¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 20 de julio de 2008

Feliz Día, Amigos!!!...+ Cumples + Premio... quieren más? Ajajá!!!

* *
Desde "nuestra covacha" les decimos

♥ Feliz día, amigos!!!


Yo se los digo con los brazos abiertos y las garras preparadas... nuuu, no es para arañarlos, es para abrazarlos!!!...


Y yo con una gatosa en la cabeza... Se dan cuenta de quién es la culpable de que salieran los delirios? (Es que al engordar dejó su oficio de boina y... "destapó la cacerola"!)

A todos todos todos...

A los REALES, que comienzan a contarse desde las "3 Orejas de Oro" que todos conocen... hasta un montonazo que han estado en las buenas y en las malas durante toda mi vida...

Y a los VIRTUALES, comenzando por la Condesa... siguiendo por Gise, que me han aguantado "mogollón", con mails la primera y largos "charleteos chateos" la segunda... y continuando por el montonazo también interminable que me ha visitado desde el principio, muchas o una vez, pero que de una u otra manera ha demostrado que está presente y siempre con los brazos abiertos y con mucho respeto...

A ustedes, que "bancan" a diario cuando estoy así...

...y no es metáfora...
O cuando estoy así...

...Y tampoco es metáfora

Yooo, la estreyaaa! debo aclarar que, "unque" me pese, la prefiero con esas mariposas delirantes rondando por todo el depto...
"Unque" para mí sea un sacrificio tener que renunciar a horas de sueño porque se le ocurre revolearme de acá para allá "bailando"...
Y ni les digo cuando le agarra la "onda mística" (como en estos últimos días) y me hace hacer cosas impensables, como lo pueden ver en las fotos... Miaujuá!, pero en esos casos yo saco mi venganza gatuna y la saboteo: pongo la cola más pesada para complicarle la existencia, y hace fuerzaaa para sostenerme, y le arruino las fotos... pero claro, de nada sirve, porque como anda re buena con la tal "onda mística"... Tigri*


Y AHORA... LOS CUMPLEAÑOS!!!



Primero un especial abrazote y un gran beso a este bebé divino, el cachetuditooo más hermoso de la blogósfera, y el más peque... que el 17 cumplió un añito (miren lo que es ese dedito)...

♪ ♫ FELIZ CUMPLE BRUNOOO ♪ ♫
Y un gran gran babero para los papis: Nicolás y Carla... y otro para las tías "viejotas" de la blogósfera que somos muchas, no chicas?


FESTEJITOS INTIMOS:

Un feliz cumple a Nilda (prima y amiga), que cumplió el 16 (nuuu, no digo cuántos ajajá!).

Un feliz cumple a mi amiga Susi, que cumplió el 18 (nuuu, no pregunten! jajá!)

Un especial feliz cumple a Rocío (hija de Nilda) quien merece también un premio al esfuerzo. Una luchadora de 20 años que está estudiando en Rosario. ♪ ♫ Te queremos Ro te queremos ♪ ♫ (coro de gatosa y Lirio)

Y un especial saludo a Alejandra, amiga y compañera de trabajo, quien debuta como tía con JOSHUA. El niño está en Australia, pero recién me dijo que ya ha visto fotos y lo ha escuchado: el peque ha tenido la suerte de ser elegido por una hermosa familia. Felicitaciones Ale! y un babero gigante para la tía!


POR ÚLTIMO: EL PREMIO

Como muchas veces quien nos mima con este Premio al Esfuerzo Personal es nuestra amiga GISE desde Barcelona... desde la covacha le decimos un "Gracias!" a ella y su gatosa Amaral, esperando que atraviese el océano y le llegue.

