¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 30 de octubre de 2010

Una pena... se me fueron las ganas...

*


Entré a la covacha a postear pero...
se me fueron las ganas, así que dejo un garabato vieji...

Es que sinceramente me pregunto... habiendo tantos mundos en la blogósfera que son interesantes, cultos, pensantes, divertidos, profundos, con escritos maravillosos que colman el alma o despiertan fantasías sexuales, donde analizan la actualidad política con tanta pasión, donde hay pensamientos tan positivos, la posibilidad de emocionarse... en fin, habiendo tantos mundos variopintos...



Para qué visitar todos los días una covacha gris con garabatos que dejan mucho que desear? o con algún escrito mal escrito, o con una experiencia de vida poco interesante...
Para qué torturarse entrando si no hay nada que valga la pena?... Si hay tanta mediocridad que hasta algún video o foto del costadito se deslucía.
Para qué entrar si no hay de donde agarrarse para dejar un comentario, no hay nada que decir... o la administradora te resulta insoportable y más vale hacerle fushhh!
Me parece que es perder el tiempo... o como se suele decir gastar pólvora en chimango.



En fin... entré a la covacha pero...
se me fueron las ganas de postear...
es que hay actitudes que joden y duelen...
Tal vez más tarde... o mañana...
Así las cosas... es lo que hay...

Lirium*
*

14 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que actitudes te jodieron che?

Hacèle "Fuzzzz!" Fuzzzzz!"!!!

Buen fin de semana.

Lirium*Lilia dijo...

GAUCHO: Muchas cosas duelen... que eliminen un comentario del post que más quiero... encima quedo como una tarada hablando sola.
Por eso el escrache y sí, después fuzzz.
Un beso y buen finde para vos.

La condesa sangrienta dijo...

¡Epa, doña! ¿qué anda pasando? no se tome las cosas tan a la tremenda ¿o acaso ud. deja comentarios cada vez que visita un blog?
Ya sabe como es esto, algunas visitas son silenciosas, otras entran haciendo ruido, algunas dejan flores y otras, cenizas en el piso.
La covacha no tiene timbre, ni llamador ni puerta y la consigna de dejar comentarios 'si quiere', así que no le permito que se tire al bombo y se descalifique.

¡Ay doña Tremebunda! ¿qué voy a hacer con usté?

Un beso grande!

(jajaja sabe qué palabra me tocó para ingresar el comentario? ¡muffoo! jajajajaja fush, fush)

Luigi dijo...

jajaja, vamos...

Cada uno vale por lo que es; 1000 visitas no te hacen mejor y cero visitas no te hacen peor.

Quizá nosotros mismos nos vemos como un desastre pero son etapas!!

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA y LUIGI respuesta 1: El comentario se hizo más que largo así que seguramente tendré que pegarlo por partes.
Como son amigos les respondo juntos. Además los conocí juntos en Rete.
Que entren miles o uno, no es eso lo prioritario de la covacha, aunque claro que a todos nos gusta ser visitados. Para mí es un medio de expresión, y si la he mantenido (inconstante como soy) es porque muchas veces la covacha me sostuvo.
Sé de mucha gente que entra y no comenta. Yo misma no estoy visitando a nadie últimamente, exceptuando "Rete", que ya es como un vicio (juás) o quizás porque justamente siento que me oxigena. Yo misma sigo a muchos por el reader, aún a quienes ni lo imaginan.

A vos Luigi te sigo desde hace bastante, aunque confieso que no he leido todo lo que has posteado, y me sentí identificada con ese post-catarsis porque estaba pasando por algo parecido y me alegré de esa lucecita que ahora apareció.
Y sí, soy doña Tremebunda, escorpiana extremista que a veces debiera callarse pero...
Todos entramos a diferentes mundos a pispear, y no está mal, lo que duele y mucho es que la persona que amás (y lo último que escuchaste de ella es que te ama) entre y entre... para disfrutar o para controlar?

