¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 21 de febrero de 2015

Día Internacional del Gato


*
*** Feliz Día Titi y Piri!!! ***

Vuelvo a mi covachita porque ayer, 20 de febrero, se festejó el día de todos los gatosos... cómo no entrar para haeer un reconocimiento público a mis amadas gatosientas.
Y sí, las dos siguen bancando mis delirios, hoy más que nunca y sosteniéndome con sus ocho garritas...
El 2014 terminó bastante fulerazo y el nuevo año tampoco comenzó bien... Un paso mal dado, y no es metáfora: cruzando la calle hacia mi casa mi pie se torció y el resultado fueron tres fracturas... por eso digo que hoy más que nunca siguen sosteniéndome las bigotosas, además de las dos muletas que dejé hace pocos días y la bota biónica (Walker) que tendré que usar un tiempín más.
Por eso, a mi amada familia gatosienta FELIZ DÍA!!!

*

Gatos - Microfibra y lápices de colores
35x50 - 2014 - Lirium*
*

Las ayudantes creativas

Tigrita
 *
Pirinchita
*
Dedico este post a Dante... hace pocos días partió el bello Federico, el más galán de todos los gatosos...
Al querido Cacho de Pan lo conocimos en esta covachita y seguimos en contacto a través de Facebook...
Con mucho mucho cariño te abrazamos fuerte fuerte...

Lirium*

*

No hay comentarios: