¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 7 de julio de 2008

La "Bichi de Luz" agradece a "Las Luciérnagas"


*
Hace unos días "Las Luciérnagas" me comunicaron que habían seleccionado un dibujo que les envié para publicarlo en su página, junto a muchos otros.
Desde ya lo agradezco y me hace sentir muy bien, no sólo por la elección sino porque las luciérnagas son muy buena gente, con ganas de generar proyectos, tienen un sitio que les recomiendo visitar, donde encontrarán los objetivos, los blogs de los integrantes y el sueño de estos "bichitos" que llenan de luz la blogósfera. Disfrútenlo:




Para anunciarlo no encontré mejor forma que "vestirme" para la ocasión, de "bichito de luz", como les llamamos aquí, o "isondú". Aquí la leyenda guaraní.

Y ahora les dejo un beso a todos, chauci, me voy a jugar con la hormiga Tomasa, una amiga de hace años, que se esconde en los lugares más inesperados, pero con mi luz siempre encuentro.


Fotos de la obra teatral "La Hormiga Tomasa", de Andrés Bazzalo, dirigida por Carlos Pino. Junín, año 1990. Hormiga: Sandra Gómez. Bichi: yo. Lirium*

* * * * *

PREMIO:

Gracias a K_NELITA por entregarnos el premio que aquí ven.

Como venimos haciendo con los premios anteriores, se lo regalamos a quienes nos visitan.

Nos disculpamos pero por un estado gripal fuertecito no podemos salir a visitarlos. Ya pasaremos y les agradecemos que ustedes sigan acercándose a la covacha.

Titi y Lirium*

15 comentarios:

Cecy dijo...

que bueno, felicitaciones por lo de bichito de luz que ahora me voy a ver de que se trata...
Té con limon, mucha miel, camita... y cariñitos, sana sana, tambien.

y gracias por siempre premiar a todos tus lectores. besitos mejorate
se nota tu ausencia y la de Titi.

Gise =) dijo...

Nena que alegría que estes aunque fugaz otra vez por acá!!!!! Felicidades por lo de las luciernagas!!!! y que guapa de bichito de luz!!!!! mi amorrrrrr!!!!
Felicidades por el premio también y cuidate nena que a tu edad los gripaso son terribles!!!!jajajajajajajajajajaa!!!!!!!
De veras recueprate pronto que no tengo quien me regañe porque no posteo!!!!!
Besotes de Vitapirena para qu ete mejores prontito!!!!!

Anónimo dijo...

Lirium!!!
Que harmoossooorrr de Bichito de luz! jajaaa!
Cuidate, nena!!!
Felicitaciones por los premios y me voy a chusmear a las Luciérnagas y a la que te premió!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que lindo verla vestida de Bichito de Luz!!, claro, usté siempre ¡¡iluminando el entorno!!! jajaaa
Me encantó ver esas fotos!!!

Y a cuidarse mucho del estado gripal y muchos saludos para ambas!!!

Abrazote con candor!!!

PD: ¡¡Titi cuidá mucho a Lirium para que se recupere pronto!!!

La condesa sangrienta dijo...

Hey! esta madrugada dejé un comentario y no apareció!
Decía que había visitado la página de las luciérnagas y encontrado su escorpión junto a otras muy lindas obras pero que a uste ¡la bautizaron Liliana!
Felicitaciones por esta convocatoria. Cuídese del estado gripal (y del estado de sitio).
Be care
Bss.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la independencia para todos. Que en cada corazòn surja la independencia de los mandatos, de los placeres irresueltos y de la monotonìa.
Medu

Jean dijo...

que lindo, cántas novedades!!! Y que linda que quedabas de bichito de luz!!! Lo del premio... obvio que super bien merecido lo tenés!!!
Lo único que quería comentarte... se me está dificultando mucho poder entrar en tu blog... =(... no te das una idea de lo que estuve para por fin poder entrar a dejarte un comentario!!!
muchos besos, y une semana de lo que queda!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola CECYDECECY! Espero que te haya gustado la página de las luciérnagas, es para mirar tranqui.
Sí, hace más de una semana que ando maso, pero hoy estoy bastante bien. Ya pasaré a visitarte y a vigilar si has llevado el premio. Chaucito y gracias por pasar siempre.

Será por la edad que me agarró como un zarpazo y no me larga esta gripe? jajá! Hoy pasé por tu blog y ya estoy bastante mejor. Mañana laburo, así que según como esté chateamos un poco... ya extraño retarte pendejota hermosa, jajá!

IVY: otra que me dice nenaaa!! y encima resfriega así sus vacaciones... ya me van a tocar a mí e iré a vociferarlas por tus patagonias jajá! Un besote y que disfrutes estos días... pobre retoñol aguantarte 24 horas sin respiro jajá!

Ay, CANDO! se me juntó bajón con gripe... pero zafé y ya estoy mejor, en cualquier momento paso a visitarla... eso sí, si hay limón y miel jajá! Gracias Cando por pasar.

Y gracias a todas por piropear al Bichi de luz... es que así somos las cigarras, no tenemos vergüenza vieron? jajá!

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Don Blogger abusa de mi debilidad, porque además cambió el formnato de comentarios sin autorización... joder! Ojo que a mí me costó entrar en su blog algunas veces...
Vio qué linda la página de las luciérnagas? Sí, una vez me llamaron Lilia y otra Liliana... quién soy? jajá!. Del estado gripal hoy estoy muchísimo mejor... del de sitio mutis por el foro, menos mal que llevo esa lucecita vio? Yo hablando en guaraní y usté siempre tan "inglisheada". Un beso enorme.

Hola JEAN! Qué alegría después de tanto tiempo! Seguramente no podías entrar porque por la gripe mantuve la covacha más cerrada, jajá!... es así, es lotería... pero no vamos a dejar que don Blogger nos gane, no? Un beso y gracias por tus palabras.

Lirium*Lilia dijo...

MEDUSITA: Te salteé!... Como te dije en el post anterior, ojo con los subibajas emocionales, porque a mí por el bajón me enganchó el gripazo como una garrapata... defensas bajas. Es verdad... chau mandatos inservibles... a vivir que son dos días (obvio que siempre como dicte el cuore y no a tontas y a locas no?)... y la monotonía se instala porque la dejamos, como los bajones así que: manos a la obra. Te vi en lo de la Condesa, así que a tratar de imitarla no?. Un beso y cuidate.

Anónimo dijo...

sì, sì, la Condesa es sabia, muy zen, voy a seguir vuestros consejos.
Gracias
Y que lindas fotos de gatitos hay aqui al costado!!!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

aquí pasando a dejarle saludos... a leerla... y a disfrutar de sus posts... iré a visitar a las luciérnagas pronto...

estan geniales las fotos de "la hormiga tamasa"

que se mejore..

besos agridulces

Lirium*Lilia dijo...

MEDU! La verdad es que sus consejos son buenísimos, en mi caso es difícil aplicarlos pero... ya podré... y usté también... para eso tenemos la inteligencia no?
Viste cuántos mininos? Y allí está la reinona Drú, como habrás visto. Un beso y que estés mejor.

NIÑA AGRIDULCE: Gracias por pasar y por tus palabras. Pronto pasaré a visitarte, por lo menos estoy mejor. Un beso.

Kiri dijo...

Que te mejores prontito:-). Ya sabes mucha miel, y mucho abrigo que sé que por ahí hace mucho frío. Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

Gracias KIRI_DIDO! Por suerte está pasando la gripe, además con tanta buena noticia y las visitas de ustedes. Un beso