Pero este premio trae consigo un deber, tareas para el hogar digamos...
Hay que mencionar valores:

SEIS VALORES QUE PARA MÍ SON IMPORTANTES:

Sinceridad - Respeto - Solidaridad

Honestidad - Justicia - Lealtad

Y SEIS QUE NO SOPORTO (es que claro, no son valores no?):

Mentira - Injusticia - Indiferencia

Maldad - Corrupción - Forreada

Obvio que hay muchos en los dos grupos, pero hay que elegir seis.
Y ahora sí, a repartir el premio.
Como saben, hace bastante que los premios que recibo los dejo para que se los lleven quienes nos visitan, pero son tan tímidos que no se los llevan, o sea que tendré que laburar.
Siento, sinceramente, que todos lo merecen, y no es verso, porque para llegar adonde llegamos, en cualquier lugar que estemos, hubo esfuerzo personal, sobre todo teniendo en cuenta que en esta comunidad bloguera no hay políticos, me refiero a que tengan un "puestito".
Por eso mismo les pido a todos todos que se lo lleven, pero tengo la obligación de linkear a seis a quienes entregarlo. Y en este caso, como no queda otra, elijo entre los muchos que siento lo merecen a:

♥ Sil* y su hermosa y mágica sonrisa

♥ Alejandra y su divino candor

♥ Medusa y su insaciable avidez por aprender

♥ Ivy y sus esfuerzos por mejorar, con carcajadas patagónicas que llegan hasta aquí.

♥ Claudia Isabel y su inagotable dedicación a lo poético

♥ Katza y todos sus esfuerzos para salir adelante.. y sale nomás

♥ Bruno y su esfuerzo por salir adelante con su familia, sobre todo manteniendo tanta coherencia en su cabezota pensante.

Uia! me paséee!!! Jajajá! Y bueno, pero por uno nomás, porque el octavo es para la Condesa que ya sabemos no lo lleva a su Rete, pero considero que lo merece porque es todo un esfuerzo mantener también su coherencia, sus pies bien plantados y ese fascinante vuelo creativo que de una nimiedad logra una joyita.

*
Cumplidos los deberes me voy a avisarles a los premiados, quienes deberán cumplir con las "tareas para el hogar" (juajuá!), pero reitero a todos los que se acerquen a la covacha que se lleven el premio. Un beso y que hayan pasado este día del amigo con sus afectos.
Fue muy largo el post? Sí, y qué! O no están para eso los amigos? Si llegaron hasta acá demostraron que son más perseverantes de lo que yo pensaba. Ajajá! En serio, a todos, GRACIAS! Lirium*

Los "garabatos" son de hace unos días. Medidas: 32x50 cms. (Detalles: algún día de estos en Flickr o Arte y Fotografía - columnita derecha... en unos días, todo no se puede)

* * *

35 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

PRIMERO: Olvidé aclarar que "si en Japón ya es mañana", "en la covacha todavía es ayer".. y?
SEGUNDO: Llévensé los premios: los anunciados y los que pasen... y rebelensé, no sean ovejita como yo, y no hagan un joraca los deberes, total, ya sabemos cuáles son los valores de quienes nos visitamos, o no?
BESOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS. Posteé tarde, cené tarde, pasé tarde a avisar y ahora me voy a dormirrr!

Gise =) dijo...

CANTE PRIIIIII!!!!!!
Nenaaaaaa que divino el post!!! laaarggooooo, como te gustana vos no???jajajaajaja!!!!!! Realmente has hecho que me emocionara mucho porque yo se lo que es la Condesa pra vos y que me nombres junto a ella, es todo un lujo!!!!
De veras sabes que te quiero un mogollón y que puedes contar conmigo y que el premio te lo mereces porque estas haciendo un gran esfuerzo personal para salir adelante!!!!
Y deja de sublevar a la gente diciendole que no cumpla las normas eres la Che Guevara blogger!!!!!jajajajajaaja!!!!
Beotes y abrazos miles!!!!!

Gise =) dijo...

Ahhhhh me olvidaba me gusta la foto Tigriboina, ya lo sabes pero las de ponerte la pierna detras de al cabeza!!!! me estas picando o que???? jejjejejejeje!!!! Eres la bomba de alegria!!!!!
Yo también te quiero llena de maripositas de colores!!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Lirium, muchas gracias amigaaaaaaaaaa!!!...por fin te conozco, y no puedo creer que tengas esa elasticidad, yo no puedo ya ni agacharme, jajaja...Tigris y vos, espectaculares!!!
Besos y abrazos.

Esos dibujos son geniales!!!

Stella dijo...

Liriummm, feliz diaa atrasado!!!
Que buenos estan tus trabajos! Hermosos!!! El de las mariposas me gustó especialmente!

