¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 2 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008



Ivana Carina me ha entregado un premio-mimo, que aquí expongo. Agradezco a Ud. y a su retoño por acercarse hasta estas costas...

Todavía no sé por qué me entregó este premio, porque mire que después de tanto mimo y después de tantos moretones, chichones, raspones y piñas, enviarme un "dardo"?, "usté" es Mandinga, así nomás se lo digo.


Se trata de:

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”. (SIC) Según ha dicho he de entregarlo a 15 (sí, quince) blogs.

* * *

Mis premiados son:



...por todo lo que dice arriba respecto a los valores de su blog, los mimos y para ver si puedo acceder en tal repartija que se ha preparado, a algunos de sus cascotes que seguramente pronto cotizarán en Bolsa. Obviamente sabiendo que la premiada no quedará "hecha bolsa" porque carga con la fortaleza de los leones y los cuervos.


...porque es una bellísima persona, o "guapísima" como dicen allá, afectuosa, y ante mi malestar me envió continuamente "tiritas" de mimos, no sólo "pa´este corazón partío" sino pa´ este físico averiado. Y porque mi olfato escorpiano sabe que tiene un potencial que cuando comience a salir, agarrate Catalina!!!


...por su Música e Historias, un lugar donde uno se sienta cómodamente y se deleita con buena música y excelentes historias, por su poesía, su solidaridad, y sus mimos. Perdón si en esto de los mimos soy reiterativa.


...porque también tiene muchos valores (no, no vayan a asaltarla, hablo de "otros" valores), y está agotada por su mudanza. Así que vaya dejando lugar en su repisa y cuando termine con esos menesteres descanse cómodamente. (Se aceptan los servicios gratuitos de algún masajista chino).


...por ser tan sensible y fraternal, se interesa por una gran diversidad de temas y sobre todo por las personas, también me ha mimado en el mal trance, y para que lo comparta con la pequeña Anahí y toda su familia.


...porque entrar a ese blog es disfrutar de buena música, interesantes anécdotas y nostalgiosos recuerdos, y también por sus palabras y cuidados.


...porque es un escorpiano que por suerte "me tiene en la mira", y aunque se describe a sí mismo como el peor, tiene un corazón de oro y es muy sensible aunque le guste hacerse el duro; super solidario y me ha colmado de mimos.

*** Pachu

... porque esta rosarina por adopción, pero marplatense de corazón es una cuerva fanática y sobre todo está muy muy muy enamorada. Puede pintarlo azul y rojo si gusta!

*** Meiga

...porque ha pegado un salto "olímpico" desde España a Alaska, y las historias y experiencias que cuentan son maravillosas. Su blog abre la mirada a un estilo de vida diferente, es muy enriquecedor.


...porque en su cabaret ambulante me hace sentir como en casa, será por que es "atriz"? Y como regalo de cumpleaños, fue el 25 de febrero, pero claro, en mis condiciones físicas llegué tarde... pero llegué, vieron? Vuelva, no ya a mimarme, sino disfrutando sus alas.


...porque ha venido desde Méjico muchas veces a cuidarme, y sobre todo porque se rige por "las leyes de su corazón" y en su blog se disfrutan muchas cosas.


...porque aunque se autodefine "ni muy muy ni tan tan" tiene un blog más que interesante, claro que eso de hurtarle a la Condesa, bueh!... mejor lo olvidamos, suba esa hermosa escalera y venga, lo merece. También me ha mimado y mucho.


...porque me lo ha pedido especialmente la Titi, ya que en su blog están todos los gatosos que uno pueda imaginar, y los trata con tanta pero tanta ternura, además de haberse acercado aquí con muchos lenguetazos ásperos y sanadores.


...porque es un muchachote dulce que mientras anda repartiendo sus volantes privados, reparte inteligentes comentarios, deliciosas ocurrencias y mucho afecto (ojo, esto es un secreto porque le gusta hacerse el recio, shhh!)


...porque no pudo alertarme de lo que sucedería porque adivina el pasado, que si no!... pero ha venido a cuidarme, me gusta su blog y lo primero que me atrapó fueron sus Palabras para Julia y Soldadito Boliviano.

