que soy.

Y como dije, leer eso me dio risa, sólo risa, imposible la carcajada, porque cuando un grupo de gurúes iluminados, reikistas master y la mar en coche (léase chantas) y un séquito obsecuente se juntan "haciendo creer" que quieren hacer el bien nunca resulta positivo... Y ya sabemos que la cuestión energética es un boomerang que vuelve multiplicado...
Corolario: Quien manipuló a los demás victimizándose evidentemente recibió lo que ella misma generó y al poco tiempo fue necesario abrirle el corazón... hablo de una cirugía, que es la única forma de que abra su corazón, porque lo demás, eso que generalmente llamamos corazón resultó ser cartón pintado y adornado con un sin fin de bellísimas y profundísimas ísimas ísimas palabras repetidas sin sentido.
Y ojo que conozco a reikistas muy buenos, gente que pone en práctica su sabiduría con excelentes resultados... gente que medita... Todos sin necesidad de títulos ampulosos, claro.

En fin... así las cosas... cualquier "abomabao" sabe que jugar con eso... y es obvio que los chantas se creen impunes, hasta que la tan manipulada llama violeta les prende fuego el rancho.
Caso cerrado (hace cinco años).


*
Lirium*Lilia
*

No hay comentarios: