¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 28 de junio de 2010

Atrasadito 1 - Día del Padre

*

Piero - Mi viejo

El domingo pasado se festejó en Argentina el Día del Padre...
Por viaje, dolor de cabeza y cuitas varias la covacha estuvo cerrada,
pero no podía dejar afuera esta fecha.
Tarde pero...



Mi viejo con su primer sillón de peluquero
*


Mi viejo brindando con Jaco, con unas copitas antiquísimas.
*
QUEDAN EN EL TINTERO ALGUNOS POSTS ATRASADÍSIMOS... DESDE LAS FRAGATAS QUE PASARON POR MDQ (BICENTENARIO) HASTA... UFFF... "VEREMOS DIJO LEMOS"
*
Lirium*
*

4 comentarios:

ALMA dijo...

Besos al papi, y me ha encantado el sillon de peluquero. Una maravilla.
Pregunto: como hace Tigrita para resistir la tentación de probar sus uñas en la esterilla??

Besotes

Lirium*Lilia dijo...

ALMA: Ese sillón es el que utilizaba cuando comenzó, en 1941, toda una reliquia.
Titi ya le puso sus uñitas encima cuando era pequeña jajá.
Un beso y gracias por pasar siempre.

Euphoria dijo...

Lindísimas estas fotos con historia! Aportan muchas cosas personales al blog y podemos conocerte un poco más.
Por las palabras atrasadas, no te preocupes, a veces cuando las dejamos leudar un poco, salen mejor. Saludos!!!

Lirium*Lilia dijo...

EUPHORIA: Sí, mi viejo es de guardar cosas y recuerdos del pasado, un memorioso.
Este año comencé un blog con sus libros de recuerdos y justamente en estos días pensaba actualizarlo.
Es que a veces el tiempo no da y encima estuve unos días con mucho dolor de cabeza que me paralizó bastante, por suerte ya mejoré.
Un abrazo.