Y me voy a tratar de hacer lo que mostras en las fotos! Voy a poner las patas arriba!
Como ya pedi en algun lado, si ven que en una semanita no vuelvo, llamen a defensa civil a que me vengan a desenredar! ajajajaa

Besosss

La condesa sangrienta dijo...

¡ay qué susto!
vine a retirar el premio, me la encontré hecha un nudo y creí que me había ganado un curso de acrobacia o algo por el estilo.
Usté sabe que le agradezco mucho y que los premios me los cuelgo del corazón porque así los tengo siempre a la vista y, a la hora de pasar el plumero, trabajo menos.
Ya nos hemos saludado por el Día del amigo pero vuelvo a hacerlo porque, ya sabemos, todos los días lo son.
Beso grande y muuuuy lindo el dibujo de las mariposas. El otro...hiere sólo de mirarlo. Retire la gata y llénese la cabeza de buenos ratones.
Otro beso y buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

bueno: la cosa es así...
el posteo es largo porque te colgás... desaparecés... ¿adonde andarás? ¿con quién? ¿haciendo qué?
eh? eh? eh? eh?.
y después se te juntan tantas cosas que terminamos de esta manera.
como sea. te leí y te mando un abrazo grandote. NO POR EL DIA DEL AMIGO, porque no creo en las cuestiones comerciales. TE LO MANDO POR LA AMISTAD, POR ESTAR, POR REGALAR TU ARTE Y TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS a todos lo q entramos a leerte.
abrazo y besos!!

Ah! ya te desenredaste o seguís como en las fotos???
jaja
(´si lo intento hacer me llevan directo al Pirovano con fracturas mutimples)

Lilian dijo...

Hola Lirium!!
Tanto tiempo... pero que conste que no es solo contigo la ausencia de visitas, es con Blogger en general, el verano me tiene distraida y alejada de las teclas del laptop. Igual, vuelvo y disfruto de tus posts de vez en cuando. Estoy curiosa... que te parecio Lust, Caution? Leiste mi post acerca de este film de hace unos dias atras?
Un afectuoso saludo desde el otro lado del Atlantico para ti :)

Lirium*Lilia dijo...

GISE POR DOS: hermosa, es que realmente así lo siento, todos son amigos pero uno siempre guarda un lugarcito especial para algunos y después de haberme bancado tantos chats, lo merecés.
Ajajá! es que eso de andar otorgando premios con tantas condiciones me avergüenza un poco jajá!
Viste, ahora si la pongo de boina me hunde la cabeza, allí era más chiquita. Y sí, te estoy desafiando, a vos, a Només con sus antecedentes familiares, y a quien se anime... Dante se animará? ajajá! Con la elasticidad que tenés no dudo que lo lograrás, sólo date tiempo, pero practicá.
Gracias, por suerte estoy mejor... aún así cuando hice los dos dibus estaba pésima pero.. todo pasa y la Lirio resiste. Un beso grande y sabés que yo también te quiero mogollón (y no lo digo burlándome, sino que es uno de los tantos términos que me quedaron de Angélik y me gusta la fuerza que tiene, no es lo mismo decir te quiero mucho que mogollón, no?

Gracias CLAUDIA. Tu premio más que merecido, siempre luchando por abrirte paso en un camino tan difícil, pero con tu perseverancia lo lograrás. Sé que estoy en deuda, ya te iré enviando lo de Carmen Bruna pero es que han pasado tantas cosas, pero no me olvido.
Lo de la elasticidad es natural, pero me extraña, mirá que sos pendejota así que dale nomás. En realidad es un desafío para Gise y otros de Barcelona que llegan con el dedo gordo a la boca, veremos si "pican" jajá!. Un beso y nos seguimos viendo.

STELLITA! Aunque no estés linkeada por cuestiones de reglamento llevate el premio, por favor, lo tuyo es todo un esfuerzo también, siempre pum para arriba aunque seguramente te pasarán cosas como a todos. Viste? me robé la foto de Brunito, y vos sos una de las tías con babero, te ví cantando por allí, te acompañó con su flauta dulce? Cantás muy bien, claro, leyéndote jajá!.
Un beso grande... pruebe nomás, pero por las dudas no lo haga sola, no me quiero sentir responsable. Saluditos a Rita y Streff.