* * * * *
Ojo al piojo! porque hay muchos que quedaron afuera porque ví que ya recibieron el premio y otros porque sé que recibirán el premio de mejores manos.

Aplauso, medalla, dulces "dardos" y beso para todos, llévenlo nomás, y que lo disfruten. *Lirium*

* * * * *

* * * * *
AGREGADITO DE ÚLTIMO MOMENTO:

* * *

Es ético este "doblete" ? ...

¡Un nuevo "Dardo"!

* * *
Yo elegí entre mis premiados a Pachu, por las razones que expongo. No contaba con su rebeldía innata. Recién la visité y allí me entero que en vez de 15 ella trabajó más y realizó 16 "estatuillas", decidiendo que una fuera para mí. Mi planteo es si tal actitud es ética", pero sin pensarlo mucho y teniendo en cuenta la personalidad de la "otorgadora" lo he aceptado. Su justificación es que este es un blog "culturoso" digamos. No, como le he dicho a ella, es simplemente parte de la vida misma. Gracias Pachu!. No lo colgaré dos veces pero haga de cuenta que sí, al costadito derecho la mencionaré junto a Ivana Carina. Vuelvo a agradecerle y sinceramente sus "locuras" me superan. Un abrazo, la quiero mucho, así como es. Lirium*

* * * * *

* * * * *

21 comentarios:

Pachu dijo...

Lirio su premio me puso un domingo multicolor...o mejor dicho bicolor: azulgrana le parece? gracias! de verdad! un beso muy grande para usted y siga escribiendo cosas lindas en su blog, que a todos nos encanta leerla!

©Claudia Isabel dijo...

Gracias por alegrarme el día con este premio...sos un sol!!!
Te envío un abrazo curativo con las mejores ondas de amor y paz!!!

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, no quiero insultar a mi amiga Janis Joplin cantando con esta voz de mier.. que tengo...se levantaría enojada de su tumba para asesinarme y con justa razón...
Besitos

Stella dijo...

Epa, epa, feliicitaciones, doña!!!
Uno cosecha lo que siembra, sin duda!
Tantos mimos hacia vos, son por tu buena onda y tu sensibilidad!!

Un abrazo!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Gracias, preciosa!!!
Ainss, sos un amor!!!
No merezco tanto premio, la verdad, me da vergüencita...
Dejo un abrazo alado y cosquillitas con las plumas de mis alas, llenas de mimos especiales para lirios. Mua!

Anónimo dijo...

Oh delirium muchas gracias, es un halago para mi...te mando un abrazo y bueno, para que desaparezcan esos raspones úntate pomada de caléndula, unas buenas pastillitas de arnica y pronto nomás traeras un poco de coraje al recordar ese suceso tan espantoso...me llevo la lágrima que te pedí como premio jeje. No sé como ponerle link, pero bueno.

Gise =) dijo...

GRACIAS!!!!!Hay no se que decir, tanto halago... Se lo dedico a mi mamá, a mi papá, y a todos los que me conocen!!!! Jejejeje.
Bueno sin cachondeos, GRACIAS de veras soy tan novata en esto que recibir un premio de alguien como vos me da muchisisma alegría. Ya estoy viendo lo que hablamos del blog asique.... verás los frutos de tu consejo!!!!!!!!
Besotes sanadores y lengüetazos de Amaral pa' la Titi!!!!

Lirium*Lilia dijo...

PACHU: usté lo merece porque es mujer de fuertes pasiones. Ojo que ya sé que hizo trampita y se lo dio a uno de mis premiados. Se lo perdono por cuerva y porque la Condesa se lo merece. Gracias y unbeso.

CLAUDIA ISABEL: es que sinceramente ese blog me encanta, aunque no le dediques tanto. Ah. no mujer, si no canta no se lo lleva! jajá! Abrazo

Gracias STELLA! Pero me parece que exageran. No pude entregártelo a vos porque ví que Ivana ya telo había dado y no soy tramposa como la tal Pachu, jajá! A Bruno sí por el blog de Charly (eso no es trampa, no?). Besos

MADAME VAUDEVILLE, venirse hasta acá que está lluvioso y con sus alas nuevas! Gracias por los mimos y Besos.