Para qué sigue entrando... está buscando la cola de la lagartija que perdió para lograr alejarse de mí? ...me refiero al post de Marina-dondelohabredejado del 18/5/2010.
No puedo dejar link porque se ha transformado en un blog sólo para invitados y obviamente no me llegó la tarjetita ni me llegará nunca. Está bien, cada uno tiene derecho a elegir qué visitas lo honran o no... aquí se permite a todos, la covacha nunca tuvo timbre, no por algo caprichoso sino por una cuestión de principios, y ojalá nunca necesite poner filtros como le ha sucedido a ud Condesa,,, claro que de lo suyo a hacerlo "exclusivo para los que están a mi altura y seguramente me dejarán lindos comentarios" hay un abismo. Debe ser por algún precepto de energía reiki que desconozco... en vez de llenarme de buena energía para que lo negativo rebote, selecciono (o discrimino), elijo a los especiales y profundos, a los que tienen el mismo nivel de evolución. En fin, son elecciones.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA y LUIGI respuesta 2: Hay cosas que duelen y mucho, sobre todo cuando vienen de alguien que sabe bien adónde golpea.
Hace un tiempo descubrí con mucho dolor que había eliminado un comentario de mi primer post, el más valioso para mí... porque ahí no solamente abrí la puerta inexistente de la covacha sino que abrí mi corazón hablando de una de las parsonas que más me marcó en la vida... Dolor y decepción, porque quien ha repetido hasta el cansancio que desea lo mejor para uno no puede pegar tan bajo, claro que tardé en darme cuenta de que siempre habló de códigos, y yo hablo de principios.
Duele y mucho que alguien importante para uno borre su primera huella aquí... hace daño y mucho. Decepciona que venga algo así de una master reiki que se muestra como la mejor en todos lados, y te sentís con las manos atadas, agredida, vapuleada, castigada, sabiendo que con tanta buena onda que deja por allí te está cerrando la boca. Quién te va a creer? y además: a quién le interesa?... solamente a mí. Porque tengo la puta costumbre de quedar siempre mal parada... y eso duele, sobre todo cuando quien lo provoca es la persona que seguís amando. No es que sea una maravilla de persona, pero sé que tampoco soy la peor.

Para qué sigue entrando cuando puede visitar lugares donda hay buena vibra, donde encuentra escritos de calidad acompañados de verdaderas obras de arte?

Seguramente para controlar, para seguir pegando... Para luego plantearme por mail por qué colgué un video que me había regalado hace tiempo, y la respuesta es simple: porque sentí hacerlo y porque estando en youtube sabemos que puede ir a parar a cualquier lado, pero evidentemente la destinataria que era yo no merece tenerlo en su covacha, así que lo eliminó del tubo.
O para reprocharme que colgué unas fotos de flores regaladas no hace tanto.
Por eso denuncio/escracho estas visitas, porque prefiero no tenerlas, para eso no, para que entren a seguir pegando no. Prefiero quedarme con todo lo lindo que alguna vez creí. Ya bastante condicionada me sentí todo este tiempo, me harté de sentir que me cortan las alas de la peor manera, furtivamente, por lo bajo. Estoy grandecita como para bancarme ese maltrato.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA y LUIGI respuesta 3: Para qué entrar? Por eso puse ese tema de Sandra porque realmente tengo la necesidad de que me deje de joder. Y sobre todo de que me deje de joder furtivamente. Que mientras en todos lados deja comentarios llenos de buena onda, inmensísimos abrazos tenga actitudes tan jodidas para conmigo. Y no es que la covacha necesite sus adulaciones, al contrario, si algo no quiero aquí es comentarios llenos de luces artificiales, con un "qué lindo" me siento más que satisfecha.

Pero cuesta y mucho seguir caminando cuando sabés que en muchos lados sos la victimaria... cuando si dejás un comentario a alguien que conocés de hace mucho te plantean en línea privada que sos falsa. Y sé que tengo mil defectos pero si algo no soy es falsa, y ni siquiera diplomática. Cuando ves comentarios llenos de buena energía pero sabés que no son sinceros. Cuando sabés que muchísima gente a la que le tenías afecto te ha dejado de lado, y sabés que no es casual, porque leés que hay intensa línea privada.

Duele que alguien entre como anónimo a desearte feliz cumple. Con qué necesidad? Si me escondo detrás del anonimato para desear algo bueno, estoy deseando sinceramente algo bueno? O estoy sintiendo culpa por algo y con tres palabras lavo esas culpas? porque por un lado los reproches sí vienen por línea privada pero esos buenos deseos no. Se ve que ese amor universal, esa energía benefactora que se aprende en reiki también es selectiva.
Duele que te peguen porque andás en Fb, como dolió en su momento leer que "entro porque mi chica lo hace", pero prefiero otra red más profunda: Tendencia Vital... y yo que estoy también en esa red no veo mucha actividad de ella por ahí.
Duele haber visto que publicaba un post que hablaba de gatos famosos cuando vos habías dicho que ibas a publicar algo así. Y claro, ante eso no puedo dejar un comentario de buena onda, sale lo peor de mí, no porque como dice ella "sacás lo peor de mí", sino porque lo tengo y de eso también me hago cargo.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA y LUIGI respuesta 4: En fin, chicos, no puedo seguir. No sé si habrán llegado hasta aquí y si lo hicieron preferiría no me dejaran comentario, en serio.
Hoy estoy quebrada. Además de agotada.
Terminé a las 10 de la mañana (dos días sin dormir) de acomodar la covacha real después de que dos plomeros rompìeron todo. Recién me levanto y a esta hora almorzaré.
Grisecito el sábado y encima el cielo nublado. Veremos si logro reviertirlo un poco, volveré después para postear algo sobre Miguel Hernández por los 100 años de su nacimiento (una propuesta que viene de algunos blogs que sigo).

