¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 31 de mayo de 2008

Somos un familión... somos 13 !!!



Vieron que yo ayer les dije que Lirium algo se traía bajo el poncho? Bueno, era así nomás. Ustedes ya saben que es una escorpiana exagerada, así que lo que trajo fueron 7 pececitos más: 3 Gurkis que fueron a la pecera grande y 4 re chiquitititos que no paran de moverse y están en la pecerita nueva hexagonal: los bautizamos Los Chilindrines.
La verdad es que no nos vamos a olvidar nunca de los tres que partieron y ya les conté en los post anteriores, porque compartimos muchas cosas, son irremplazables yo siempre los llevaré aquí, donde me dijo Lirium, en mi pechito blanco.
Pero también es cierto que los 4 Gurkis que quedaron estaban re perdidos en tanta pecera palacete y que la otra pecerita vacía, tan bonita, merecía tener un poco de bulla, y es una linda casita para los Chilindrines.
Bueno, basta de cháchara, para presentarlos a todos "hicimos" esta galería, este "eslaid"... y como Lirium siempre anda "escrachando" a todos, yo le hice lo mismo a ella, ya verán, Miauujuajuáaa!! Espero que disfruten, nosotros ya somos nuevamente una familia feliz. Miau y lengüetazos para todos. Tigrita*


* * * Con ustedes: LOS GURKIS Y LOS CHILINDRINES! * * *




14 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

13 ¡qué buen número!
Muy lindos los pececitos nuevos ¿quedarán así, viviendo en casitas separadas o están en una especie de jardín de infantes hasta que crezcan un poco?
El negrito me hizo recordar uno que tuvimos. Era negro, de ojos grandes y boca enorme. Le pusimos Satchmo!
Besos y feliz fin de semana con Gurkis y Chilindrines, Titis y Delirios.

Anónimo dijo...

No sé si decirle vonyur o vonnuí, CONDESA. Qué lindo nombre Satchmo, tuvimos que googlear y nos enteramos que era el apodo de Armstrong, la Liriete lo ignoraba, y eso que le gusta el jazz.
Nosotras decidimos no personalizar, sino poner nombre a los grupetes, pero igual, ya casi todos tienen nombre o apodos (Lirium le contará).
Claro, la pecerita es un kinder, si crecen pasarán al palacete.
Me re gustó que me visitara a mí. Un miau y un lengüetazo (si no le molesta, claro, miaujuá!)

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: La pecera chica es "Swan Lake": es que por el revuelo ahí hay tironeos amorosos me parece: los melli son dos Odettes (cisnes blancos), el negro es Odile y al naranja no le quedó otra que ser Sigfrido, el príncipe disputado. (Delirante yo? jajá!)
Pecera grande: El que quedó de los 3 primeros es el gordi de oro o el ídolo dorado de Bayadera; y al naranja se le salen los ojos de mirarlo, son pareja; los manchaditos son la Carmencita por que esa cola es un abanico y el galancete es su torero, porque es re esquivo; los nuevos: Mme. Butterfly (amarillito), el negrito es la Piaf y el naranjita y plata es Lunita. O sea que no tienen nombres pero tienen, mesplico?
Buen finde para usted. Aquí comenzó con un revuelo alegre. Un beso enorme

Nicolás Lucca dijo...

Cada día me extraña más la actitud de ese felino. Es como un León amigo de las cebras. Loable, de por cierto.

Felicitaciones por la familia engrandecida.

Besos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

que bonito... y encima 13
me dan ganas de armar un acuario como el que tenía hace mucho en Santa Fe
una pecera enorme...
pero ahora tengo un predador, un gato
lo tendría estresado todo momento
saludos

Gise =) dijo...