Anónimo dijo...

Tigri haciendo de boina, en la actualidad ¡¡sería un peligro!!! (no habría cuello que la aguantaraaaaa!! ajajajaja).

Los amigos estamos para todo. En las buenas y en las malas (¡¡en particular!!!)
¡¡Los amigos son la familia que hemos elegido!!... y esto es lo mejor!!!

Felicitaciones por el premio que ha recibido, pues usté es una gran merecedora de este, pues ¡¡es al Esfuerzo personal!! y con sus obras DE ARTEEEE nos deleita y se esfuerza por regalarnos tanta belleza siempreeee!!

Y además, agradezco haber sido distinguida con el mismo, pues viniendo de usté, ¡¡es un inmenso honor!!!

Le envío toneladas de besotes y mucho mucho candor!!!

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! CONDESA. Lástima que no se me ocurrió antes, si no ponía de condición hacer esa postura al retirar el premio jajá!.
Ya sé su postura respecto a los premios, así como que sus hábitos higiénicos no pasan por el plumero sino por lavandina mezclada já!.
Es verdad, son todos los días, y en su caso ha bancado mucho a esta pesada, no? Los dos garabatos fueron hechos cuando estaba mal, agradezco como siempre su mirada.
Ehh! qué quiere, ratones también? como si no bastara con la Titi, los Gurkis y los Chilindrines... este zoo se corta conmigo, es que no hay lugar jajá! Un beso enorme enorme. La quiero mucho, lo que es toda una condena, pero ha visto, Gise se emociona, no es divina?

FRANCO TIRADOR: Tenés razón, y cuando tenés razón te la doy. Me encierro en mi covacha real y desaparezco y luego todo se amontona. Ya sé lo que pensás del día del amigo, y lo comparto pero también me engancho, no como otras fechas que me duele se hayan hecho comerciales. En realidad esto es una excusa para decirnos lo que nos queremos, no?
Agradezco tus palabras. Pero... vos no sos muchachote de gimnasio? y bueh, de a poquito podrías probar...
Un beso grande, escorpiano hermoso y renegado, así te quiero.
Espero que te lleves el premio, y no te hagás el tímido: lo merecés. Viste que sigo las reglas pero también las transgredo, no puedo con mi genio jajá!

LILIAN: Es verdad, tanto tiempo, y también tanto que no voy a tu blog. Recién pasé y te dejé mi mirada sobre la peli.
Igual lo bueno es que uno se va cruzando sin la obligación de visitarse, pero encuentra siempre puntos en común y es muy bueno compartirlos.
Espero te lleves también el premio, por que es todo un detalle que tu blog sea bilingüe, porque abrís la comunicación, de no ser así jamás me hubiera acercado ya que de inglés nada. Un beso y volvé cuando quieras. Eso sí, llevate el premio.

Lirium*Lilia dijo...

Uy! Nos cruzamos CANDO! Y sí, la gordura de la Titi es todo un tema, jajá!
No te imaginás la cantidad de fotos que saqué, encima estábamos solas y el flash siempre salía cuando no estábamos listas porque ella estaba con toda su rebeldía y encima harta de las repeticiones jajá!.
Muchas gracias por tus palabras, en cuanto al premio, lo merecés y mucho, siempre buscando la vuelta para hacernos pensar, recordar, responder... Un beso grande.

Lilian dijo...

Lirium,
Volvere con mas tiempo a buscar el premio; ahora estoy de esclava jajaja. Gracias por haberme visitado...

Cecy dijo...

lindo post, para este día que en realidad son todos los dias.
Felicidades para vos que tre lo mereces y a quien te hacen el aguante.

Me mato la foto de Tigrita, haciendo posturas bien misticas, jaja

besos a las dos.

Anónimo dijo...

Gracias!!!
eh...la tarea es nombrar seis virtudes y seis defectos y nombrar 8 blogeros amigos?
eso entendi yo.
Bueno, me llevo la tarea y te la completo mañana porque estoy en entre rios y afuera llueve, asi que me voy a leer kennedy toole y estudiar un poco.
saludos entrerrianos, guriza!!!!
Medu

Lirium*Lilia dijo...

