¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 16 de enero de 2008

Perlita danzarina

¿Por qué decidí incorporar este video? Porque justamente yo no puedo disfrutarlo en toda su dimensión, mis ojos se llenan de lágrimas cada vez que escucho este "adaggio", porque precisamente con esa música actuamos junto a Beto en la foto del anterior post. En fin, diría que es un chasco que me ha hecho el "Chaicosqui" vio?...
Anthony Dowell es a mi entender uno de los mejores "partenaires" del siglo XX. Prolijo, esbelto, refinado, propiciando que su compañera se luzca: el príncipe perfecto.
Espero lo disfruten:
Gran Pas de Deux de "El Cascanueces" (The Nutcracker)
por el Royal Ballet. (Fuente:You Tube)

5 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Gracias por regalarnos esta belleza ¡lástima Filo que no puede entrar! lo va a disfrutar cuando pueda.
un abrazo

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: sus palabras siempre alientan. En cuanto a FILO ya veré que pueda entrar... mi "neofitez" cibernética me hace cometer errores imperdonables que espero me perdonen. Un "abracete" a Ud.

filo dijo...

Ya estoy aquí, abrí 27 puertas, llamé a cuatro mayordomos y ahí en el gran salón esa maravilla!! valió la pena tantos vericuetos. Gracias Lirio!!!

filo dijo...

Lo de la morada en azul es consecuencia de lo que me hizo hacer ud. jaaaaaaaa, joder la tía.

Lirium*Lilia dijo...

Es que este Lirium se perdió en los laberintos de la web. Pero por lo menos la habrán recibido bien los Drosselmeyer no?, si no los despido eh?
Perdón y gracias por su esfuerzo por llegar aquí.
Y ahora a calzar las puntas y a ensayar la coreo de Ivanov, apúrese!, no me lo deje al Dowell esperando... Beso y y grand révérence.