MAROJUNO: usted lo merece! Ya estuve hablando con Filo en el post anterior de la pomada de arnica para contusiones y las pastillitas para los bajones, mañana iré a una farmacia que seguro tienen.
En cuanto al dibujo, si lo pone en el blog mencione nomás que es mío y cuando aprenda a linkear (a mí me enseñó bien Gise, es fácil), Un beso

GISE!! "Mica mica" la cosa va mejorando, sin prisa pero sin pausa, como sucedió en mi "covacha". Gracias y la Titi agradece los mimos de Amaral. Por lo menos ahora puedo alzarla y mimarla más. Besos

jorge gómez dijo...

Gracias, amiga.

Estoy un poco desconectado de los blogs, por trabajo, pero me encantó encontrarme con su premio.

Al premio lo mejora - para mi - la premiadora, tan magullada y tan entera . Con esta página que crece y se pone mas linda cada día, se acuerda de mi. Gracias.

Anónimo dijo...

Realmente me puso muy contento que te hayas acordado de mi.
Sinceramente te agradezco el premio, pero te aseguro que para mi es muchísimo más importante que una persona con tu sensibilidad, con tu arte y con tantas otras cualidades sea la que lo otorgue.
De verdad mil gracias!
BESO ENORME!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola ADIVINADOR! Y sí, a veces por diferentes razones no podemos visitarnos, pero uno siempre se acuerda de lo que el otro ha dejado. Gracias por sus palabras, y Ud. lo merece. Un abrazo.

Siempre tan lindas ondas FRANCO TIRADOR. Y sí, es verdad, los premios son mimos, pero lo importante son los vínculos afectivos que se entrelazan entre personas tan diversas, son afectos diferentes, pero valiosos. Un beso.

Sinceramente cuando me sentía mal ustedes me contuvieron mucho.

Meiga en Alaska dijo...

Gracias por el premio!!! Es todo un honor! :) Me alegro de que disfrutes con mis historias, tanto como recomendarme a otros :)

Un beso grande grande, para que se te curen las magulladuras que te quedan por curar aún (ya se sabe que el hielo lo cura todo, y mis besos son como témpanos de hielo ultimamente) :)

Estrella dijo...

Muchas gracias por el premio, Lirium.
¡Muy, muy agradecida; tan, tan sorprendida!

Lirium*Lilia dijo...

MWIGA: sinceramentre disfruto mucho con tus experiencias, aprendo mucho y las contás muy bien. Pensar que aquí me he puesto hielo, y allá saliendo de casa, brrr!!! Gracias por los besos fresquitos...

ESTRELLA: No se haga la modesta que en su blog he encontrado cosas muy hermosas...Besos

Jotafrisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jotafrisco dijo...

Agradezco la excepción que significa otorgar este premio a un blog sin palabras o valores que transmitir.

Lirium*Lilia dijo...

Mire don JOTA, no se me haga el modesto, sus volantes tienen pocas palabras pero las precisas, y sinceramente es algo que yo jamás podría. Y transmite valores llevándonos a la reflexión, entre esos títulos y las fotos tan bien elegidas. Usté lo merece. Un abrazo.

José Soriano dijo...

Estoy enfermo con fiebre, y poca fuerza hace dos o tres dias, me doy cuenta que no le agradecí el regalo. Sólo lo publique en mi blog. Ud perdone el olvido. Le mando un fuerte abrazo fraterno
js

Lirium*Lilia dijo...

Sí, JOSE, me enteré en el blog de la Condesa. Parece que es una racha, a todos nos pasa algo. Espero se mejore prontito y no tiene de qué disculparse. Yo tampoco estoy en condiciones de visitar a todos porque todavía siento algunos dolores y estar mucho tiempo frente a la compu los aumenta. Un fuerte abrazo y que pronto esté bien.

Pachu dijo...

Lirio, gracias por sus palabras al final del post.Vaya si soy rebelde! mi madre lo dirà! jajaja Le envìo mis saludos y un beso muy grande...por estos lares se la quiere tambien! muacks!...a propòsito: me dieron ganas de ver la peli, me encanta Glenn Close!

Lirium*Lilia dijo...

Hola PACHU!!! Nada que agradecer... Sos divina! y al que compadezco es al pobre Mati jajá!. Sí, con lo romántica que sos te va a gustar la peli, ya verás. Un beso enorme.