LILIAN: Vuelva cuando quiera nomás. Esclava? Recién chateé con Gise y me dijo Annie Lennox y luego me explicó por qué... y ahí nomás me agrandée, jajá!
Coincido con tu mirada sobre la peli, además verla en dvd tiene esos agregados que hacen entender mejor, no?
Un beso.

CECYDECECY! Qué alegría! Vos también llevate el premio, mujer. No podía linkear a tantos, pero que sos luchadora por mejorar, se nota. Y que al blog le ponés esfuerzo también. Miles fueron las fotos que tuve que sacar porque estábamos solas y ella se hartó, jajá! Un beso y gracias a vos por el aguante.

MEDUSITA distraída! El deber son 6 valores pero ya dije que no lo hagan si no quieren, un poco de rebeldía no viene mal, no? Gise (quien me lo entregó) ya me bautizó "Che", jajá!.
En Entre Ríos? Joder! es verdad que no parás. Aquí también llovió bastante. Un beso.

Dante Bertini dijo...

estas chicas patas arriba me caen la mar de bien...
un abrazo de felicidad

Lirium*Lilia dijo...

Ay, CACHO, yo creí que andaba tan alunado que no iba a aparecer.
Ojo que acá andamos con buena energía y nos bancamos todas las ironías, jajá!
Eso sí, esperamos que ustedes, y me refiero al guapo de Federico y al tal Dante, demuestren su elasticidad, y no hablo de la mental que está a full, jajá! Un beso grande grande y llévese el premio si gusta.
Mmm, me parece que después de ver que ha cambiado la imagen por la de Federico... nooo, no voy a poner a la Titi porque me dirán "gata" y ya sabemos lo que aquí significa y adónde irá a parar mi re-pu-ta-ción, pero quizás cambie por la Titi boina... ya verenos!

Anónimo dijo...

Y sí, es que si no insistooo!
Es que tantas cláusulas, por lo menos aquí habrá rebelión, no en la granja de Orwell, sino en el zoo de la covacha. Así que llévenlo nomás, sin links, sin deberes. Ojito que vamos a pasar ya saben con quien a ver qué han hecho. Y si no lo han llevado nos tendrán en sus casas-blogs tooodos los días. VA PARA TODOS LOS VISITANTES. He dicho. Perdón, "hemos".

Sil.* dijo...

Lirium, AMIGA!!!
Antes que nada, espero que hayas tenido un muy FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!
Segundo: Si llego a pasar mi pierna por detrás de mi cabeza, seguro tienen que llamar a la emergencia para que desaten el nudooooo!!! Qué pedazo de agilidad!!!!
Tercero: Gracias por el premio y te voy a decir algo: Paso, me lo llevo, lo cuelgo en el post y al diablo con los deberessss. Ja ja ja!!!

Gracias en serio!! Mi sonrisa no es mágica, simplemente describe un poco lo que soy (también tengo mis caras de perro eh!!), pero entiendo que siempre, absolutamente siempre, se consigue mucho más con una sonrisa sincera que con una palabra justa.

Un beso lleno, pero lleno de imaginación!!!

Sil.*

Anónimo dijo...

Feliz día amiga, atrasada, como siempre, admiro su inspiración y ahora su elasticidad en la vida!!!! Besos!!

Ivana Carina dijo...

Mi linda y crazy Lirium!!!

GRACIAS CHE!!

1º felicitaciones porque te lo merecés....

2º felicitaciones porque lo repartiste! aaajjajaa!

Y gracias por esas hermosas palabras acompañadas de los garabatos maravillosos!!!

Sos un sol!!!

Besotes amiga!!

UY! TIGRITA!! Vos tambien sos un sol y por lo que veo, una boina también! jajajaa!

Besotes para LAS DOS!!!♥♥

MonikaMDQ dijo...

Precioso post, lleno de luz y armonía. Ojalá hayas pasado un lindo dia del amigo porque aunque hace que te visito (ya te leía en lo de fer :)) veo que sos una mujer muy sensible y agradable.
Y como el dia del amigo puede ser todos los dias, feliz dia!!
besos

katza dijo...

