¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 24 de junio de 2011

Lo esencial...

*


es invisible a los ojos...


BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
Lirium*
*
Mandala - 13 de abril 2011 - 30x46 - Lirium*
*

14 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

mmmmm ¿dejó algún mensaje cifrado adentro del mandala?
a mis ojos miopes casi todo les resulta invisible

¿pudo viajar a Junín a celebrar el cumpleaños? ojalá que sí y que lo haya disfrutado.

Hermoso dibujo, como acostumbra.

Le mando un beso y abrazo grandote.
Se vino el fresquete, take care!

Lola Fontecha dijo...

Lo esencial pasa desapercibido debido a que no somos capaces de ver. Besos Lirium y buen verano

Anónimo dijo...

En donde andas...??

beso.

T.M. dijo...

Ay!!! mi querida amiga, es invisible a los ojos que no quieren ver, pero su mandála es hermoso no se cierre, no se encapsule y déjelo sin recuadro que nada ni nadie puede ser inmortalizado. Le mando un abrazote grande para Ud. para sus niñas y que haya logrado festejar en Junín algo tan hermoso como real, su historia de vida.

Maribel dijo...

Muy buena observación Lirium, tu mándalas me han dado que pensar, como siempre preciosos.
Besos violetas,
Maribel

Papersome dijo...

Querida Lirium,
¡gracias por dejarme ese abrazo que me hizo tanto bien! Unas pocas palabras bastan para hacernos sentir mejor.
Un beso muy grnde y que sea ¡hasta prontito! empiezo a asomarme y con ganas de estar otra vez con ustedes.
Tus mandalas...divinas, como siempre.
Patricia

Lirium*Lilia dijo...

Después de muchos días vuelvo a la covacha. Me disculpo por la demora en las respuestas.

CONDESA: Mensajes? que cada uno imagine lo que quiera y para eso la miopía no hace mella jajás!
La fiesta y el encuentro con amigos estuvo genial, más de lo esperado.
Fresquete pero por suerte ahora ya de vacaciones.
Un beso condesi, enorme.

LOLA: Tal cual, muy bien dicho.
Por aquí crudo invierno. Espero estés disfrutando de tu verano.

VACACIONES EN ROMA: En tantos lados, amiga... jajás! Un beso

Lirium*Lilia dijo...

GATA COQUETA X 2: Gracias por pasar y dejar siempre tan lindas palabras.
Un beso.

T.M.: Gracias querida amiga.
Un fuerte fuerte abrazo a vos y gracias por tus bellas palabras siempre.

MARIBEL: Gracias por tus palabras y tus besos violetas.
Un beso.

PAPERSOME: Nada que agradecer, muchachita. Espero que estés mejor, y que todo se vaya acomodando.
Ví que retomaste tus publicaciones y me alegró.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo lo mismo, por eso a veces nos equivocamos y cometemos graves errores. Un saludo, Lilia.

Lirium*Lilia dijo...

CAIA, ANN o quienquieraqueseas: Nada más cierto. Alguna vez tomé partido por vos en un blog desaparecido y me costó un conflicto de pareja, me refiero a tu amiga "Ano", aquí innombrable. Cometemos errores, nada màs cierto.
un saludo.

Anónimo dijo...

No tengo idea a que te referís con tomar partido por mí, Caia, Bryn o Ann, nunca oculté quien era, es más, estaba más que claro.
Y realmente no entiendo cómo pueda costarte un conflicto de pareja algo que tenga que ver con blogs o virtualidades, tampoco tengo idea de cuando "tomaste partido por mí", creo el único conflicto que se supone he tenido en esta virtualidad es algún raye de algún par de personas, obviamente virtuales también, que insisten en atribuirme acciones que no he cometido.
Por cierto, no tengo ninguna amiga virtual, no creo en lo virtual, creo en lo real, por eso me parece cínico saludar en un blog a gente que no conozco ni conoceré en persona y que, por lo tanto, no tengo idea si son sinceros a la hora de comentar o solo buscan un comentario más en su blog, tampoco me saca el sueño, te cuento.
Saludos.

Lirium*Lilia dijo...

