¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 19 de febrero de 2008

Lágrimas...

Serie "Lágrimas" - (35x50) - (2006) Lirium

Porque no estás
Y no quiero que estés.

Por la magia que no fue
Y la necesidad que no era

Porque a veces no estoy
Y no quiero no estar

Porque puedo ser
Soy… y lloro.

Lirium (Hoy)
* * * * *
Clickeando sobre el dibujo Ud. tendrá acceso tanto a los detalles como a los defectos. Y sí, soy delirante y humana, por suerte no?

21 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡Cuántas razones y cuántas lágrimas uno va derramando por la vida!!!...

Somos también nuestro llanto.

Saludos!!

Anónimo dijo...

lirium.... ¿¿¿qué anda pasando???
¿pensaste cuanto vale cada lágrima?
beso grande!

Lirium*Lilia dijo...

Y sí, CANDO, uno va derramando vida en definitiva... a veces a destiempo o como puede no?... En mi caso son lágrimas terrosas, por que la mezcla de colores da el tierra.. Saluditos "saxeros", por lo que dejé anoche.

FRANCO TIRADOR, no se preocupe, a veces es necesario y sano llorar, una especie de respiro que después hace las risas más frescas. Abrazo

Gise =) dijo...

Creo que el tiempo gris nos da ganas de llorar, o por lo menos a mi me pasa. Me pongo melancolica, extraño el sol...
Tus dibujos no dejan de sorprenderme, transmites mogollón!!! Eres tan versatil que me tienes enamorada de tu arte!!!!
Besotes y no te sonrojes!!!!

José Soriano dijo...

Este es un post con gusto saladito y sonido a suspiro, muy bonito.
fraterno
js

©Claudia Isabel dijo...

Que bello amiga!!! tus trabajos son muy originales!!!
Un abrazo.

Lirium*Lilia dijo...

GISE: En este caso fue el tiempo interior, no olvides que aquí es verano, playa, sol... Gracias por tus elogios. y yo digo: Joder la tía, exagera mogollón. jajá! pero un poquito me lo creo... Beso y mañana responderé el mail.

Y sí, JOSÉ, pero después del suspiro siempre nos llenamos de airerenovado, no? Gracias, Abrazo.

CLAUDIA ISABEL, agradezco tus palabras, mucho. Soy así, hago garabatos y a veces algunas líneas escritas. Ya te enviaré lo prometido. Abrazo!

Gise =) dijo...

Joder con la tia que no deja que a uno le gusten sus obras, jajajaja.
Mira sabes que pasa que yo soy 0,00000 en dibujo, la verdad que cuando tenia que hacer algo para los nenes en el jardín lo calcaba, ya te digo un 0, y ver que vos, huellas, cacho y tantos otros que dibujan, pintan se expesan tan bien con el lapiz y el pincel me da placer, me gusta, me maravilla.
Gracias a eso de los blogs estoy conociendo gente interesante, y puedo disfrutar de lo que hacen.
ASIQUE BANCATE QUE ME GUSTEN TUS DIBUJOS Y QUE ME ENGANCHE A ELLOS!!!jajajajajjaa
Besotes

Anónimo dijo...

lagrimas lagrimillas lagrimotas recuerda que ellas tiene que salir y despues ocurre la magia...magia hay hasta en una lagrima...animo si estas decaida....alegria si estas emocionada....un besin enorme...

Estrella dijo...

Este post me ha dado ganas de llorar, ¿puedo?

John Sunday dijo...

Viendo por tus ojos, detrás de esas lágrimas impera una alegría innata. Serán tus colores? No sé. Tus lágrimas dan esperanza.
Un beso.

Jotafrisco dijo...

Esos dibujos no tienen techo, ¡qué lindos detalles, por favor!

F e r n a n d o dijo...

El poema es precioso, y cortito como me gustan a mí.
Por suerte humanos, es verdad. Imaginate que para perfección está el fotoshop... y vos en Mar del Plata como yo estamos inundados de personas perfectas en los afiches y que personalmente son un susto al miedo no?-

Me gustó la obra, porque son lágrimas en un ambiente de color.
Hay esperanza, está bueno.
Te dejo un beso, gracias por tus comentarios tan bonitos siempre.