LI:
siempre me encanta encontrar tus saludos y tus calidos estimulos en mi blog.Y te agradezco el premio, de corazon.
Tambien te agradezco que visites al Grupo de los Ocho, porque uno de los mios se enamoro de Tigrita.
De paso te invito a mi grupo de gateras irremediables, el grupo de pacho.En breve te mando una invitacion a participar, somos muchas de muchas partes y lo pasamos barbaro.
Un abrazo!
katza

Lirium*Lilia dijo...

SIL*, sonrisa hermosa! Sí, pasé un buen día del amigo, tranqui pero lindo.
No, si no estás segura no hagas esas posturas, a ver si tengo que cruzar el Río de la Plata a desatarte, jajá!.
Es muy cierto lo que decís de las sonrisas. Yo soy de andar a veces con el ceño fruncido y cuando me doy cuenta dibujo una sonrisa, primero forzada y luego se va iluminando todo.
Un beso grande a vos... Y ya lo aclaré, no hagas ninguno de los deberes, colgá el premio y listo.

Querida FILO, tanto tiempo! No importa el atraso, cualquier ocasión es buena para desearle un feliz día a un amigo, no? Además yo publiqué al día siguiente jajá!
Gracias por sus palabras, pero debo confesar que en la vida no soy tan elástica, estoy intentándolo. Un beso grande y descuento habrá pasado un feliz día con afectos y con sus amigas las plantas.

Hola IVY, yo diría que cada día más crazy, no?
Vos te lo merecés, mujercita.
Y sí, acá hace un fresquete que es para andar con boina jajá!. Un fuerte abrazo.

Lirium*Lilia dijo...

Hola MONIKAMDQ. Yo también te cruzaba en lo de Fer, cómo se lo extraña, no?. Tampoco te visito seguido, pero a veces es imposible estar en todos lados y lo principal es andar libremente por los caminos de la web no? Feliz día a vos, muy bueno el jueguito de tu post. Un beso.

KATZA, qué alegría que te hayas acercado.
En cuanto al premio es un mimo que merecés y mucho.
Sí, he pasado por tu Grupo de los Ocho. Me gustaría me enviaras sus fotos con nombres así lo agrego a la galería de amigos de la Ti que hay al costadito.
Envíe nomás la invitación y allí estaré. Un beso grande y a seguir!

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Amiga:
Muchas gracias por postear el blog de Mis Dibujos, en razón de lo cual he visto con mucho agrado y admiración tanto este como "Te cuento los setenta" al mirar tu perfil.
Es hermoso lo que haces.
Recibe mis cariños,
Orlando Francisco Menéndez

Susana Peiró dijo...

TOCAYITA!
Disculpas por la tardanza! Acá vengo llegando con un montón de abrazotes y besotes para Vos y Tigrita!

(Me mataron las fotos! Te aclaro que si acaso se me ocurriera imitar la pose de la pierna en la nuca, tienen que llamar a los bomberos para desanudarme!)

Gracias por esos divinos comentarios que me dejaste en el blog! Te los agradezco de corazón!
La verdad amiga, es que más de una vez se me complican los tiempos, y termino como ayer, a las 2 de la madrugada, con los pelos de punta (tuve problemas con el audio)para subir un artículo. Pero en estos casos puede más la "cabeza dura" y la necesidad de contar, exactamente como lo siento, acerca de los personajes. Por ésto, te agradezco tanto el aliento!

En la parte de los cumpleaños...si alguien quiere pensar que soy yoooo, la que cumple 18...dejalo/a que lo creannnn (no todos los días me sacudo más de 30 años de una vez!)

GRACIAS por este post tan TIERNO, por las fotos maravillosas y por ser como sos: Puro Lirium y corazón!

Mi cariño para Vos!

Anónimo dijo...