Les dejo un abrazo. Mis disculpas por lo extensa y mis gracias porque por lo menos pude expresarme... a mi manera.
Por qué lo hago público? porque la historia nació en los blogs. Y porque quien quiera oir que oiga, y quien no que siga suponiendo que soy de lo peor... soy, como puedo.
Corto aquí el tema en la covacha. Punto y aparte. Una vez más pongo la cabeza en la guillotina, pero necesitaba expresarme.
Estoy quebrada y lo que siento no es bronca ni odio, es dolor. Mucho dolor, y confieso que a pesar de todo sigo enamorada, de otra manera no me afectaría tanto. Es lo que hay.
Gracias Luigi por pasar... gracias Condesa por todo.

Parece que la Paper Cut volvió con todo :)

Colo dijo...

Hola, pediste que ya no escribieran, pero igual quise hacerlo... tal vez por sentirme demás identificada con lo que relatas, o tal vez por mi decaimiento de hoy domingo...
Hay día que ya no hay ganas, pero vuelven siempre y sé que así será, pq una no puede, aunque lo haga más espaciado, aunque se tome su tiempo... todo vuelve a surgir y de nuevo sale el sol...

A la distancia te aprecio un montón y siempre estamos en contacto. Un abrazo enorme y espero hayas descansado... Yo hoy ordenaré y limpiaré mi covacha, bah si tengo ganas, y si no, seguirá como está, total... nadie lo hace por mi.
Besitos

Lirium*Lilia dijo...

COLO: Está bien, amiga. Es que a la condesa y Luigi les comenté tan largo que prefiero no respondan... hice un poco de catarsis... pero al agregarlo como comentario obviamente es algo público, si no hubiera deshabilitado los comentarios.
Y si has vivido una historia parecida lo lamento, mi domingo también es gris pero ya lograremos forzar al sol el lunes, no?
La verdad es que últimamente estoy posteando mucho y visitando poco... una manera de mantener esta covacha que a su vez me mantiene. Además que como siempre he dicho es un canal de expresión para mí, y siempre tengo algo nuevo que mostrar. Si alguna vez tuviera que apelar a "refritos" sería el momento de bajar la persiana, pero... siempre hay algo que decir, y cientos de garabatos viejitos que no he publicado.
Yo también te aprecio Colo, y me gusta lo que hacés con tus blogs, mostrar tu pueblo, ver crecer a Thiago.
Por suerte la covacha está en orden, es que era inhabitable porue rompieron parte de dos pisos.
Un abrazo y que estés pasando un buen domingo

Unknown dijo...

epa che, q no decaiga :D
yo leo tarde, pero sigo por el google reader, siempre ahi :)
espero que andes mejor n__n
besitos!!

Lirium*Lilia dijo...

GATA LOLA: A no preocuparse, a veces hacer catarsis es bueno, y en este caso la covacha es un medio de expresiòn que me ha sostenido muchas veces.
Un abrazo muchachita y a seguir produciendo gatosos!

Julieta dijo...

Hola!

Extraño sentimiento me generan las estadísticas... Sé que sirven cuando dan cuenta acerca del interes o no sobre aquello que hemos posteado... sobre el efecto y el interes.
Sé también que funcionan como vigilador de lo que hace el "otro"... incluso desenmascara...
Equilibrio de lirio para no dejar que estos nuevos instrumentos FBI nos quiten la sonrisa.

:)

Lirium*Lilia dijo...

JULIETA: Todo un tema las estadísticas, es verdad. Pero sinceramente no era de tenerlas en cuenta, quizás me obsesioné un poco "por contagio"...
Equilibrio de lirio? habrá que esperar un poco para lograrlo :)
Un abrazo y buen finde. Espero poder tomarme el tiempo suficiente para recorrer tus espacios, sobre todo tus fotografías.
Un beso.