Piú avanti con los faroles!
Fer.-

José Soriano dijo...

¿sabe usted que su blog vale un Perú y por ello ha sido premiado varias veces?
http://josesoriano.com.ar/2008/02/17/premio-internet-vale-un-peru/

Felicitaciones!!
abrazo fraterno
js

Mensajero dijo...

Qué lindo trabajo!

Anónimo dijo...

no mames delirium, tu escrito y tu mosaico estan delirantes. Esa lágrima parece que esta envuelta en fuego...felicidades, tomaré esa imagen, puedo? perfecta para cubrir mi pantalla.

La condesa sangrienta dijo...

Lirio ¿se dió cuenta de que el texto también tiene forma de lágrima?
Las palabras lloran también desde la espacialidad.
Abrazo!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias GISE, sos hermosa. Pero ojo! que me lo creo, mi egose agrandará mogollón y para que entre deberé cambiar el monitor por un plasma de 42 pulgadas, jajá! Gracias, en serio, y besos.

SAUVIGNONA: es verdad lo que dices. Las lagrimotas vinieron saliendo desde hace días, y ya no estoy decaída. Gracias por tus palabras.Beso

Claro, ESTRELLA, siempre hace bien llorar, lo que daña es justamente no hacerlo. Ojo, a no exagerar, eh? Beso

JOHN, qué lindo lo que has dicho. Debo confesar que no soy de una alegría innata, pero lo intento, intento conectarme con el buen humor que transmiten muchos de ustedes, y ese intento sirve y mucho, ya es cambiar. Abrazo.

Gracias JOTAFRISCO, de corazón lo digo. Siempre me gusta tu visita, aunque como dice la Condesa tengas la desfachatez de ser tan jovencito, jajá. Beso

Gracias FERNANDO, vos siempre con tu buena onda! Y tan creativo... yo prefiero el contacto con las fibras, microfibras, la madera cálida... siento que juego, como vos con la tecnología que transmitís y mucho. Y es verdad, tanto hermosor prefabricado asquea.
Un beso y ya pasaré a visitarte, es que tuve problemas de conexión... Mmm habré mojado los cablecitos con las lágrimas? y claro que "piú avanti!", no lo dudes.

JOSÉ: Debo confesar que tengo por costumbre abrir primero el blog de la Condesa y luego el mío, así que recién me enteré de la noticia. Muchas gracias! lo festejaré con la musiquita de Pescetti de la dulce Anahí. Un fuerte abrazo. en un ratito paso a buscarlo.

Gracias MENSAJERO! Como siempre digo: es lo que hay.

MAROJUNO: Gracias!. Claro que puedes tomarla, es un halago para mí, y si quieres publicarla abre un link mencionando mi nombre. Permiso concedido.

No, CONDESA, sinceramente no me había dado cuenta y eso que mi atracción son las imágenes; será que tenía los ojos nublados? Y a decir verdad copié de Ud. la forma de centrar esos textos. Como siempre las palabras juegan y yo no las registro, no?. Un beso enorme.
Y ahora la dejo porque paso por lo de José por el premio... mmm... es un dulce nuestro Soriano, no? Chaucito.

Lirium*Lilia dijo...

A todos muchas gracias, demoré las respuestas por problemas técnicos. Han sido muy contenedores y generosos.

nella dijo...

Hola, recién entro a tu blog, he tenido los días muy moviditos ya que empecé a trabajar mi horario completo y leo y me encuentro con lo que te sucedió. Pero me alegra saber que apesar de las magulladuras, se te siente fuerte de espirítu. Y también que hay tanta gente que te acompañó. Cuando ví la lágrima, pensé, que bella, ahora entiendo... Te dejo el comentario aqui, porque me gustó mucho la simpleza de este escrito. Te dejo un fuerte y etéreo abrazo, para que el cuerpo no te duela. Que la vida te regale lo mejor. Besos

Lirium*Lilia dijo...

Gracias Nélida y bienvenida! Por suerte voy superando el mal momento y las heridas y magullones van sanando. Lleva tiempo pero... como ya he dicho, me permito llorar y también río. Lo importante es seguir, y todos han sido muy contenedores. Un beso.