CAIA:
Seguramente no lo recordarás: alguna vez me dí por enterada en el cumple de la Candorosa de que estabas refiriéndote en tu comentario a una tal Mariana... y cuando lo dí a entender me costó una discusión de horas con quien no es tu amiga aunque te deje abrazos inmensísimos y han hecho referencias a chats y la mar en coche. Lo mismo que los chats que mantenía con Mariana y las adulaciones y millonésimas gracias que ha dejado por tus "originales" recomendaciones musicales o cinéfilas cuando ya lo ha hecho tiempo antes
como en su comment de este post, para muestra basta un botón y ya me cansè de gastar pòlvora en chimangos.
Tampoco busco sumar comentarios, por lo que doy por terminado este tema que huele a naftalina.

En cuanto a amistades virtuales las tengo y muy buenas.
Pareja? creì tenerla pero... sorpresas te da la vida, no siempre lindas. Actualmente mi aduladora ex elige comentar en pocos blogs y oh casualidad!: de quienes sabe considero amistades.
Asì las cosas. Que te vaya bonito :)

Caia dijo...

Jaja, la ironía te sobra, y no me hace falta. De quienes son falsos en este ámbito me di cuenta hace un tiempo, eso no incluye sólo a tu ex-pareja virtual, también a otras bloggers. Es realmente patético que hoy, me digas, por este post, que opinas que mis posts y mis recomendaciones tanto musicales como cinefilas son poco originales, por llamarlo así, pedorras y patéticas tal vez? Como escribiste en algún mail?
Decilo, no me asombra. Tus mandalas son todas iguales, and? Cuán diferente sos de esa persona de la cual hablás mal? Son las dos iguales, querida, como muchas otras bloggers, dios las cría y el viento las amontona. Rescato a Mariana, si bien tuvimos diferencias es una mina inteligente, franca, directa y a quien respeto por eso, no puedo decir lo mismo de otras, vos incluída. La mentira, la falsedad, la hipocresía, tarde o temprano te pasa factura. Hoy estaba aburrida y vine a leer tu blog, me aburrí aún más, sorry, u're so predectible, u know. Ah, el link que pusiste no lleva a ningún lado, está tan perdido como vos.

Lirium*Lilia dijo...

CAIA: Veo que me malentendiste y no me gusta, seguramente mi expresión daba para eso. No hablaba de la originalidad o no de tus recomendaciones. Muchas veces te he dicho que tus posts me gustaban, y algunas recomendaciones también, y si algo tengo es sinceridad al comentar. No tenemos los mismos gustos en todo, pero muchas veces he descubierto música ignorada o me he guiado respecto a las pelis. El "como escribiste en algún mail?" sinceramente no lo entiendo. Si pensara que algo de lo publicado es pedorro o patético no hubiera comentado y mucho menos te hubiera seguido en tus diferentes blogs.

El originales entrecomillado no apuntaba a la ironía que interpretaste, sino a que ante tus recomendaciones se fascinó con la peli de las dagas voladoras, lástima que en su derrotero adulero olvidó que dos años antes se alucinó con un video de la misma peli y luego me hizo creer que eso mismo la llevó a verla... Y como ese detalle he visto muchos por muchos lados... Duele, molesta tanta adulación al pepe... opté por borrarme de muchos lugares para no chocar hasta que finalmente conseguí ignorar tanta idiotez.
El link salió mal, pero iba justamente al post de la covacha del 2009, si tenés ganas de copiar-pegar llegàs al comentario aludido:
http://el-delirio-del-lirium.blogspot.com/2009/09/un-garabato-para-clau-y-sorpresas-te-da.html
No pretendía agredirte y lo lamento, en serio.

Mis mandalas y garabatos? No son originales, solamente tengo un estilo bien definido e inconfundible, pero si algo no me considero artista, creadora, creativa, por eso siempre digo garabateadora, disfruto como un niño haciendo siempre el mismo garabato... nada nuevo, como decís.
Respecto a MY no la conozco, tomé partido en ese momento por vos porque sentí que eras agredida. Alguna vez pasó por la covacha y alguna vez yo por su blog. Me gustaron algunos de sus posts musicales, no los políticos, nunca la seguí y ni sé si tiene o no blog. Eso es todo.
No estoy convencida de lo que decís de la mentira, hay gente que siempre zafa y hasta es "exitosa", sobre todo en nuestro país, no? Aunque no lo creas elijo otro camino, es más liviano caminar como uno es, se siente la libertad.

Si entraste a la covacha por aburrimiento la pifiaste jajás! Descontracturá: no somos amigas, pero tampoco te siento en la otra vereda, no hay motivo.
Un beso.