6 Virtudes de la amistad:
-LEALTAD
-CONFIANZA
-COMPAÑERISMO
-SINCERIDAD
-COMPRENSIÒN
Y 6 defectos que no me gusta encontrar en nadie:
-posesividad
-deshonestidad
-envidia
-prepotencia (lo agregò mi madre)
-egoìsmo
-agresividad
8 blogs amigos:
www.muymuytantan.blogspot.com Estrella
- Jose Soriano (no tengo a mano la dir pero es com ar)
-Deli Rium
-Juan Gd S (la escritura o la neurastenia en wordpress)
- Condesa
- Jotafrisco
- Matame ( restos de carne en wordpress.com)
- En sinapsis blog (Blogspot.com). Ezequiel, critico de teatro
Un Beso y
Gracias!!!!!!!!

Nicolás Lucca dijo...

Colgue con el premio!!!!!!!! SOy un desastre!!!!!!


Perdoname, te prometo que pronto lo paso!



Besos y muchìsimas gracias por el saludo del día del amigo y el saludo para Brunito. De Verdad.


Besos!!!!!!!!!!

Adriana Lara dijo...

me encantan tus fotos, debés ser una linda loca linda.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

hola lirium... aquí pasando a saludar,
gracias por tus lindas palabras dejadas por mi changarro... las palabras de aliento nunca vienen de sobra y siempre son bien recibidas...
el premio... pués que te puedo decir, ese me lo llevo en el corazón...
tu animo parece estar mucho mejor, se ve reflejado en tus pics, una sonrisa hermosa y una compania excelente...
y como que todo por estos rumbos se volvio pura alegría y vitalidad... en hora buena...

vaya que te has puesto al corriente con semejante post tan emotivo...

me voy dejando esparcidos por aquí mis cariños,
besos y abrazos con tintas coloridas y dulces...

Nadie dijo...

Muchas, pero muchas gracias por las palabras que dejaste en mi blog. Realmente me emocionaron.

¡¡Que bueno "conocerte"!! Me encantó tu foto.

Lirium*Lilia dijo...

Hola ORLANDO, bienvenido! Descubrí tu blog por casualidad y me gustan mucho tus dibujos. Gracias por tus palabras. Saludos.

SUSANA! qué tal? Ajajá!, yo lo hice a propósito, así si alguien se anuda me llama para desatarlo y viajo juá!
Gracias por tus palabras y llévese el premio nomás, que hacer ese blog es todo un esfuerzo. No es fácil meterse con personajes históricos, no se puede "guitarrear" jajá!. Un beso grande

MEDUSITA! Sos todo un caso, jajá! Yo dije que ni hicieran los deberes, encima los hacés mal jajá!. Pero no importa: tendrías que haberlos hecho en tu blog y eran seis valores que te gustan y seis que no, y pasar el premio a seis blogs, pero como todo vale, muy bueno lo tuyo.... eso sí, los aires entrerrianos no te caen muy bien, jajá!. Chaucito, te quiero mucho, así como sos nomás... es que si fueras de otra manera no nos entenderíamos no?

Lirium*Lilia dijo...

Hola BRUNITO! Es así, uno nunca puede todo, pero está todo bien. Fijate como yo me borré de todos lados y ahora, así que llevalo cuando quieras, lo merecés. Tus largos escritos de la realidad me parecen tan lúcidos, aunque sabemos que hay "detalles" en los que no coincido, pero admiro tu coherencia.
Es que el cachetudito es un hermoso... me encanta el video con la flauta, jajá!
Un beso y sabés que te quiero mucho y me encanta tu familia. Besos x 3

ADRIANA LARA, o Graciela si preferís, jajá! Viste qué mala! Pasé a ver tu perfil y... Ya pasaré por tus "Biromes" o te las pediré para dibujar. Gracias por venir.

Hola NIÑA AGRIDULCE! Mirá que las has pasado, eh? Sí, por suerte ahora estoy bien, a veces hay que permitirse estar mal sin dejarse vencer para luego seguir mejor, no?
Y sí, el post se hace larguito porque me borro y... jajá
Espero que te hayas llevado el premio. Un beso grande y gracias por tus palabras y esa forma tan hermosa de expresarte.

Qué alegría que te hayas acercado NADIE! Espero te hayas llevado el premio, es que sé que no fue muy bueno este año, pero viste todo se va superando, por suerte.
Un beso grande y... mmm... soy un poco payasa no? jajá! Chaucito Mariela