Tigrita menos mal que te trajo compañia sino vos y los pobres tres Gurkis no darían a basto con la señora de la casa, jajajaja es que acabo de leer los nombre de lso integrantes de la pecera y no veas, si es que ella nos aclara lo de delirante pero yo no crei que fuera pa tanto, jajajajajaja!!!!
Ahora en serio me alegro por el agrandamiento familiar y porque sos una reina capaz de convivir con tanto pez dando vuelta!!!
Muchas rasca rasca de pechito blanco y un besote y abrazote a mama TigriGurkiChilindrina!!!!
jajajajadicen que todo se pega menos la belleza, mejor me voy sino mañana no me dejan entrar al despacho!!!! jajajjaja!!!!!!
LIRIUM SOS GENIAL Y TE QUIERO AMIGA!!!!

F e r n a n d o dijo...

Te felicito a vos y a Tigri por los nuevos integrantes.
Genial el Numero 13, como dice la Condesa.

Hermosas y coloridas las fotos del slide y ahora los cambios que sean para mejor.

Se ve muy colorido todo, tendrás más inspiraciones para pintar y compartir con los amigos!

Abrazos de colores y buen fin de domingo, fresco pero de gran sol.

Fer.-

Lirium*Lilia dijo...

Hola BRUNO! Sí, es verdad, pero eso es producto del amor. Es muy mimada y retribuye respetando lo que sabe que yo quiero. Un beso grande.

Así es, 13, buen número FABIO. Podrías tener tu acuario, seguramente como la Titi al principio tu gato se extrañará, pero luego se entretiene mirándolos y ni intenta tocarlos cuando dejo la pecera destapada. Un abrazo.

GISE: Ajajá! Es que son como dos escenarios, viste?
La Ti la pasa muy bien, se entretiene mirando a los pequeñitos. Y mimos no le faltan.
Un beso enorme, yo también te quiero, y mucho. Chauci.

Sí, FERNANDO, a mí también me gusta el número trece.
La verdad es que es increíble como uno se va vinculando con bichitos aparentemente tan fríos, pero cada uno tiene sus características.
Así es, ahora, después de tantas complicaciones a dibujar y a visitar blogs, que hace rato no lo hago.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así, anónimo. Sin investigación ni buen diálogo, sólo paso a saludarla. A la volada, como cuando chico me subía a los colectivos en marcha allá en mi tierra, hace tiempo. Le admiro los pescaditos y la buena compañía de la gatita. Nosotros a causa del asma y otras maldades que nos hace la natura hemos renunciado a ellos.
Le dejo un cálido abrazo justo antes de irme a trabajar con miedo al frío.
fraterno
js

Dante Bertini dijo...

estimada, tanto tiempo sin pasar, mucho trabajo, y usted es un aluvión de noticias con cola y aletas.
me gusta su forma de hacer con los animales.
gracias por el orden universal.
yo tuve pecera hasta hace dos años, cuando se murieron dos muy viejos y decidí cortar allí la historia.
nos vamos viendo.
saludos a la titi.

Susana Peiró dijo...

Un gran equilibrio en tu hogar, Tocaya! Todos viven en armonía...un buen ejemplo para nuestra sociedad!

Lirium*Lilia dijo...

Hola JOSÉ, qué alegría su llegada, aunque sea a la volada, como dice. Espero que ahora no ya por juego sino por necesidad no tenga que andar así en los colectivos o trenes. Cuídese mucho del frío mire que no queremos que se enferme. Un abrazo.

CACHO DE PAN, yo hace mucho que no te visito, ya pasaré. La verdad es que estoy tratando de ordenarme internamente y un poco de vida y volteretas de los peces me ayudan, obviamente que siempre con la felina reinona. Un beso enorme.

Es verdad, SUSANA, vivimos en armonía... aunque eso del equilibrio.. mmm... jajá! es lo que andamos justamente buscando. Un beso y gracias por pasar. Ya iré a visitarte.

Ra dijo...

muchos peces, es mas divertido que uno solo??? o siguen siendo la misma depresion???

Lirium*Lilia dijo...

Shhh! RA, mejor "callate nene" Ajajá!. "unque" usté no lo crea es un festín en cada una de las peceras. Depre?, con las comedietas que arman, imposible! Beso